23/4/20

Encuentro online con Emilio Carrillo (Jueves 7 de mayo, 19:00 horas de España): "Ante la crisis actual"



7 DE MAYO, jueves, 19:00 horas de España, SEVILLA 
Encuentros Mensuales Online con Emilio Carrillo

Ante la crisis actual: ¿qué la ha causado realmente?; ¿cuáles serán sus repercusiones en el medio y largo plazo?; ¿qué nuevos horizontes abre para la humanidad?

Sinopsis:
La crisis del coronavirus nos azota con fuerza, de una punta a otra del planeta. Y es obvio que sus efectos e implicaciones irán más allá de la propia pandemia.
En un escenario así, surgen numerosos interrogantes y dudas y circulan todo tipo de opiniones y planteamientos al respecto. Por todo lo cual, merece la pena realizar una reflexión serena, rigurosa y consciente ante lo sucede y ante lo que vendrá.
A ello se dirige este Encuentro Mensual con Emilio Carrillo, que, por las limitaciones de movilidad establecidas, pasa de su foro usual, en la Escuela Superior Politécnica de la Universidad de Sevilla, a un formato online.
Durante el Encuentro, se examinarán el origen de la pandemia y sus actuales consecuencias; sus impactos (económicos, políticos, sociales…) a medio y largo plazo; y las oportunidades que abre para cada uno de nosotros y para el conjunto de la humanidad, al objeto de hacer posible una forma de vida que deje atrás la deshumanización, la desnaturalización, y, en definitiva, la inconsciencia de un viejo mundo que ha colapsado y no da más de sí. 

Conferencia online (Formato web. Inicio: 19:00 horas en España. Cierre: 21:00 horas).
Para obtener el enlace de acceso a la misma, solicitarlo por email al siguiente correo electrónico:
rincondekiko@gmail.com

Aportación: 5 euros para sufragar el alquiler de la plataforma online y otros gastos de gestión y organización. 
Esta cantidad se podrá abonar:
+Mediante transferencia bancaria a la "Asociación El Rincón de Kiko", a esta cuenta de Caixa Bank: ES96 2100 7123 01 0200066766
+Por Paypal (acepta tarjetas): paypal.me/elrincondekiko

Ante cualquier duda o para mayor información, escribir al correo electrónico indicado

=========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.