15/7/14

“OM Shanti – Costa Sagrada”: 26 de julio, encuentro festivo en Conil


El 24 de febrero del presente año se publicó en este blog la entrada “OM Shanti - Costa Sagrada”: Espacio Abierto e Integral de Consciencia, Convivencia y Felicidad, en la que se informaba de los contenidos y características de este proyecto consciencial, terapéutico y espiritual a localizar en las costas de Cádiz, exactamente en el término municipal de Vejer de la Frontera:
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2014/02/om-shanti-costa-sagrada-espacio-abierto.html

Desde entonces, el proyecto ha obtenido el visto buen inicial del Ayuntamiento para proceder a su tramitación administrativa. Y se ha mantenido, en el mismo sentido, una reunión con la Junta de Andalucía, que nos solicitó la presentación de un boceto urbanístico  preliminar, que se está elaborando en la actualidad por un equipo de arquitectura y esperamos entregar antes de finales del presente mes de julio.

En la entrada del blog antes citada se divulgaron, igualmente, las dos formas de apoyar económicamente el proyecto: efectuando una transferencia a la cuenta corriente ES02  2100  8421 4602  0003  1132 por el importe que tu Corazón te indique y tu situación económica te permita; o donando un euro al mes gracias a la plataforma de micro donaciones “Teaming” a través de este enlace:
https://www.teaming.net/omshanti-costasagrada

La colaboración mediante esta plataforma, por modesta que sea la aportación, ostenta mucha importancia, pues está configurando el grupo humano que sostiene “OM Shanti – Costa Sagrada”, además de constituir un espacio tanto de información sobre su marcha y novedades como de intercambio de sentires. De hecho, a fecha de hoy, ya son 113 las personas que apoyan el proyecto por medio de Teaming.

Y entre ellas ha surgido la idea de organizar un encuentro en Conil el próximo 26 de julio al que también están invitad@s aquell@s que han realizado aportaciones por medio de la cuenta bancaria antes citada y tod@s l@s que a partir de ahora quieran sumarse al proyecto. Estos son los datos de la convocatoria:

1º La cita será el sábado 26 de julio, a las 11:00 horas, en Conil, en el bar-restaurante La Fontanilla, que se encuentra al lado del aparcamiento de la Playa de la Fontanilla, que está, a su vez, entre la Playa de los Bateles y la del Roqueo y Fuente del Gallo:
http://lafontanilla.com/restaurante/
http://www.conilplaya.com/fotos/playasdeconil/Fontanilla/playaLaFontanillaConil.htm

2º Desde allí nos desplazaremos a los terrenos donde prevemos localizar el proyecto Om Shanti. Se están haciendo las gestiones con el dueño para que nos permita el acceso a la finca a todos los que seamos. Entre la Playa de la Fontanilla y los terrenos hay unos 15 kilómetros y nos organizaremos para desplazarnos en el menor número de coches posible.

3º Tras la visita, en torno a las 14:00 horas, comeremos en El Faisán, una venta rústica próxima a la finca donde se ofrece comida casera a buen precio.

4º Después de la comida y la correspondiente sobremesa, volveremos a la Playa de la Fontanilla, para compartir la tarde y la puesta de Sol. Se aconseja llevar ropa de baño y, a ser posible, sombrilla. A parte de lo que a cada uno se le ocurra, se organizarán actividades físico-conscienciales a desarrollar en la propia playa.

5º El encuentro concluirá al anochecer, con independencia de que nos quedemos más tiempo en la playa, pudiendo tomar algo sobre la marcha en cualquiera de los chiringuitos cercanos.

6º Sobre donde pasar la noche, lo mejor es que cada uno se haga su propio plan, pues no es factible organizarlo de manera colectiva dada la alta ocupación hotelera de las fechas veraniegas. Además de los alojamientos de Conil, existe una gran oferta hotelera en La Barrosa (Chiclana), a unos 15 kilómetros de la Playa de la Fontanilla. Y en Conil hay también varios campings, alguno muy próximo a la Playa de la Fontanilla:
https://www.google.es/#q=conil+camping

7º Los que quieran participar en el encuentro, que envíen un email, si no lo han hecho ya, a Carmen Hidalgo: carmenhidalgo1982@gmail.com

Con independencia de todo lo anterior, para quien le venga bien y apetezca, el día antes, viernes 25 de julio, a las 21:00 horas, compartiré una charla en Chiclana, en el Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana (Ruta de los Esteros), organizada por la Asociación El Globo Azul: http://asociacionelgloboazul.blogspot.com.es/

==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.