10/7/19

La Inspiración divina y Confianza en la Vida


Los procesos se ponen en marcha, las leyes del universo se manifiestan y todo toma su forma. Así es la creación, la creación de cualquier vibración-partícula en este cosmos conocido y por supuesto en tu vida. Ahora bien, ¿quién pone en marcha estos procesos? Pues siempre eres tú. El reconocimiento del Poder Creador que llevas contigo es la clave para emprender la ascensión, el regreso, la salida, el recuerdo. Ya es tiempo.

Libérate con paciencia, de tus apegos terrenales ya que son el lastre que necesitas soltar para volar. Para resumirte que son los apegos terrenales te diré que es la creencia de que necesitas algo. Cuando te reconoces como Espíritu, eres el Todo y el Todo no necesita nada. No se trata de andar a la deriva, mirando el cielo y buscando luces brillantes con cara de zonzo. Aquí está la realidad que necesitas para aplicar esta visión, está a tu alrededor, es tu entorno, para vivir desde el Espíritu. Tu realidad es tu familia, tu dinero, tus relaciones laborales, tus vecinos, tus mascotas, la naturaleza. ¿Con qué vibración-energía estás para interactuar con ellos? ¿Qué pensamientos tienes? ¿Apegado a cuestiones emocionales? ¿Con miedo a perder algo? ¿Intentando superar a alguien o a algo? Obsérvate… Obsérvate. Ya está bien de experiencias de tercera dimensión, somos seres multidimensionales y podemos elevar nuestra vibración-energía para acceder a esas dimensiones más sutiles, más amorosas.

¿Y sabes qué? Esas dimensiones no están en ningún lado más allá, después de algo o en alguna galaxia lejana. Accedes a esas dimensiones aquí y ahora. Tú las construyes desde el Espíritu que eres. El “rescate” ya comenzó, pero no esperes que vengan naves, dialoguen con tus gobiernos y te construyan viviendas autosustentables. Ficción mental, nadie hará nada por ti. Mientras no te des cuenta de esto, seguirás atrapado. El rescate es la Información con la que cuentas, la información del Espíritu. Atención y Discernimiento.

¿Qué te trae paz? Las puertas ya están abiertas, las frecuencias y el tiempo alineados. Solo faltas tú. Eres la pieza clave, el engranaje maravilloso que encaja para saltar al siguiente nivel.

Te envío junto con esta Información la energía para que tu nivel de consciencia se amplíe y te llene de Inspiración Divina y Confianza en la Vida. Así asumirás tu Poder Creador y manifestaras la vibración-energía para vivir ya, el Cielo en la Tierra. Ya es tiempo.

=================================
Autor: Diego Alcalde (alcalde.diego@hotmail.com)
=================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.