30/3/16

Todo lo que necesitas


Sí, todo lo que necesitas para tu evolución personal y álmica lo tienes en esta nueva dimensión consciencial.

En serio, todo.

No busques, que ya está todo aquí y ahora, en este preciso momento dispuesto para ti. Y recuerda, aunque no lo recuerdes, que llegaste por propia voluntad aquí. Que nadie te forzó, nadie te obligó. Estás en base al uso de tu libertad de decisión. Así que no vale quejarse, no toca, sencillamente es así de sencillo.

Todo lo que necesitas está a tu entera disposición. Todo, sin excepción posible. Todo lo que quisiste que estuviera a tu disposición para tu mejor evolucionar está, sólo lo has de tomar y vivirlo.

Si todo lo que hay no gusta, sólo queda aceptar, y quizá esa sea tu progresión a realizar. Pues una cosa sí te digo con toda certeza, aquí se viene a aprender a aceptar y a ser feliz sin depender de nada ni de nadie. Y si esas dos cláusulas absorbes y las haces tuyas, todo listo está.

Lo mejor de todo, y esto es una garantía que te has ganado y un poco te han regalado, es que nunca más en toda la eternidad, y mira que es larga la eternidad infinita sin final, habrás de volver a repetir un mundo de miedos ¿O es que acaso quieres una nueva vivencia en una sociedad llena de guerras, injusticias o iniquidad? ¿Quieres volver a un mundo donde la violencia, la violación la esclavitud sea la moda a experimentar? ¿Quieres repetir eso de búscate la vida de cualquier manera, sufriendo, padeciendo, destrozándote en vida, luchando por tener algo que llevarte a la boca, trabajando sin parar, teniendo que pagar por todo…? Que si quieres, lo puedes tener, que no se te va a negar. Así que tú mism@.

Y repito, aquí lo tienes todo. Todo lo necesario para tu evolucionar está aquí y a tu disposición. Sólo se trata de que llegues al hartazgo de tanto de lo que aquí hay. Porque se llega un@ a hartar de todo, absolutamente todo. Incluso del mejor chocolate, del mejor paisaje, del mejor vino, de lo mejor de lo mejor que puedas imaginar, llegas a hartarte. Y lo único que no harte es el amor, por tanto, de trata de endulzar, freír, hervir, cuajar… lo que quieras que sea con la sal del amor, que eso no harta.

Pero cuando todo lo que hay aquí sea sazonado o no con amor ya no lo necesites, entonces será cuando ya podrás marchar, Mientras, ya sabes lo que toca, así que te toca.

No se trata de especular, se trata de conjugar el tiempo con el verbo, el arte con el viento, el dulce con la luz, se trata de que trates lo que quieras hasta que ya no necesites más de este nivel consciencial, y luego, lo que te espera es que te esperen para dar un nuevo salto conciencial.

Y a l@s que todo esto no necesitamos, que ya de todo pasamos, nos toca otra cosa, pero eso te lo dejaré descubrir a ti cuando llegues a ese puntal.

Que no se te olvide, todo lo que necesitas para tu evolucionar consciencial está a tu disposición en esta realidad, que llegaste por propia voluntad, y que espero te hartes de todo lo que hay, que ahí estará el nuevo evolucionar.

========================================
Autor: Deéelij
Fuente: De su libro Alas sin plumas (Ediciones Ende, 2016):
========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.