5/12/16

El sueño perfecto hecho realidad


Estoy en el sueño perfecto, porque es sueño hecho realidad.

Frente al mar, escuchando su sonido, disfrutando su belleza, Por allí un velero y aquí gaviotas, una detrás de otras. Pareciera que desean entrar por mi ventana. Y una familia que me acoge, sin condiciones, sin pedir nada a cambio, entregando su amor al universo plasmándolo en mí. Este es mi momento presente en esta España soñada…

Y se podría decir: bueno, ¿qué mas se puede pedir?. Pues pedir, nada. Pero los regalos no terminan…

He compartido en Sevilla con hermanos buscadores de una nueva realidad y me han llenado con su magia.

Más regalos: mi hermano Enrique Álvarez. Compartir contigo me permitió verificar, en vivo y en directo, que ya están aquí los pobladores de la nueva tierra y que su coherencia esta moviendo multitudes.

Y llega el regalo, el diamante, el que ilumina con el don de la palabra, mi amado Emilio, a quien no puedo describir, porque al hacerlo dejaría de decir lo que es. Tu vida y mi vida han estado unidas por siempre. Y ahora seguirán ligadas por el destino cósmico. Lo sé por tus mensajes, por tu experiencia  de vida. Decir que somos uno podría ser sólo un discurso bonito y no es suficiente. ES QUE TE HE VISTO Y ME VEO EN TI. Y es en ti en quien veo todo lo aprendido, lo vivido… Y mi alma te reconoce como el ser divino que eres… Yo estaré a tu lado en silencio interior. Pido permiso al universo para estar cerca de ti y de todos.

===================================
Autora: Lilananda Castro (sabidurialila@yahoo.com)
===================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.