24/12/13

Audio de la charla "El Dios que somos" (Sevilla, 5 de diciembre)


Que buena tarde pasamos el pasado jueves 5 de diciembre en el Centro Cívico Torre del Agua de Sevilla. Dos horas antes del acto que reunía a Emilio Carrillo y Julia Jiménez se notaba la expectación en los bares y cafeterías de alrededor, como ocurre en los grandes conciertos. Era la última charla de Emilio antes de entrar en un nuevo periodo de introspección y nadie quería perderse sus reflexiones sobre el Dios que somos y luego disfrutar del concierto-meditación conducido por Julia y los músicos de “Un día para la eternidad”.

Las cámaras de Hinneni no quisieron perderse el acto para ofrecerlo con mucho Amor a todas y todos los que por cualquier motivo no pudieron acompañarnos.

En el siguiente enlace puede escucharse el audio de la intervención de Emilio Carrillo, que dura una hora y veinticinco minutos (las palabras de Emilio se inician a los 11 minutos y quince segundos de la grabación)


(Nota: El sonido no es de buena de calidad, por lo que se recomienda el uso de auriculares. Rogamos disculpen las molestias)

En breve, se subirá también el vídeo a nuestro canal en You Tube.

Asociación Hinneni


==================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.