15/5/14

PediaNatura: martes 20 de mayo, 19:30 horas, en Sevilla


Compartimos con vosotr@s una hermosa iniciativa consciecial llamada PediaNatura, ubicada en la comarca del Aljarafe sevillano.

Se trata de un Centro de Terapias Naturales en el que prestan sus servicios especialistas en la salud de los niños desde antes de nacer, atendiendo a las madres y los padres desde el embarazo y a los niños hasta su madurez. 

PediaNatura tiene como pilares la Salud y la Conciencia.

La conciencia es algo que se adquiere con el tiempo. Al principio se confunde con los valores éticos, pero sabemos que existe, que está ahí en algún lugar indeterminado. Luego, un día, cuando empiezas a buscar respuestas a esas preguntas a las que la “realidad” no da respuesta, te das cuenta de repente que CONCIENCIA es mucho más. Es conocer y reconocerte en el mundo; es buscarte y saberte buscador; es, en definitiva, descubrirte parte del infinito que conforma el Universo.

Llegados a este punto se nos olvida que ESTAMOS en esta tierra, que tenemos un CUERPO que forma parte de esta realidad y que no es otra cosa que nuestra herramienta más preciada para llegar a conocernos, amarnos y a amar a los demás. Y de nuevo, un dia, te haces conciente de que Dios es tú a través de ese cuerpo, que se mueve, actúa y se comunica por medio de esa herramienta perfecta que es el cuerpo humano.

Si ese es el camino a través de la conciencia, del despertar, porqué no hacer el camino al revés. Nosotros/as hemos tenido que caminar en búsqueda durante años para llegar a la VERDAD. Ahora que la sabemos, debemos ser responsables de este conocimiento, sobretodo con los niños/as. Ellos/as llegan al mundo con la verdad integrada en su ser, nacen formando uno con su madre para recordarle eso que ella pudo olvidar o esconder en su mochila y es nuestra responsabilidad como progenitores que esa verdad nunca sea olvidada. Nosotros/as hemos tenido que recordar porque ése era nuestro proceso, pero nuestros hijos/as nacen despiertos en esta nueva dimensión en la que nos movemos. Lo que se hacía hasta ahora, ya no es válido. 

Hemos aprendido que nuestro cuerpo nos habla de sus bloqueos a través de las enfermedades, sabemos que a veces los síntomas están en un lugar y la causa en otro, que la salud va unida a la felicidad y que la invasión del cuerpo con productos químicos que suprimen los síntomas no sólo no nos sana, sino que contribuye a bloquear lo que el cuerpo, como herramienta de comunicación de nuestro YO, nos intenta decir.   

Por eso es tan importante llevar la CONCIENCIA a nuestro cuerpo, AMARLO, y no permitir que nuestros hijos/as la olviden y caigan enfermos. Es el momento de ayudarles a sanar de forma natural y equilibrada, con el respeto que merece su espíritu.

Si quieres mayor información estos son nuestros datos de contacto:
www.pedianatura.com
www.facebook.com/pedianatura
info@pedianatura.com
622 136 175 / 619 803 298

Y el próximo martes 20 de mayo, a las 19:30, tendremos un encuentro informativo en la Sala A del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (C/ Sierpes 65) con el título “PediaNatura: Salud y Conciencia para niños y jóvenes”. La entrada es libre hasta completar el aforo.

==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.