30/8/13

Charlas de Emilio Carrillo durante el próximo mes de septiembre



            Se relacionan a continuación los encuentros, charlas y talleres que Emilio Carrillo tiene previsto compartir, salvo que la Providencia estime otra cosa, a lo largo del próximo mes de septiembre. Barcelona, Huesca, Lleida, Madrid, Segovia y Sevilla serán los lugares de celebración.

            Y en el siguiente enlace se recogen también los que impartirá en octubre y noviembre próximos:




==========================================================



+Jueves 12, 18:30 horasSegovia:

“Cesó todo y dejeme: la transformación en Dios”

Centro Integral de Servicios Sociales de la Albuera del Ayuntamiento de Segovia (C/ Andrés Reguera Antón, s/n)

Entrada libre hasta completar el aforo



+Viernes 13, 18:30 horasMadrid:

“Nuestro verdadero ser, Naturaleza Divina y vida cotidiana”

Colegio Gredos San Diego (Moratalaz) (C/ Luis de Hoyos Sáinz, 170)

Desde el martes 6 de agosto, todas las plazas del aforo (280 butacas) están ya ocupadas con las reservas llegadas a la organización: shamballa@live.com



+Domingo 15, 11:00 a 14:00 horasMadrid:

“El momento presente de la evolución consciencial de la Humanidad”

VIII Encuentro Contigo somos + Paz

Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1)

Para más información:




+Viernes 20, 19:00 horasSevilla:

“Dios”

Salón de Actos del Colegio Santa Ana (C/ Padre Damián, 2, junto a la parroquia de Los Remedios)

Entrada libre hasta completar el aforo (410 butacas)



+Jueves 26, 18:30 horasHuesca:

“Las causas del sufrimiento: Dios exterior y búsqueda del bienestar”

Salón de Actos de Cruz Roja Española (Pasaje Castillo de Loarre, s/n)

Es conveniente realizar la inscripción previa y reservar plaza enviando un email a: info@espacionegocio.es

Para más información: http://espacioactivo22.blogspot.com.es


+Viernes 27, 18:00 horasLleida:

“Ficciones mentales: sufrimiento, necesidad de hacer e idea de cambio”

Salón de Actos del Centro Cívico de Pardinyes (C/ Sant Pere Claver, 5)

Entrada libre hasta completar el aforo. Para más información: www.pazamorunidad.org



+Sábado 28, 18:00 horasBarcelona:

"Dios es yo. Y yo… ¿soy Dios?"

Auditorio y Centro de Convenciones AXA (Avenida Diagonal, 547)

Aunque el aforo es amplio (621 butacas en el Auditorio y 200 más en una sala anexa donde se podrá seguir la charla en vídeo), es conveniente realizar la inscripción previa y reservar plaza enviando un email a: akokobarcelona@topmail.com
Para más información: 
https://www.facebook.com/events/160684880774163/



==========================================================

NOTA IMPORTANTE:

Todos los encuentros, charlas y talleres impartidos por Emilio Carrillo son totalmente gratuitos. Acude a dónde se le llama, sin cobrar cantidad alguna y sin admitir tampoco pago o compensación por los gastos de desplazamiento y estancia.

Si los organizadores de las actividades en las que Emilio participa cobraran por ellas alguna cantidad, se debe exclusivamente a la financiación de costes inherentes a la propia organización del evento (como alquiler, en su caso, del local, megafonía u otros gastos semejantes) o, excepcionalmente, como donativo para el apoyo económico de algún programa o iniciativa de carácter benéfico o social.

==========================================================


28/8/13

“Dios” en “El Despertador”

      El Despertador (”La Revista que Despierta el Alma”) se edita y distribuye cada dos meses de forma gratuita y tanto en versión electrónica como papel. Se puede acceder a ella a través de este enlace:
      Acaba de ver la luz su número 23, correspondiente al periodo Septiembre-Octubre 2013. Y en sus páginas se publica un artículo de Emilio Carrillo centrado en los contenidos fundamentales de su nuevo libro Dios:
        Bajo estas líneas se reproduce el contenido íntegro del artículo. Y en este enlace se puede descargar, en formato PDF, la revista completa:

==========================================================

      Agradeciendo la hospitalidad que El Despertador me brinda en sus páginas, comparto con sus lectores unos breves comentarios acerca de los contenidos fundamentales de mi nuevo libro, “Dios” (Editorial Nous), que serán divulgados, a partir del próximo 12 de septiembre, mediante una serie de charlas y encuentros que desarrollaré, hasta el 30 de noviembre, por toda España:
      El texto recoge seis entrevistas concadenadas que me realizó Nagual, Chamán de los Anukuighanos (comunidad ubicada en Wiñaymarca, la “Ciudad Eterna” del Lago Titicaca, de la que este pueblo es “guardián” desde épocas ancestrales), tras el periodo de Silencio que viví entre diciembre de 2012 y mayo de 2013. Cuando sentí de Corazón su conclusión, fluyó espontáneamente entre nosotros la conveniencia de que mantuviera una serie de conversaciones en las que volcara todo aquello que había “visto” y experienciado durante los casi cinco meses de recogimiento e introspección.
      En un principio, lo único que tenía claro era que el eje de las entrevistas debía ser un tema del que, así, sin más, se suele hablar poco: Dios (o como cada cual quiera denominarlo). ¿Por qué? Pues porque percibo que el momento evolutivo de la Humanidad impulsa naturalmente a que entremos de lleno en el meollo de la cuestión con prioridad sobre otros asuntos conscienciales y espirituales que, aun siendo relevantes, no hacen sino girar alrededor del núcleo principal. Y este núcleo es Dios: lo que es, supone y representa; y sus implicaciones para el ser humano y su vida práctica.
      A partir de ahí, el diálogo se fue desenvolviendo desde una visión de Dios nada ortodoxa y ajena a “credos” y religiones. Y desde una espiritualidad “nueva”, aunque en parte es la que siempre ha latido en los místicos y místicas de todas las corrientes espirituales, que, por chocar con la percepción del Dios externo y lejano impuesta por las jerarquías eclesiásticas, fueron frecuentemente hostigados por éstas. La diferencia es que, aquí y ahora, dentro del proceso evolutivo de la Humanidad, esa espiritualidad ya no cabe en el seno de ningún “credo” –cosa que sí intentaron la mayoría de los místicos- y ha dejado de ser un fenómeno minoritario para emanar cada vez en más gente, que ya no nos identificamos con ninguna religión y vivimos la espiritualidad con independencia de estructuras y dogmas y en entera Libertad.
      Con estas bases, en el libro se indaga y profundiza tanto en Dios -con todo lo que conlleva- y su Naturaleza -que es la nuestra- como en sus implicaciones para el ser humano y su vida cotidiana. Y enlazando lo divino con las aportaciones científicas más vanguardistas, por medio de la “Física de la Deidad”. Lo que permite constatar la divinidad de nuestro “verdadero ser”, las dos dimensiones que conviven en la Unicidad de Dios -la “subyacente” o plano de lo Inmanifestado y la “superficial” o ámbito de lo Manifestado- y las repercusiones en nuestro día a día de la interacción entre ambas.
      No obstante, como el texto también muestra, la mayor parte de las personas -se consideren o no “creyentes”- comparten todavía la idea de un Dios “exterior”: “algo” o “alguien” separado de ellas mismas. Y al concebir un Dios así –para afirmarlo (“creyente”) o para negarlo (“no creyente”), da igual-, se sumergen en el olvido de su “verdadero ser” y, por ende, de la Felicidad o “Bien-Ser” que es nuestro Estado Natural. ¿Qué consecuencias tiene esto? Por un lado, al ignorar lo que realmente Somos, la identificación con lo que no somos: un “yo” o ego material, mental, emocional y efímero. Y, por otro, al no percibir el “Bien-Ser” que atesoramos dentro, la búsqueda fuera de nosotros mismos del “bien-estar”, que es un pobre sucedáneo de aquél.
      Por tanto, la búsqueda del bienestar en el exterior es la derivación lógica de la idea de un Dios exterior. Y se plasma en una amplia gama de deseos y anhelos. El objetivo es su satisfacción; y se utiliza como vía la “experiencia dual”: el enjuiciamiento de cuanto ocurre, etiquetando cada vivencia como “positiva” o “negativa”, “buena” o “mala”,… en función de su impacto en la ansiada satisfacción. Pero cuando ésta no se consigue, se siente tristeza y dolor (mal-estar), lo que genera sufrimiento. Y cuando sí se logra, se trata de una satisfacción pasajera (bien-estar) que es sólo preámbulo de más sufrimiento. ¿Sorprendente? En absoluto: el mal-estar y el bien-estar, aunque parezcan caminos tan distintos, parten de un mismo punto de salida –el olvido de lo que Somos- y desembocan inexorablemente en un mismo punto de llegada: el sufrimiento. De hecho, la idea de un Dios exterior y la búsqueda del bienestar en el exterior son origen y causa del sufrimiento humano.
      ¿Cuál suele ser la reacción de la gente ante esto? Normalmente, lejos de ahondar en la causa del sufrimiento, pretenden huir de él. Y, para ello, crean mentalmente dos necesidades: la “necesidad de hacer” muchas cosas y “realizarse” en ellas; y la “necesidad de cambio” -de uno mismo, de los demás y del mundo-. Pero ambas son una ficción y producen un sufrimiento idéntico al que se quería eludir. Ante lo cual, el libro se detiene en la “Innecesariedad de hacer” -no hay requerimiento o deber alguno de “hacer” nada- y en la “Evolución” -no hay nada que “cambiar”, pues todo se halla ya en un veloz y constante devenir evolutivo, impulsado por el Amor, en el que basta con fluir-.
      ¿Cómo evitar, entonces, el sufrimiento? Como el texto desgrana, tomando consciencia de que Dios es yo -cada uno, todos y todo- y yo soy Dios cuando ceso de ser “yo”. Y esto no es algo teórico o “teológico”, sino una experiencia práctica que se materializa en la vida diaria hasta permitir que el Amor que Somos, su Frecuencia vibracional, impregne las actitudes y acciones con las que, a cada instante, afrontamos los hechos cotidianos. Se podrá gozar así del “Vivir Viviendo”: centrados en el Aquí y Ahora, con Confianza en la Providencia y en la Vida y ejercitando los dones y talentos –cada cual cuenta con los suyos- ante las situaciones que la propia Vida -no la programación mental ni la búsqueda de bienestar- vaya poniéndonos por delante.
      Con todo ello, finalizando esta aproximación a los principales contenidos de “Dios”, sus páginas facilitan que el lector pueda salir de la “Matrix” -en la que tantas preguntas y diatribas bullen y nos atan- y volcarse en lo que realmente Es y Somos. Y entrar y volver a salir de la Matrix cuanto se quiera, percibiendo que la identidad física y personal con la que en ella te contemplas es sólo un holograma, mera ensoñación. Al abandonar ésta, la Iluminación te envolverá desde el discernimiento de su completa innecesariedad; la “Consciencia de Unidad” expandirá aquello que antes se consideró “tú”; y la Paz, el Amor y la comprensión de las pautas de la Creación anclarán en tu vida para siempre.
      Deseo de Corazón que disfrutéis con la lectura del libro y que sus contenidos resuenen en vuestro interior. Y os espero en las charlas y encuentros que servirán para la divulgación de los mismos.

==========================================================


26/8/13

VIII Contigo Somos + Paz: próximo 15 de septiembre, en Madrid



Nos es muy grato divulgar el breve video que anima a participar en el VIII Contigo Somos + Paz, que tendrá lugar el domingo 15 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Tirso de Molina 1), con aforo para 1.150 personas. Este es el enlace del vídeo en You Tube: http://youtu.be/J1dZdg7NRt0
Este año, cada asistente recibirá como regalo un pequeño árbol con su correspondiente cepellón para ser crecido allí donde estime oportuno plantarlo. Se trata de una preciosa iniciativa de Ildefonso García, que lleva años cultivando árboles para regalarlos, en número de 33.000 hasta la fecha, todo de forma altruista y en su tiempo de ocio. La semilla del árbol que crece primero en forma de planta y luego potencialmente en forma de poderoso árbol es un buen símil de lo que pretendemos con este acto Contigo Somos + Paz, pues todos tenemos dentro de nosotros la semilla de la iluminación que puede germinar si le damos las condiciones adecuadas.
Queremos así que el regalo de Ildefonso nos sirva de recordatorio de esta semilla que cada uno tenemos dentro, además de ser vehículos para plantar 1.150 árboles.
Tendremos como ponentes a Sister Jayanti y Emilio Carrillo (con intervenciones de 30 minutos cada uno); y como músicos a María del Mar Fernández, José Carlos Gómez y Julio García (sus actuaciones durarán 15 minutos en cada caso). Todos ellos participan sin remuneración ninguna y les agradecemos su entrega y generosidad. Los posibles  beneficios que genere este acto, con la contribución de 10€ por entrada, irán íntegramente a financiar el programa Colores de Calcuta. El acto durará hasta las 14 horas y se abrirán las puertas a las 10 de la mañana.
Sister Jayanti (su intervención se iniciará a las 12:50 horas) nos hablará del alma y nos invitará, como otras veces ha hecho, a que descubramos quiénes somos (un alma inmortal). Y Emilio Carrillo compartirá (a partir de las 11:20 horas) acerca de la evolución de la consciencia colectiva que está permitiendo, a cada vez más y más personas, un mayor y más puro nivel de vibración.
Os esperamos con mucha alegría. Con el afecto de siempre,

==========================================================
Las entradas pueden adquirirse en:
+Materia Gris (Mejía Lequerica 12, 28004 Madrid). Lunes a viernes de 10 a 14 horas (Por favor, llamar antes al 91 445 76 64).
+Hotel Princesa de Eboli (Pablo Picasso, 10, junto al Centro Comercial Princesa de Eboli, 28320 Pinto). Permanentemente en recepción
+Centro de Yoga Sivananda (Eraso 4, 28028 Madrid) (Por favor, llamar antes al 91 361 51 50)
+Desde el 2 de septiembre: Pista de hielo La Nevera de Majadahonda (Fresa 14, 28220 Majadahonda) En taquilla de entrada de 10 a 14 horas
El día del evento, desde las 9am en las taquillas del Teatro Nuevo Apolo (Tirso de Molina 1, 28012 Madrid)
(En Sevilla, las entradas están a la venta en la Asociación Brahma Kumaris, en C/ Padre Marchena, 17)
==========================================================

21/8/13

Práctica meditativa para la fusión consciente con el Todo Absoluto: Himno Sagrado a la Madre Divina



==========================================================
SUMARIO
1. Introducción.
2. Madre Divina: la Vibración Pura y Primigenia del No-Ser.
3. Una Vida, una Consciencia, una Experiencia.
4. Himno.
5. Práctica meditativa.
6. Mantra.
7. Letra del Himno en su versión íntegra y original.
==========================================================

1. Introducción

            Son numerosos los vídeos disponibles en Internet que recogen el Himno Sagrado dedicado a la Madre Divina. A uno de los más completos se puede acceder a través de este enlace (duración: 21:16):
https://www.youtube.com/watch?v=e35wU_FiTmI
El Himno fue elaborado en tiempos remotos para lograr en meditación la identificación consciente con la Madre Divina y, por esta Vía, la fusión-unificación con la Fuente y el Todo Absoluto.
            Por tanto, el Himno no es un canto ritual, ni de culto o adoración a alguien o algo, sino una honda práctica meditativa de introspección interior.
Para facilitar su ejercicio y desarrollo, se ofrecen seguidamente unos breves comentarios y orientaciones acerca de la Madre Divina, el Himno como tal, la meditación a él asociada y el mantra que se despliega en su seno.
Como cierre, se transcribe la letra del Himno en su versión íntegra y original, traducida al castellano desde el primitivo sánscrito védico.

2. Madre Divina: la Vibración Pura y Primigenia del No-ser

            La Madre Divina no es una persona. Tampoco una entidad o ser, del tipo que sea. La Madre Divina es vibración. Pero no una vibración cualquiera: la Madre Divina es la Vibración Pura y Primigenia (VPP) del Vacío, del No-Ser, de lo Inmanifestado, de lo que ni tiene ni admite nombre (No-Nombre).
            ¿Qué es el No-Ser? No hagas conjeturas mentales y percíbelo desde tu Corazón. Lo Real es que cuando sólo hay Amor, no hay Nada: es la propia Fuente. No busques respuestas racionales, hállalas en tu interior. Lo cierto es que el Vacío Absoluto es el del Todo Absoluto: cuando hay Todo, no hay Nada.
            Y el No-ser, Todo Absoluto y Nada Absoluta (Plenitud y Vacío), Vibra (“vive”).
Su Vibración es la Madre Divina, cuya frecuencia vibracional, dada su pureza, escapa a toda medida: es la Frecuencia del Amor.
La Madre Divina, Vibración Pura y Primigenia (VPP) del Todo Absoluto y el Vacío, fluye vibracionalmente desde esta Fuente Una y Única como Esencia Divina (“búdica” o “crística”). En terminología cristiana, la Madre Divina es el “Hijo” (Cristo, Amor, Espíritu) que emana vibracionalmente (“engendrado, no creado”) del “Padre” (el Todo Absoluto) y es Uno con el Padre (Evangelio de Juan, 10,30), pues es su propia Vibración en Emanación.
            Y desde la Madre Divina, Vibración del No-Ser, se genera el Ser. Ella es la Vía que hace factible que desde lo Inmanifestado se proyecte lo Manifestado, que desde lo Innombrable surja -por medio de la reverberación de la Vibración Pura y Primigenia en el propio Vacío (tal como si fuera su eco)- todo lo que tiene nombre y todo lo nombrable, dando lugar a la Creación en su integridad (el “Verbo” de los textos cristianos), en la totalidad de sus facetas, escalas, Dimensiones y Manifestaciones.

3. Una Vida, una Consciencia, una Experiencia

            La Madre Divina es la Vida –Una y Única-, la Consciencia –Una y Única- y la Experiencia de Ser –Una y Única- que inundan y llenan la Creación e impulsan su Evolución en el Tao. Y todos los componentes de la Creación y la totalidad de las formas y modalidades de vida, existencia, consciencia y experiencia que la conforman participan de esa misma Vida, de esa misma Consciencia y de esa misma Experiencia.
            También lo que llamas “tú” –“tu” vida, existencia, consciencia y experiencia”- se integra radicalmente en esa Una y Única Vida, Consciencia y Experiencia. Por ello precisamente, puedes sentir en ti la Presencia de la Madre Divina. De hecho, parece que vives “tú”, pero realmente no eres “tú”, es Ella quien vive en lo que llamas “tú”. Volviendo al cristianismo: “No vivo yo, es Cristo quien vive en mí” (Gálatas, 2,20).
            Y cuando sientes y percibes a la Madre Divina en “ti”, entonces, en introspección interior, puedes hacerte Uno con el No-Ser del que la Madre Divina es Vibración; puedes fusionarte con la Fuente, “Regresar al Hogar” (el hijo que retorna al Padre) y volcarte y unificarte con el Todo Absoluto, que es la Nada Absoluta.
            ¿Cómo conseguirlo? Es tan sencillo como aparentemente complicado para la mente:
1º Guarda un Silencio íntimo.
2º Abandona los pensamientos, las ideas y los esquemas mentales.
3º Céntrate y concéntrate en la Presencia de la Madre Divina -la Vida que es “tu” vida-, tomando consciencia de la Consciencia.
4º Y, a partir de ahí, de la mano de la vibración Pura y Amorosa de la Madre Divina, déjate envolver y diluir (el “cesó todo y dejeme” de San Juan de la Cruz) en el Vacío y la Quietud que se hallan en tu “verdadero ser” y en tu “naturaleza esencial” y divinal.

4. Himno

            El Himno Sagrado a la Madre Divina facilita lo anterior, propiciando que te centres y concentres en Ella y en tu “verdadero ser” como Vía para hacerte Uno con el Todo y estallar en la fusión-unificación con la Fuente (“Amado con amada, amada en el Amado transformada”, lo describió el santo abulense). A partir de lo cual, volverás al Aquí y Ahora de este plano y Dimensión (la Matrix de la que tanto se habla), pero con plena Consciencia de lo que Eres y Todo Es sostenido en el No-Ser. Habrás comprendido e interiorizado para siempre, más allá de los conceptos y los conocimientos, que Dios (o como cada cual quiera denominarlo) es yo –cada uno, todos y Todo-; y que yo soy Dios precisamente cuando ceso de ser “yo”, es decir, cuando dejo de identificarme con cualquier tipo de identidad, sea física, álmica o espiritual, sea individual o colectiva.
            La letra y la música del Himno proceden de la noche de los tiempos y se retrotraen a épocas anteriores a los textos védicos, a los Mish-Ra, antecesores y maestros de aquellos que los escribieron en la versión más temprana del sánscrito. Como ya se señaló, más adelante se ofrece la letra del Himno en su versión íntegra y original, traducida desde el antiguo sánscrito védico.

5. Práctica meditativa

1º Guarda Silencio interior en un contexto adecuado de Armonía.
2º Durante unos minutos, respira lenta, profunda y conscientemente para que la Paz sea contigo.
3º Lee la letra del Himno sin prisas y con sosiego. Hazlo las veces que estimes necesario para que cale en tu interior. Y saborea sus contenidos permitiendo que colmen tu Corazón.
4º Tras ello, usando el enlace de Internet que se facilitó al principio, escucha el Himno completo una o varias veces, según lo que percibas en tu interior.
5º En la medida que vayas poniendo toda tu atención en él, minorará el ajetreo y el trasiego de los pensamientos que aún continúen paseando por tu mente. No luches contra ellos. Simplemente, observa su presencia y déjalos pasar sin engancharte a ninguno.
6º Igualmente, paulatinamente, te iras centrando y concentrando en la Madre Divina, sabiendo que es la Vida que se expresa y manifiesta en “tu” vida.
7º Llegado a este punto y de la mano de la vibración de la Madre Divina, permite sin miedos que todo cese y déjate diluir en la hondura de la Quietud y la plenitud del Vacío que se hallan en tu “verdadero ser” y constituyen tu naturaleza divinal.
8º Y cuando des por terminada la audición del Himno, no salgas de la Quietud y entra en meditación hasta que fluya la Consciencia que está más allá de “tu” consciencia y sientas la Vida que está más allá de “tu” vida.
9º Se acabaron las palabras, las ideas, las imágenes,.. ¡Resplandece el Todo! Y cuando hay Todo, no hay Nada. Sólo queda el Amor… Sólo su Frecuencia vibracional, la Vibración Pura… OM… Shanti.

6. Mantra

            La composición del Himno se basa en la repetición concadenada de un único mantra en medio del cual se van introduciendo, en cada estrofa, los contenidos del Himno. Finalmente, hay un recitativo que completa esos contenidos.
            Por tanto, el Himno tiene cinco componentes fundamentales: la melodía musical (suave, pausada, repetitiva y con un constante transfondo vibracional); la letra como tal; el canto (voz vibrante femenina ajustada al tono de la melodía y a la sagrada profundidad de la letra); el mantra en sí; y el recitativo final.
            Lo de menos en los mantras es su significado literal Su valor no se encuentra en la traducción de las palabras, sino en el sonido y la vibración exterior y, sobre todo, interior que producen. El mantra del Himno a la Madre Divina es sencillo y puedes recitarlo mientras lo escuchas para que reverbere en ti su vibración.


            Así se escribe:

Ma Amba

Lalitha Devi

(contenido que cambia en cada estrofa)

Namastasyai Namastasyai Namastasyai

Namo Namah

            Y esta es su pronunciación:

Ma-Am-ba

La-li-tha The-vi

(contenido que cambia en cada estrofa)

Na-mas-tas-ye-he, Na-mas-tas-ye-he,

Na-mas-tas-ye

Na-mo-ho-na-ma-ja



7. Letra del Himno en su versión íntegra y original

La Madre Divina Acontece en todo;
en todo Es, en todo está.
Ella es la Esencia Divina que Vive en la vida de todos los seres.
-x-x-x-
Su dominio es la Vida en todas sus Manifestaciones,
porque Ella nutre de Vida
a todos los seres y cosas, vivos o inanimados.
-x-x-x-
Su belleza es la de la Creación,
Naturaleza Viva y Divina que desde la Madre Divina se genera,
extendiéndose en Abundancia por los Omniversos y Dimensiones.
-x-x-x-
La Madre Divina es la Vibración del No-Nombre,
pero recibe muchos nombres y es reconocida
por las tradiciones espirituales de todas las civilizaciones del Cosmos.
-x-x-x-
Ella es Frecuencia vibracional de Amor.
Y con Amor crea el mundo físico
y el Corazón y el Alma de todo ser viviente.
-x-x-x-
En la consciencia de cada forma y modalidad de vida
se halla presente la Sabiduría de lo Sagrado de la Vida.
Esta Presencia es la Madre Divina.
-x-x-x-
La Tierra toda es una con Ella.
Todos los seres de la Tierra beben la vida de su Vida,
porque ella es la Madre de todos.
-x-x-x-
Ella otorga la totalidad de los dones de la Vida.
Y sus dones llegan por igual a todos,
pues el Sol no elige para quién brilla.
-x-x-x-
Ella es el Manantial por donde fluye la Bendición Divina.
Ella es el Árbol de la Vida
que regala como fruto las gracias que colman la vida.
-x-x-x-
No la puedes ver porque es la Vibración del No-Ser.
Sin embargo, Ella es lo que llamas “tu”.
Lo comprobarás si te envuelves y diluyes en el Vacío y la Quietud.
-x-x-x-
Ella emerge Aquí y Ahora
como emanación vibracional de la Unidad y Unicidad
donde Todo reside y radica.
-x-x-x-
Y lo hace para Bendecir a todos,
regalando la Vida que nos mantiene con vida
incluso más allá de la vida.
-x-x-x-
A todos nos otorga los regalos de la Vida,
que se desenvuelven como Milagro
en cada uno, en todos y en Todo.
-x-x-x-
En su Creación no hay otro propósito que el Amor.
Y este se desenvuelve en una Evolución
que en el Amor tiene su principio y fin.
-x-x-x-
En esa Evolución, todos las cosas y seres
fluyen hacia la Unificación consciente con la Vida
para gozarla de instante en instante.
-x-x-x-
Así en todas las Dimensiones,
en todos los planos de existencia y consciencia.
La Frecuencia de Amor de la Madre Divina lo hace posible.
-x-x-x-
Ella es la Madre creadora de esa Evolución:
un Viaje fuera del Tiempo
que se desarrolla en el tiempo que Ella teje.
-x-x-x-
Es así como todas las cosas y seres se generan;
y como todas las cosas y seres crecen y se expansionan
en Amor y libre albedrío.
-x-x-x-
La Madre Divina es la Pauta de Vida
para la Vida que No-Es
y vibra en el seno de lo Inmanifestado.
-x-x-x-
Y es la Pauta de Vida
 para la Vida que Es porque por Ella se proyecta
reverberando en el Vacío y creando todo lo Manifestado.
-x-x-x-
Ella, fluyendo vibracionalmente del No-Ser y el Vacío,
es el fondo y la forma de lo que Es y de lo que Resultara Ser:
la forma es vacío; el vacío es forma.
-x-x-x-
Sean todos Bendecidos en el Amor;
que todos hagan suyas las Bendiciones de la Unidad Divina.
-x-x-x-
Madre Divina… Vibración Pura y Primigenia del No-Ser...
OM
Shanti, Shanti, Shanti.
==========================================================
Dedicado, con agradecimiento y Amor, a mis Hermanas de Aznalcóllar: Anabella, Carmen Mari, Esperanza, Felisa, María José y Rosi.
==========================================================