26/7/18

¡Ascensión a 5ª Dimensión? (Parte III de XII)



3. ¡Que viene el lobo! Tercer aviso

            El tercer aviso de que llega el lobo, o que se va a producir la ascensión a 5D, ha de ser expuesta tras observar aquellos espacios de donde surgen los datos, para su mejor comprensión. Para ello hago una breve exposición de tales lugares o fuentes desde donde llegan los avisos, y desde donde se puede recabar muchísima información muy seria. El orden en que se expone (los distintos espacios o fuentes) no implica importancia o relevancia, sino especificación de los mismos sin que uno tenga más valor que otro. Veamos, los divido en los siguientes nueve grupos:

(1)   Contactados: Son personas que han recibido un contacto extraterrestres (ET). Son de dos tipos. Por una parte tenemos a  los que reciben algo para comunicarlo a los demás (y no se descarta que les pasen información a título personal), pero que la misión del contacto es para la difusión de los datos recibidos. Estas personas son numerosas y proceden de cualquier punto geográfico del planeta. Normalmente, al exponer a los demás la información recibida, suelen recibir la ridiculización, la humillación, la denigración y el desprestigio más absoluto. Suelen perder sus trabajos y pueden pasar por circunstancias personales y familiares muy duras, en especial en lo económico, pues sus flujos de ingresos se ven cortados casi de golpe. Han conseguido sobrevivir gracias a donaciones, pago por conferencias y venta de libros. Algunos han estado años en la más mísera penuria, que conste, pues tiene mucho valor arriesgarlo todo por decir algo, que en principio, se va a tomar, como mínimo, por pura locura. Por otra parte tenemos a los contactados a título personal, y la información recibida es para ellos mismos sin que tengan que decir nada a los demás, aunque hay algunos que, voluntariamente (sin solicitud del contacto ET), han dando comunicados o manifestando sus experiencias de contacto. Obviamente, su exposición pública, al igual que a los anteriores, les ha repercutido notablemente. Y reafirmo algo planteado antes, ¿por qué arriesgarse a una crítica y lapidación pública si para estos contactados no tuviera el más mínimo sentido lo recibido? O están locos o son muy valientes asumiendo las consecuencias con un pundonor digno de gran admiración.

(2)  Canalizadores: Reciben directamente, a modo de comunicación telepática, e incluso por psicografía, información que han de trasladar a los demás mediantes mensajes publicados o libros. Algunas veces se exponen a entrevistas y pueden dar conferencias, cursos, talleres. Obviamente que son desprestigiados, calumniados, ridiculizados. No constituyen peligro para quienes no quieren que se difundan lo que reciben estas personas (como les ocurre a los informadores, lo cual se explica a continuación), así que suelen estar libres de las amenazas, chantajes y avisos de muerte. Por tanto, están los que han de manifestar lo que reciben; y están los  que reciben información sólo para sí mismos o un grupo muy reducido de personas que no suelen divulgar nada al respecto.

(3)  Informadores: Son las personas que han estado en situaciones, trabajos, proyectos, investigación, desarrollos, pruebas científicas, misiones… de carácter secreto durante años sin que nadie se diera cuenta de su actividad, ni siquiera sus propias familias, quienes ni lo sospechaban. Pero llegaron a un punto en el que ya no aguantaron más lo que veían, lo perjudicial que ello estaba siendo para el resto de personas de este planeta, y decidieron salir a la palestra y contarlo. Muchos han recibido auténticas palizas tras no sucumbir, por orden, (1) a las amenazas, (2) chantajes y (3) ridiculización pública además de destrozarles profesionalmente sin posibilidad de encontrar un medio del que poder obtener economía para su supervivencia. Muchos fueron eliminados de la faz de este mundo sin previo aviso ante lo que declaraban, pues la información que ofrecían era muy peligrosa para quienes quieren mantener estos temas ocultos (ya hablaremos de estos entes ocultos en su momento). Obvio que han conseguido sibsistir con conferencias, donaciones en sus Webs y venta de libros. Algunos subsisten sólo a base de pequeñas donaciones, en viviendas pequeñas después de haber abandonado la gran comodidad que sus trabajos ocultos les brindaba. En este grupo, existen, incluso ex políticos de alto nivel que no pudieron soportar más lo que estaban viendo y haciendo. Y de estar en lo alto en la escala socio-económica fueron relegados a lo más bajo. Este tipo de personas (informadores) son las que más riesgo han corrido; de hecho lo siguen padeciendo,  pues  sus vidas pueden ser finiquitadas en cualquier instante, pues estaban muy cerca de esos entes ocultos. Por tanto, manifiesto lo mismo que en el grupo anterior, ¿por qué arriesgar todo si la información que ofrecen no fuera verdadera? La respuesta, para mí es la misma: locura o valentía.

(4)  Divulgadores: Estas personas se nutren de fuentes directas, como son los contactados, informadores y canalizadores. Suelen hacerles entrevista y exponerlas de diversas formas al público, por lo general mediante videos desde sus Webs, Facebook y You Tube, por ejemplo. Hay pocas personas de éstas que tengan buena información, y, consecuentemente, pocas Webs que sean dignas de ser escuchadas y leídas. También se exponen públicamente, reciben amenazas e incluso han estado al filo de ser ejecutados en determinados momentos (les envían sicarios). Se limitan a exponer lo que recaban sin apuntalar, por lo general, sus propias conclusiones. Qué duda cabe que al igual que a los anteriores mencionados,  les suele pasar lo mismo: denigración, falta de recursos económicos… y al final más de lo de antes: viven de las donaciones, conferencias y ventas de libros, fundamentalmente. Algunos en condiciones muy justas. Un detalle a considerar: suelen trabajar en solitario, sin un equipo de apoyo; y resulta que es la mejor manera de hacerlo para que no se le cuelen Trolls (a las órdenes de los entes ocultos), de los que hablaremos más adelante. Y pregunto lo mismo ¿son locos o valientes?

(5)  Diseminadores. Estas personas se dedican a algo parecido a lo que hacen los divulgadores, mediante el uso de publicaciones en Internet, videos, conferencias o cualquier medio que les sea útil para su propósito. La gran diferencia con los divulgadores, es que informan como fruto de sus investigaciones, las cuales muchas veces requieren horas de trabajo, preparación y puesta en escena para el público; pero no suelen estar en contacto directo, como lo hacen los divulgadores, con los informadores; aunque sí con algunos contactados y canalizadores. Al igual que los divulgadores suelen trabajar en solitario, y como los demás ya mencionados, han padecido el escarnio público y su medio económico suelen ser las donaciones en sus Webs y/o venta de libros o cobros por conferencias. A veces, las conclusiones de sus investigaciones pueden diferir de lo que mencionan los ya descritos antes (divulgadores), pero las diferencias no son inmensas. Sólo aportan sus puntos de vista lo mejor que saben hacer, y consta que suelen hacerlo con la mayor honradez. ¿Arriesgan? Sí, obvio, pero no tanto como los anteriormente referidos, que son los más peligrosos para los entes ocultos.

(6)  Repetidores: Son personas que montan su Web o Blog desde el que re-publicar lo que todos los anteriores ya realizaron. Buscan dos cosas (1) ayudar en su acción, y (2), donaciones; unos consigue vivir de ello, otros consiguen pocas donaciones y otros no consiguen nada de nada. No arriesgan mucho pues no suponen un peligro en modo alguno para los entes ocultos. A veces exponen sus propias conclusiones y suelen tener fallos tremendos. Estos, poco o nada arriesgan; eso sí, hay que reconocerles el mérito del tiempo usado en este trabajo. No obstante, a veces reproducen cuestiones con sus comentarios, o sacan conclusiones que exponen en público, que sí molesta mucho a los entes ocultos, y han sufrido bloqueos muy serios en sus Webs y Blogs, amén de otras repercusiones personales. Y sigo con la misma pregunta: si están equivocados por qué les atacan. ¿Más locos o más valientes?

(7)  Libres pensadores: Son quienes van, por el medio que mejor les resulte (escrito o hablado), ofreciendo información, bien propia, recabada, investigada, revelada, conseguida de los anteriores grupos mencionados… No pretenden convencer a nadie y  para colmo no cobran nada, lo hacen gratis. Estas personas son escasas. Para los entes ocultos estos no constituyen un riego en modo alguno, pero se encargan de desprestigiarlos todo lo posible. ¿Más locos o más valientes?

(8) Colaterales: Estos son unos listos. Su “labor” consiste en la creación de todo tipo de actividades, sean las que sean, por las que cobran, y contratan a cualquiera de las personas antes mencionadas para ofrecer, a un público determinado (en su mayoría beatos espirituales), un programa atractivo por el que pagar. En la mayoría de los casos suelen decir que el pago por estos eventos es para cubrir el alquiler del lugar y los gastos de desplazamientos, manutención y alojamiento de los que exponen; pero sé, que en muchos casos, buscan sacar una buena tajada. Esto forma parte, de lo ya expuesto, del mercado de la espiritualidad. Un ejemplo, que además fue un auténtico desastre para el colateral que lo organizó, fue el evento en Madrid, hace unos años, llamado “All be one/Todos somos uno”. El colateral, aprovechado, se comió el evento con patatas, y ya no se le ha visto el pelo más, que yo sepa. Estos no arriesgan; sólo apuestan lo mejor que pueden a caballo ganador; y, a veces, no consiguen vender lo que quieren. Ni locos ni valientes son, sólo aprovechados, mercaderes…

(9)  Trolls: Como os podéis imaginar (por el nombre), son los “malos”, los tontos útiles, los necios torpes de la película. Su objetivo es la desinformación, fundamentalmente. Son los emisarios pagados por los entes ocultos para que denigren, ridiculicen y humillen a cualquier de los antes expuestos. Suelen publicar algún artículo en cualquier Web o Blog que se las da de científico, por ejemplo. A veces montan un Blog o Web donde hay poco material colgado, pero lo que se puede leer es siempre lo mismo: negar lo que los demás dicen usando argumentos absolutamente ridículos, peregrinos, denigrantes y humillantes. La mayor parte de las veces se aprovechan de los espacios donde se pueden poner cometarios, y los mismos ya te puedes imaginar cómo son; bonitos seguro que no. Ni que decir tiene que estos no arriesgan nada, sólo lo hacen tras perfiles falsos y ocultación de su identidad informática que van cambiando según sus intereses. También procuran infiltrarse en grupos de divulgadores, diseminadores y repetidores, por ejemplo, con el objeto de reventar, desde dentro, el equipo, colapsando todo el trabajo que se haya realizado. Y no sé si para ellos la recompensa que les dan merecen la pena, pues ganan pasta, fundamentalmente, por pretender destruir a los demás. Pero la cuestión en este punto es la siguiente: ¿Por qué hacer esto que hacen si lo que dicen los demás está totalmente equivocado y es cosa de locos?  ¿Por qué gastar tiempo y energías en una lucha contra algo que, según ellos, es falso y no posee sentido, ni lógica, y tampoco es producto consecuente de la ciencia? Sencilla la respuesta a la cuestión: ellos mismos se delatan y forman un argumento de veracidad, con sus ataques y acciones, a lo que critican que no posee verdad. Sin darse cuenta, están validando a quienes critican.

Es llegado a este instante donde toda la información, que los nueve distintos grupos expuestos, se hace mucho más intensa a partir de 2017, pero de eso me doy cuenta en abril de 2018 cuando volví a ver que se anunciaba la tercera venida del lobo. Antes del 2017, por lo que he podido contrastar, se servían refritos de lo que ya se sabía. Apenas salieron informadores entre el 21/12/12 hasta finales de 2016. Así que no me perdí nada de lo que se estaba lanzando desde que me desconecté de todo esto el 15/09/13. Y desde abril de 2018 he revisado la gran cantidad de información y datos nuevos que ha ido saliendo anunciando la fecha de la ascensión a 5D. Así que prepárense para la fecha de la ascensión, puede que chirríen cuando se la diga, pero no en esta III parte. De entrada les dejo hasta la IV parte, en breve. 

=======================================================
¡Ascensión a 5D? se publica en este blog en doce entregas, durante doce jueves seguidios: del jueves 12 de julio al jueves 27 de septiembre de 2018.
Autor: Deéelij (deeelij@gmail.com)
Notas del autor:
+Emilio Carrillo y yo (Deéelij), quien esto escribe, no son la misma persona. En el fondo, ambos estamos de acuerdo, pero en nuestras formas somos muy distintos. Emilio escribe eruditamente, yo lo hago a martillazos.
+Si en lo que lees observas crítica u ofensa… sólo lo observas tú. No hay intención de ofender o molestar. Pero si algo te molesta no se lo atribuyas a que lo escribe Emilio, échamelo en cara mí, Deéelij.
+De ninguna manera se buscar meter miedo o que entres en pánico, para nada.
+La información que se va a exponer omite las fuentes. Podría ofrecer más de cien páginas con referencias, pero es mejor que cada cual saque sus conclusiones si busca la información por su cuenta. Como consecuencia, no creas nada de lo que expongo. Recaba datos, investiga y obtén tus propios resultados; puedo estar equivocado; por tanto, no pretendo convencerte de nada en modo alguno. Estas letras no pretenden una prédica, un apostolado, un adoctrinamiento, un proselitismo ni un guiado de instrucciones a seguir. Tan sólo expongo, me reitero, lo que sé y mis conclusiones; el resto es cosa tuya, si es que algo tienes que hacer al respecto. 
=======================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.