23/7/19

Protectora de animales asaltada: ¡Ayuda Urgente!


La Protectora de Animales “El Buen Amigo” de Los Palacios (Sevilla) (https://protectoraelbuenamigo.org/), que realiza una encomiable y desinteresada labor de acogida y atención a los animales que lo precisan, necesita con urgencia de nuestra ayuda económica, la que cada uno buenamente pueda dar.

La razón estriba en que la Protectora ha sido objeto de un salvaje asalto con la intención de robar, causar daños y, lo que es peor matar, algunos animales que están de acogida. En este enlace de El Correo de Andalucía se ofrece información al respecto:

El hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes 5 de julio. Los asaltantes han matado a un perro, además de dejar malheridos a otros dos y robar a cuatro más, de los que uno ha vuelto por sus medios a las instalaciones y tres continúan desaparecidos: un ejemplar de bully, un rotweiller y una podenca ya anciana. Igualmente, han causado enormes destrozos en las instalaciones, robando entre otras cosas gran cantidad de medicinas para los perros y el ordenador que grababa las cámaras de seguridad.

Para contribuir a paliar de alguna manera los daños y destrozos causados, puedes enviar tu donación a la siguiente cuenta bancaria: ES29 2100 8421 4202 0004 9466 (Concepto: Donación Protectora Buen Amigo).

Muchas gracias por tu ayuda en nombre de la Protectora y, sobre todo, de los muchos animales que allí se encuentran acogidos.

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.