14/2/20

Informe Deéelij


De entrada, no me creáis, dudar, buscar información, contrastad y sacar vuestras propias conclusiones.

Puntos a tratar:
+No canal de YouTube
+Libro gratis.
+Nuevas religiones (advertencias)
+La llamada “Alianza” y QAnon. Reseteo monetario. Fake News.
+Proceso de ascensión, fases y oleadas. Circunstancias colaterales. Flash Solar


No canal de YouTube

Si bien dejé de publicar en este Blog allá por finales de febrero de 2019, y expuse la motivación de ello, en agosto de 2019 sentí le “necesidad” de volver a hacerlo. Lo que no tenía claro era si publicar en este Blog o crear uno propio. Al fin observé que de ninguna de las dos maneras era cómo había que realizarlo. YouTube aportaba canales desde los que grabar videos y era la mejor vía para la comunicación que quería establecer. Así que me dispuse sobre septiembre en ello. La intención fue empezar en noviembre, luego en diciembre, luego en enero de 2020 y ya estamos en febrero y el canal no empieza. YouTube no tiene nada que ver en esto, el canal se había creado y sólo quedaba empezar a grabar y subir videos. Tenía escrito, desde diciembre, guiones para casi 700 videos, y luego han ido surgiendo más ideas a desarrollar, una o dos más cada día, al final 811 guiones listos para grabar y subir. La cuestión es que llegada la fecha en que esto escribo (02/02/2020: me acabo de dar cuenta de los números, ¿es sincronicidad?), y ya veremos cuándo se publica, así que ayer reflexioné del por qué tanto retraso si por mi parte todo estaba puesto. Los retrasos no fueron cuestiones propias, siempre había algo técnico que fallaba y de nuevo a esperar a que se solucionara, que si los cascos, que si el audio, que si el micrófono, que luego un programa… Así que esa fue la pregunta de ayer ¿por qué tanto retraso?

Al fin encontré qué pasaba, me di cuenta. Mi pretensión era hablar de muchas cosas, tenía preparadas once secciones. Hablaría desde la espiritualidad, el despertar, la ascensión, el reseteo monetario, historia de un descarnado, recuerdos de las almas en regresiones… Incluso tenía conseguida una colaboración de quien me pasaría informes de cómo se veía el reseteo, de hecho guardo un informe, el primero, de noviembre. Luego no pedí más dado el retraso en la apertura del canal. Así que por colaboraciones o buen material no era un problema el canal. La cuestión que observé es que iba a hablar de determinadas cosas que son mentiras y que se proclaman como verdades absolutas, iba a hablar de fábulas que se dan por ciertas, de relatos que se validan sin argumentación, cosas que se dicen si pruebas, contactados extraterrestres falsos. Iba a hablar de lo que otros muchos canales (no solo en YouTube) dicen, y que lo que dicen contienen parte de lo antes expuesto: en resumen, no verdades dadas como verdades absolutas. No iba a hacer una referencia directa a “esto lo dice tal canal y es mentira”. Sólo diría el pecado, no el pecador. Pero indudablemente se iba a descubrir qué canal era el que decía lo que yo reclamaba como falso, mentira, calumnian, falsedad... Al final ese canal y los que le apoyaran, suscriptores y otros canales afines, iban a entrar en una especie de “guerra” contra el canal que yo abriera. Sin pretenderlo, sin buscarlo, iba a conseguir fomentar más dualidad, más conflictos, más peleas, más broncas… más energías negativas. Si esta realidad de 3D se caracteriza por la tremenda dualidad de unos contra otros, del divide y vencerás; y que de lo que se trata es de crear una 5D donde la dualidad haya desaparecido, no podía hacerme responsable de aumentar lo que quería disminuir: la dualidad.

Mi forma de hablar es bastante combativa, provocadora, contundente, machacona, y aunque usara el sarcasmo, la ironía o cualquier herramienta para desdramatizar la comunicación, de cualquier manera la dualidad aparecería. Y este que suscribe no se quiere hacer cómplice ni responsable de esto. La dualidad es cruel para el ser humano, y yo no la fomentaré.

Por tanto, queda expuesta la razón de no abrir el canal que algunas personas ya conocían y que incluso se habían suscrito al mismo sin poseer contenido. El canal de llama “Increíble” un poco más abajo dejo el enlace al mismo por si se quiere ver, lo dejaré un tiempo y luego, definitivamente lo borraré de YouTube. También había creado un Blog de soporte cuyo enlace también paso, por si se quiere ver vacío de contenido:

Por lo dicho, este proyecto queda aquí. No hay más que añadir, no hay más que pelear, no hay más batallas que lidiar. La guerra ha terminado. Cada cual ha de ir a su paso. Y digo esto, puesto que también recordé el por qué dejé de escribir en este Blog, y es que muchas personas me adoptaron a modo de guía o gurú al que seguir. De haber abierto el canal, esto mismo se podría haber fomentado de nuevo. Y como ni quiero más dualidad animar, ni que nadie siga siguiendo a nadie, sino que cada cual haga su paso a su medida, que es como hay que hacerlo; ¡ah! y os aseguro que os irá mejor así, por vuestro lado, a vuestra manera, en vez de ir siguiendo a nadie. Este que suscribe se retira definitivamente de esto de escribir o transmitir algo. Es el fin. Es mi último parte de guerra, si así me dejáis expresarlo.

Libro gratis

Allá por octubre de 2015, Emilio y quien relata, escribimos un libro, más bien lo concluimos después de empezarlo dos veces y atascarnos dos veces. Su título es “el Ser sin dios” Sí, está bien escrito, sólo una letra en mayúsculas. Este libro no se pudo editar en el momento que ambos quisimos, de hecho el día 4/12/2018 se anunció la presentación del mismo (después de dos aplazamientos), pero por circunstancias no propias decidimos no seguir adelante. Luego, Emilio y yo, vimos otra posibilidad de ofrecer el libro. Adquirimos un ISBN y lo daríamos gratis. De nuevo pasó como antes con el canal, hubo retrasos. Se iba a entregar en septiembre de 2019, pero no hubo forma, así que cuando se me ocurrió lo del canal decidimos anunciarlo al mismo tiempo. Sería algo así de quien quiera este libro puede pedirlo en tal correo electrónico para que se le envíe gratis; y al mismo tiempo anunciar la apertura del canal de YouTube, por ello el retraso del ofrecimiento de este libro que desde aquí queda anunciado. Podéis pedirlo en la siguiente cuenta de correo electrónico: elsersindios@gmail.com Por favor, sólo poner en el asunto que se solicita el libro, no expongáis textos, saludos, preguntas, agradecimientos… que no van a ser contestados. Una persona, que voluntariamente se ha ofrecido, se va a dedicar a contestar a los mails adjuntando el libro sin responder a texto alguno, ni siquiera se va a dedicar a leer lo que pueda ser puesto en un correo. Suponemos que puede llegar a bloquearse el correo. Tened paciencia si no se os contesta, es posible que se haya saturado, así que la persona que va a realizar esta gestión irá borrando correos para dar capacidad de llegada de nuevos correos en el buzón de entrada. Sólo esperamos que lo disfrutéis. Podéis reenviarlo a quien querías, el libro es gratis. El libro está dedicado a ti, ya lo observarás en la dedicatoria.
Emilio dejará un anuncio en el lado izquierdo de su Blog, por largo tiempo, desde donde poder solicitar el libro gratis en PDF.


Nuevas religiones (advertencias)

Una de las cuestiones que he ido observando en esto dos últimos años en mi mirar por Internet, más en YouTube, y en la vida real, es que se están extendiendo determinadas nuevas religiones. Así que estad pendientes de ello, que nos os atrapen.

+La religión del miedo
Hay muchos canales de YouTube, Web, Blogs, pero en especial los primeros, que les ha dado por ir anunciando determinadas cuestiones que producen miedo. Avisos de desastres, avisos de intervenciones ET negativas, avisos de pandemias, aviso de miedos en definitiva en cualquier forma o versión que se os ocurra. Pero hay un miedo concreto que se expande cruelmente. Es el aviso de que los Arcontes atraparan tu alma al morir, la reciclaran y te volverán a hacer encarnar en vidas duras en la Tierra u otros planetas que tiene bajo su control. De verdad que creer en esto, es crearte un miedo que no te conduce a nada. De verdad que quienes manifiestan estas cuestiones, cuando dicen de dónde se basan, no poseen bases esas bases, no hay evidencia ni pruebas. Pero da igual lo que yo diga. Sólo entiende de este aviso. Y hazte una pregunta: ¿Crees que el Ser, la Fuente, la Inmensidad, en su Infinito Amor Incondicional va a crear almas para someterlas a una crueldad de dominio de seres degradantes sin remisión posible? Mirad, Almitas encarnadas, esto es como la historia del infierno bíblico, es lo mismo, pero contado con el rollo Arconte. Si bien no se niega su existencia en cuanto se refieren a las entidades de cuarta dimensión baja que controlan el planeta Tierra, y ya les queda poco de poder seguir en las mismas, sí niego que tengan el poder de capturar almas al término tras la muerte del cuerpo físico y someterlas a una crueldad sin final. Podría seguir argumentando todo esto, de hecho tenía escrito sobre ello, pero aquí se trata de advertir, y que tú hagas lo que quieras, o puedas. Se advierte que te alejes de quien sea que sea que su mensaje sea de miedo, pues sólo puede provenir de alguien que vive en miedo, nunca de alguien que se dice es un ser despierto y empoderado de Sí Mismo. Insisto, estas personas sólo son TRAFICANTES DEL MIEDO; SICARIOS DEL MIEDO; MALTRATADORES MENTALES; ANALFABETOS ESPIRUALES; MENTES CORTAS CARENTES DE ENTENDIMIENTO PARA COMPRENDER LA DIVINIDAD. IGNORANTES DEL AMOR INCONDICIONAL.

+La religión de la frustración
Por los mismos medios que antes dije, hay quienes se dedican a recopilar información de lo que va a venir, de lo que va a suceder, y que cuándo está por llegar o suceder. Luego emiten otro comunicado de que se aplaza el evento para más adelante por tal o cual circunstancia. Y esto vuelve a suceder cuando la fecha está cerca: que se cancela de nuevo por lo que sea. Incluso pasadas las fechas de no ocurrir lo que se adelantó, justifican que no fue por esto o por aquello. Y todo esto está creando una falsa expectativa continuada que sólo lleva a la frustración continuada de eventos que uno espera que sucedan porque lo dijo este o aquel y que luego o no suceden o se cancelan. Y esto es el cuento del lobo, del nunca acabar que llega el lobo, pero nunca llega. Si haces caso de estas comunicaciones, has entrado en la frustración continuada. Hace mucho, ya dije, que no hay que estar pendiente de lo externo, sino de lo interno. Que lo externo siempre está en cambio continuado, nada permanece, y ya lo dijo el filósofo: sólo una cosa permanece, el cambio. Por tanto, se advierte de seguir a quienes anuncian que va a suceder, luego no, se cancela, se pone nueva fecha y así en un sin parar continuado. La religión de la frustración está servida. No creáis nada de esos avisadores hasta que esté materializado. Cuidado con los PREDICADORES de la frustración; con los AMAÑADORES de la realidad; sólo son perfectos BOCAZAS.

+La religión de la culpabilidad
Esta religión es muy letal. La llamaría la Neuro–Bio-Culpabilidad Aguda y contagiosa; ¡vamos! una pandemia sin vacuna; el “virus” de la Neo-Espiritualidad estúpidamente malinterpretada. Lo he visto tantas veces que estoy harto de escucharlo. Ante cualquier problema que te surja en la vida, sea de la índole que sea, llega alguien y te dice algo así como: eso es culpa tuya porque en el pasado tuviste que hacer algo para padecer esto. O dice: has de limpiar este mundo de las malas energías que has creado en tu pasado y en las vidas pasadas, y has de padecer hasta limpiar. El caso, es que sea como te lo digan, siembran la culpabilidad en ti por lo que sea que sea que te esté pasando. Veamos, si te has caído de la bicicleta aprendiendo a montar en bici, y te haces daño, pues no me puedes venir y decir que es mi culpa caerme de la bici al aprender a montar en ella debido a lo que hice en el pasado o que he sembrado negatividad en vidas pasadas. En serio ¿esto es un argumento? Porque en la mayoría de los casos (1), te lo dicen con un tono desagradable, y (2), te lo dicen sin que hayas pedido opinión o ayuda; por tanto, esto es una injerencia indebida en tu vida que no se puede tolerar. Así que atentos a esto que van sembrándote de culpabilidad por lo sea que te pase. Examina qué pudo ser, busca la causa, pero jamás asuma en ello culpabilidad, pues sus efectos son devastadores. No más culpas. Es muy dañino para ti, libérate de la culpa. Asume tu responsabilidad pero jamás con culpabilidad. Qué asco de estos VOCEROS DE LA CULPABILIDAD. INCULTOS ESPIRITUALES.

La llamada “Alianza” y QAnon. Reseteo monetario. Fake News.

Seguro que habrás oído hablar de esto a estas alturas. De que hay un grupo autodenominado “La Alianza” que establecen comunicación mediante un servidor en Internet y ese vocero lo llaman QAnon, aunque se ha quedado reducido a “Q”.

Es cierto que hace dos años anunciaron la fecha exacta del Brexit, y lo ha clavado. También anunciaron otros eventos y han sido clavados hasta en el minuto en que se iba a producir. Parece que están usando el dispositivo llamado “Looking Glass” que permite ver el futuro (visión remota). Bien, pues demos por hecho que son los que entre bambalinas están acabando con el Deep State o Estado Profundo o el Gobierno en la Sombra, como quieras llamarlos. Ya han salido diciendo que esto es teoría de la conspiración, en Wikipedia está súper explicado. Me da igual lo que sea. Por el momento lo están clavando. La cuestión que me planteo es si no es una estrategia de los de siempre haciéndose pasar ahora por los buenos. No lo sé, no puedo averiguarlo, pero apunta a que no es así, sino que van de frente y queriendo ayudar a esta humanidad a que dejen de ser esclavos. Pero el tiempo y sus obras certificaran sin son de los que ayudan o siguen fastidiando.

Parece que han de descabezar a la cabeza del pulpo que está instalada en EEUU, y luego hacerlo con el resto de países y gobiernos afines a los malos malotes. No sé si lo van a conseguir o no. No sé cuánto tiempo llevará esto. Pero aseguran que lo mejor está por llegar, y este anuncio es repetitivo desde hace tiempo. Así que habrá que observar del 2021 al 2024 pues dicen que serán las fechas claves para los siguientes puntos, aunque se me antoja que durará más de lo que han anunciado a bombo y platillo, como el doble mínimo, si es que lo consiguen y dicen la verdad, o hay verdad en lo que dicen:

+Reseteo económico que ha de cerrarse a inicios de enero de 2021. Que ha habido retrasos, pero parece que han recuperado el tiempo. La cuestión es verlo, así que a verlo en 2021, si no avisan de nuevo otro retraso y vete a saber el porqué.
+Divulgación del contacto Extraterrestre.
Algo ya se ha desclasificado, pero ha quedado en poco a mi gusto, y con poca diseminación.
+Arrestos masivos y juicios a pedófilos y traidores a la patria y no sé cuántos delitos más, que son muchos y gravísimos.
Llevan anunciándolo años, pero nada hasta el momento, aunque parece que han hecho algo pero no con las famosas ordenes selladas, sino en relación al famoso 11/9.
+Desclasificación del programa secreto espacial de la NASA.
Algo ha salido. Incluso la NASA se ha desmarcado de algunas cosas que antes ocultaba, incluso ha negado el cambio climático que no es más que calentamiento global, algo propio que es normal. En fin, a ver qué sucede.
+Desclasificación de energías libres.
Sería la leche, pues se acabó pagar por el petróleo, la electricidad y el gas, ¡menudo descanso!
+Duplicadores.
Es decir, dispositivos caseros por los que puedes producir lo que necesite, desde crema para el afeitado hasta la comida diaria. Así de sencillo, y no habría que ir a trabajar; sería súper genial, pero hay que verlo.

Y así hasta casi diez puntos, pero me voy al último:
+Eliminación de las enfermedades.
Las personas ciegas verán. Quienes hayan perdido extremidades las recuperaran. Los órganos extraídos en cirugías serán reemplazados. Las camas médicas para regenerar el cuerpo a perfecta salud para siempre y retroceso a edad joven, a las chicas a los 20 años y a los 30 años a los chicos. Ok, habrá que verlo, pues esto además, esto último de las edades de regeneración, es coincidente con lo del flash solar, de lo que hablaremos más adelante, en el apartado siguiente y último.

Ok a todo esto, sería maravilloso, pero se antepone a todo esto el reseteo monetario. Si no hay reseteo monetario, lo demás no sale. Eso dicen. Pero, se me ocurre la siguiente cuestión ¿no será el reseteo monetario seguir en el fraude de tener que ir a trabajar por dinero, aunque este nuevo dinero esté bien avalado y evite la corrupción, la inflación y la especulación? Pues no lo sé, no sé cómo quieren hacerlo ni cómo lo van a ejecutar. No sé cómo van a saldar todas las deudas públicas y personales, y no sé cómo esto le llega al Alma encarnada en esos lugares donde aún van con taparrabos y no saben ni escribir o leer; que aún hay sitios en este planeta así. Por tanto, a este respecto (reseteo monetario), que parece ir adecuadamente encaminado, después de años y años de avisos y ver que no iban a ninguna parte, pues como ya he dicho antes: hasta que no lo vea, no lo creo. Así que de nuevo animo a no creer por creer, a creer y esperar llegando a la frustración; más bien animo a decir: ok al plan, pero materializarlo, que nos llegue a todos, que no se quede todo en anuncios.

En cuanto a las fake news, o noticias falsas: veamos, los conocidos como medios de comunicación oficiales, están manipulados. Lo que promulgan es para montar más caos, miedos, problemas, desencuentros, pero en especial crear más dualidad de luchar unos con otros. Defiende la legalidad establecida, la apoyan los sistemas judiciales… así que mejor buscar datos en medios de información divinos, que hay pocos, pero son de confianza.

Proceso de ascensión, fases y oleadas. 51 % de servicio a los demás. Circunstancias colaterales. Flash Solar

Las fuentes de las que ofrezco esta información siempre han dado en el clavo en sus anuncios, siempre han sido fidedignas, nunca han especulado, y no he visto que se hayan equivocado nunca, aunque puede ser que sí lo hayan hecho y yo lo desconozca. Pero por lo visto en estas carnes, siempre han dado información certeza y se ha cumplido. Veamos en el tiempo si lo que anuncian es real.

Las fuentes aseguran que el proceso de ascensión se producirá no antes de 2024 y no más tarde de 2029.

Las fuentes dicen que estamos en la tercera fase. Que la tercera fase es una fase preparatoria a la cuarta, y que la cuarta será muy dura pues es cuando se producirá la desclasificación de miles de cosas que producirán más de un susto de los gordos. La cuarta fase sería tremendamente dura, impactante, crucial, convulsa, aunque los llamados “La Alianza” quieren que sea sosegada, así que veremos si se consiguen. Luego, queda una quinta fase de “ok, vale, menudo palo nos hemos dado, pero esto es cierto” Entonces se produciría un despertar masivo y claro, sin convulsiones, aunque en la fase anterior (cuarta) también había despertar espiritual pero con mucho quebranto y crujir de dientes. Y, finalmente, la sexta fase sería el evento de ascensión concluye o definitivo.

Bien, pues una cosa son las fases, y otra las oleadas. Las oleadas de salto serían tres, y quizá haya una pre-oleada. Vemos la tercera oleada y así comprendemos mejor las anteriores. En la tercera oleada el salto dimensional es coincidente con la sexta fase, y se produce al estilo de arrebato, es decir, ahora estás aquí y al instante ya no estás, no te ven aquí y apareces al instante siguiente en la nueva Tierra de 5D, así de simple, pero con un cuerpo en plenitud de todo, de 20 años a las chicas y de 30 a los chicos (coincidente con lo dicho antes sobre las camas médicas regeneradoras). Ahora veamos la primera oleada que coincide con la cuarta fase. En esta primera oleada el salto se producirá de forma que va a parecer que se ha fallecido por vejez, accidente, conflicto, atentado, enfermedad… e incluso suicidio. Es una muerte real para quienes estén aquí sin darse cuenta que es la primera oleada que dejan atrás el cuerpo y se incorporan al nuevo cuerpo de 5D. La segunda oleada es coincidente con la quinta fase y aquí el proceso es de cualquiera de las formas explicadas, dejando el cuerpo o llevándolo transmutándolo en la transición. En la tercera oleada los que se fueron en las dos primeras volverían con cuerpo de 5D para ayudar a los que queden en esta 3D a dar su salto dimensional. Veamos si eso es así, porque es lo que dicen las fuentes que hasta ahora no se han equivocado. Y quedaba referirse a la pre-oleada, que serían durante los años antes del 2024, donde muy pocos se irían a modo de muerte física del cuerpo de cualquier manera posible en que la muerte física se puede producir. Pero serían pocos y no se notaría. Hay que señalar que en estos tiempos pasados, no muy lejanos, ya se han producido esos saltos. No han sido notorios ni notificados, han quedado en las intimidades de los asistentes al acto donde quien sabía que ascendía solicita a sus íntimos asistir. En esos momentos se disponían todos en un círculo, y quien asciende en el centro, hasta que llega el momento del arrebato y zas, ha desaparecido de la vista y presencia de los asistentes.

Durante la primera oleada pudiera darse el salto en modo arrebato, así que imagínate que vas a dormir con tu pareja, y al despertar no está; la puerta de casa está bien cerrada, las llaves puestas, y las pertenencias de tu pareja siguen en la casa, lo único que no encuentras es su cuerpo y su pijama… Imagínate la denuncia por desaparecido… y que eres el principal sospechoso. Así que estén preparados para todo.

Ahora entremos en lo del 51 % de servicio a los demás como el mínimo para poder ascender. Antes os planteo lo siguiente ¿Dónde está el medidor de este 51 % de servicio a los demás, está homologado, está inventado, donde está la patente, cuando se ha desarrollado, en qué fabrica…? ¿Quién o quienes poseen ese aparato? ¿Quién o quiénes son los que dan el visto bueno del 51 %, acaso se han preparado para ello, están capacitados o formados, por quién? A ver, la palabra servicio implica servir, o ser servil. Así que no se trata de más servicios a nadie ni a nada. No más servilismos a nadie ni a nada. Se trata de si tú cuando te levantas por las mañana lo haces pensando a quien vas a fastidiar durante el día: a tu pareja, a tus hijos, al vecino… Seguro que no, al contrario, te levantas para ir a trabajar y conseguir el sustento para los tuyos, te ocupas de los tuyos, AYUDAS a los tuyos. Así que hay que cambiar el puñetero término alienante de servicio por el de ayudar, colaborar, cooperar. Si tu afán es ayudar a los tuyos, ya cumples esos requisitos y sin fijarte en porcentajes. Así que tranquilos con esa manía de establecer un corte en el 51 % de servidumbre. Olvidadlo de una vez. Por lo general tú no eres malvado, ni vas dañando a diestro y siniestro. Tú sueles ser una persona bondadosa, cariñosa y afectiva que se ocupa de los suyos, así que más tranquilidad a esta estupidez del porcentaje.

Entremos en las circunstancias colaterales. En este tema aludo a lo dicho antes del reseteo monetario y todo lo que viene luego como consecuencia del mismo. Ok, supongamos que se da el reseteo monetario y todo lo demás. ¿Eso hace que despiertes de verdad a tu Ser multidimensional, que se produzca el despertar espiritual en ti? No lo sé, ojalá sea así. Estos serían, para mí, los efectos colaterales de los cambios producidos por nosotros en el planeta, en la humanidad, pero poco más. Lo que sí es real es que el flash solar que indudablemente se ha de producir (y es algo probado) por la alineación de los soles de esta galaxia, cada no recuerdo cuantos miles de años, y ya toca, es lo que produce automáticamente el despertar espiritual y el salto dimensional a 5D. Así, que para mí, independientemente de todo lo que se haga aquí para liberarnos de los malos malotes de este mundo y sus amos de cuarta dimensión baja, la clave, el punto, está en que suceda el flash solar. Y ese flash solar ha sido retrasado por los colegas ET que nos apoyan, (al parecer tienen tecnología para ello) esperando que la humanidad esté mejor preparada para el salto y que así lo hagan todos los que poseen alma, pues no todos los cuerpos poseen alma, que conste (Investigar lo dicho por Corrado Malanga). Y aquí entiendo, por lo que se ha dicho, que el flash solar ya se está produciendo, pero que han colocado una especie de “paraguas” que impide que llegue torrencialmente porque aún no se estaba preparado. Ok, acepto pulpo como animal de compañía, pero el paraguas ese se ha de quitar sí o sí a lo más tardar en 2029, esos dicen las fuentes. Mientras, se producirían las oleadas, las fases y lo que tienen preparados esos de “La Alianza”. Así que después de todo habrá que esperar a ello, a que sea así. Mientras, si se me permite el consejo, pues a lo tuyo, que todo está hecho y el plan trazado. Como si todo lo dicho aquí y en otros lugares es mentira: ve a lo tuyo, y que sea lo que pase, siempre será lo mejor.

Lo que sí parecer venir, y señales ya existen, es aquello de “ir de culo, cuesta abajo y sin frenos”. Así que preparados que llegan curvas, es cuesta abajo, se va de espaldas, sin frenos, a los lados hay acantilados, y al final un abismo brutal. La cuestión es, ¿vas a saltar o esperar al abismo y en ese punto hacer los cambios? Lo digo porque el ser humano ha sido acostumbrado a cambiar al filo del abismo, así que tú mismo. Prepárense, que llegan tiempos complejos.

===========================================

Y hasta aquí he llegado, no he de decir más. Agradeceros el apoyo recibido en vuestros mails, en vuestras llamadas telefónicas, gracias por sencillamente estar ahí aunque no hayamos establecido contacto alguno. Deéelij se retira; el combate ha cesado, la guerra está terminada, queda recibir el trofeo de la victoria; no hay más que implementar sino Ser sin hacer nada más.

Por mi parte, decir que no espero a las oleadas, ni a las fases, ni a la Alianza, que voy a mi bola (como siempre), y que si puedo irme antes, me iré. Que si puedo dar el salto antes, lo haré. Y si fuera así, Emilio os avisará de ello, estará al tanto, pues él se va tras de mí, pero él no lo sabe aún.

Besos y abrazos a repartir y de seguro que nos vemos a la vuelta en la Fuente en una gran fiestuki de reencuentro sin Arcontes de por medio en el tránsito.

P.D: Insisto en que no me creáis. Si queréis podéis escribirme, pero no esperéis que os diga más de lo que aquí dejo dicho. No preguntéis por nada más. Lo que he dicho es lo que mantendré y no aportaré más información. He jubilado mi propósito de vida con “Cumlaude”, y he jubilado a esta vida de 3D más que sobradamente.

===========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.