27/7/19

El nuevo paradigma que ya somos (A esto vine: 3)


Los mamíferos mentales hoy quieren construir una nueva vida, una nueva economía, una nueva sociedad, pero aún le hacen culto a una democracia fallida en todos los sentidos porque ella es la que sustenta las creencias y el modelo sistémico que hoy impera, este sistema  piramidal de amos y vasallos; con estos paradigmas de mamíferos mentales, se quiere construir una nueva tierra.

Las ideas mentales del colectivo en este movimiento no hacen más que resaltar los egos individuales, esto no es suficiente para resolver los requerimientos que demanda una nueva raza cuya misión es un desarrollo más allá de las lógicas mentales; un ego colectivo empeñado en cambiar la forma sin tener la transformación interna podría resultar para la nueva humanidad su decadencia. Los egos altruistas formateados para llevar el control de las masas y mostrar sus grandes dotes de maestros, solo se reafirman así mismos en sus ideales, pero como su naturaleza no ha sido mutada estos grandes altruistas y reformadores lo que hacen es aumentar sus propios egos.   

El ego de los altruistas reformadores se exalta al creer que le están sirviendo a la humanidad; la misma dinámica de yo doy porque usted no puede o no sabe, conceptos que no están incluidos en una mente sana trabajada y que distan mucho de la red consciencial que construye nuevas realidades; así que hacer cambios para modificar la vida externa sin que se haya hecho transformaciones internas, no es viable porque es antinatural. Lo que reclama la vida hoy, es el conocimiento del SER-MISMO y a través de ello la liberación para construir una nueva tierra. Para esto nos hemos estado preparando para salir de la falsa comodidad y rasgar los velos que nos hacían tropezar; ahora hay una gran posibilidad, muchos ya están abriendo nuevos caminos porque saben que no hay otra solución que el encuentro con nosotros mismos, y es que agrego puntualmente, no hay otra opción para seguir viviendo; o nos  asumimos en la transformación de la raza o los cambios de la naturaleza se encargaran de que el siguiente paso no sea alcanzado. “No es lo mismo la necesidad de una nueva sociedad o nuevos paradigmas, a la inminente necesidad de una nueva existencia que de paso a la nueva raza. Aquí el nuevo paradigma es el SER-MISMO”.

Es este SER transformado quien ya está asumiendo su nueva identidad el que se vuelve inamovible por la mente, el cuerpo y las  exigencias de su entorno.

El gran limite y gran obstáculo es sentirnos circunscritos a una sola vida, la terrícola (viejo paradigma) como solo seres humanos, sin reconocimiento de los seres universales que ya somos (nuevo paradigma) a asumir.

En este nuevo paradigma que YA SOMOS está emergiendo el gran poder que es la fuerza interna no humana, marcando la diferencia entre lo viejo y lo nuevo, este gran poder no tiene nada que ver con lo heredado, con lo tradicional, pues a medida que nos vamos reconociendo dentro de lo universal el mamífero mental se va extinguiendo; este proceso que es vivencial es el que nos pone al frente en una energía distinta a lo que la mente demanda y que está en nuestro interior, este poder que necesita emerger hacia la vida externa, se impone con autoridad sobre la energía mental limitante que nos apabulla.

Sabemos que tenemos una guía interna que nos está mostrando el camino y yo no lo sé por fe, sino porque me doy cuenta momento a momento, instante por instante que es real; cuan diferente es esto a los supuestos estado espirituales de idealismos, creencias religiosas o todas las leyes que son impuestas por la fe y no por un recorrido consciente que libera. ¿Cómo he logrado pasar de la fe a la certeza de que soy guiada? Pues me he vuelto científica de mi propia vida, investigo en mi interior, se porque me comporto como me comporto y esto me hace salir de la ignorancia que he archivado, ahora entro a la raíz de los conflictos empezando a hacer cosas diferentes, dejando de pensar lo mismo, relacionándome de forma diferente y comprendiendo el recorrido, que entre otras cosas; comprender el recorrido y amarlo es lo que está marcando la diferencia entre una raza y la otra.

Ninguna información puede producir frutos si esto no se vuelve conocimiento a través de las experiencias que ya conscientemente estoy integrando en mi nueva vida, el conocimiento no es una filosofía es una experiencia consciente y real son acciones que se vuelven coherentes con la información al dejarme guiar internamente por ello; experiencias que van rompiendo el velo y liberan la energía del espíritu consciente que nos trasciende. Debo anotar que la realidad de un SER consciente no es empezar a resolver los problemas humanos que han surgido desde la inconsciencia sino en verdad es ir más allá de lo que marca la situación, en muchas oportunidades dar un paso al costado es lo que hace el SER para no enredarse con los conflictos y las querellas de los seres mentales, porque la solución a los problemas de los mamíferos mentales no se pueden resolver desde el mismo nivel mental en el que fueron creados, si al dar un paso al lado la naturaleza del problema persiste es porque no se hizo a través de una cambio interno sino como reacción emocional.

No se puede como un SER consciente que se es, ocuparnos de los supuestos problemas de la vida con métodos no conscientes o remediar las cosas con información y conceptos Archivados en el cerebro reptiliano; me  ha mostrado la vida siempre el fracaso cuando he querido solucionar los problemas y no trascender la situación. Me ha mostrado la vida que los viejos problemas persisten cuando no trasciendo el entorno, el cuerpo y la mente, que es lo que lo limita.

============================================
Autora: Anada Castro
Amada humanidad, este testimonio que hoy doy a pesar de tener ciertas similitudes con el aporte que les entregue cuando escribí mi libro “De Regreso a la Fuente”, por supuesto varia porque mi camino no se detiene, y como lo único que puedo compartirles a ustedes es mi recorrido: estas son mis reflexiones.
(Nota: Las reflexiones de Ananda se publican este blog todos los sábados desde el13 de julio de 2019)
============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.