26/9/12

Amor y Libertad: tu Nueva Vida en la Nueva Tierra


La Madre Tierra nos habla
con señales de gran Amor.
El planeta nos susurra
desde su fértil Corazón.

La Humanidad desoye
su suave nana materna.
Corriendo sin fin ni meta,
no siente su palabra tierna.

Si escucháramos su voz,
sabríamos que ya cambió
y que, junto al Padre Sol,
salta a otra Dimensión.

En “Mí” palpitaba antes,
la Metamorfosis se dio:
ahora lo hace en “Fa”
y pronto vibrará en “Sol”.

Aquí y Ahora, Dicha:
Momento de Bendición.
El Cielo ya en la Tierra:
Tiempo de Evolución.

En la historia querido,
muchas veces anunciado,
en la Tierra ha nacido
el Cambio tan anhelado.

Libre de cargas y miedos,
vívelo como merece:
pon tu íntima frecuencia
al nuevo son que te mece.

Es canto pleno de Amor;
de Perfección, melodía.
Es música armoniosa;
de Felicidad, Poesía.

Hazla pronto toda tuya
resuena de maravilla.
¿Cómo puedes conseguirlo?:
basta la Vida Sencilla.


Hay un Nuevo Mundo, completamente nuevo. Y es tan Hermoso, tan Hermoso...
La consciencia del planeta y de los seres humanos que viven en él va a vibrar en la Frecuencia del Amor. Y el Amor hará de ese Mundo Nuevo una Tierra y una Humanidad plenas de Libertad. Amor y Libertad: tu Nueva Vida en la Nueva Tierra.
Vas comprender todo a través del Amor. ¡Puedes hacerlo ya!. Siente su Energía y expansiónala desde tu Corazón. Aquí y Ahora estamos abriendo nuestros Corazones para expandir el Amor que Somos y conectarnos unos con otros en la Unicidad de cuanto Es. Así que abre tu Corazón a la Creación y conéctate con tus hermanos humanos, la Madre Tierra, el sistema solar y el Universo. Esta apertura será el adiós definitivo a la tristeza, a la ira, a los sufrimientos y te lanzará a una existencia en Libertad. ¡En Libertad!
¿No lo percibes?. ¡Seguro que sí!. Un Nuevo Mundo está llegando y llama a tu puerta interior. Déjalo entrar. No temas la Metamorfosis ni a la Nueva Vida, la tuya, que ésta traerá consigo. Sí, tendrás que ser valiente para romper con tantas cosas que hasta ahora pensabas que te protegían. Pero esa protección, ya empiezas a notarlo, te ha metido en tu propia cárcel. Sus barrotes son tus culpas, tus cargas, tus complejos, tus miedos, tus autolimitaciones, tus comodidades, tus controles, tus seguridades,… Son barrotes mentales generados desde tu inconsciencia. Pero Aquí y Ahora estás ya recordando lo que eres, quien eres. Y este recuerdo vibra en tu Corazón como un grito de Libertad.
Has venido haciendo un viaje desde el Amor hacia el Amor. Permite que el Amor fluya y entenderás que la razón del viaje no es otra que multiplicar exponencialmente tu capacidad creadora ¡convirtiendo tus sueños en Realidad!. Y ya sabes como hacerlo, por lo que el viaje llegó a su término. Sólo queda que tomes consciencia de ello y te atrevas a caminar sobre las aguas, a volar sobre las nubes. ¡Atrévete: Vive Libre, sabiendo que nada, nada, te es imposible!. El Nuevo Mundo es el mundo de tus sueños hechos Realidad. Para vivirlo sólo necesitas darte cuenta de que este es el momento de la Libertad.
Se acabaron los trabajos, los esfuerzos. De tu interior fluye una Vida Sencilla. En ella y para ella, todo sobra. Sobran las pertenencias y los anhelos, las renuncias y los desapegos. Y sobran los deberes y los saberes, los quereres y los quehaceres. Vacíate interior y exteriormente. En el Amor nada precisas; todo sobra cuando tu vida es ya Viento de Libertad.


Camina sobre las aguas,
Todopoderosa Alma Libre.
Llegó la hora. Es el momento.
Comparte conmigo,
unidos en el Corazón,
la Vida tanto tiempo soñada.

Sin miedos, sin miradas al pasado
y sin necesidad de futuro,
disfruta de la Vida que has creado.
Todopoderosa Libertad:
¡Sé Libre Aquí y Ahora!

Todo es Perfecto. Todo.
Limpia tu mirada desde tu Ser Divino.
Perfecta es la Vida que hemos creado
Llegó la hora. Es el momento.
Sé Feliz Aquí y Ahora.

El momento del Amor es el Ahora.
Así lo decidió la Vida;
así lo decidió el Amor mismo
y el Amor de Dios que Es Tú
y Todos Somos.

Libres. Por fin… ¡Libres!

------------------------------------------------------------------------------------------

94 comentarios:

  1. ¡Joder, joder...!
    Lo voy a hacer. Por fin he encontrado en mi mismo la fuerza necesaria para hacerlo. Ya soy capaz de romper con todo lo que no me atrevía. Ya soy capaz y me siento Libre. Libre, muchas gracias Emilio, en el Amor.
    Todopoderosa Alma Libre

    ResponderEliminar
  2. Querido Emilio, ahora comprendo tu nuevo Camino. Y compremdo, igualmente,¡por fin!, cual es el mío.
    Laura, otra Todopedorosa Alma Libre

    ResponderEliminar
  3. ¿No hay una película titulada el "Club de los Poetas Muertos"!. Pues prongo a tod@s los amig@s del Blog que formemos nosotros el "Club de las Todopoderosas Almas Libres". ¿Su objeto social?: ¡Amor y Libertad!
    Besos a raudales.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!! Que fuerte !!!! como me haces vibrarrrrr, lo voy a imprimir para pegarlo en el frigorifico, porque tiene una carga de energia.......ufffff

      Inma, adelante con ese club, me apunto jajajaja.

      Emilio por el AMOR del PADRE te pido que te pongas pronto bueno, has abierto una brecha por la que ya muchos hemos pasado y no necesitamos como tu bién dices "maestros", pero son tantos los que empiezan a despertar AHORA que te necesitamos más que nunca, sana tu cuerpo que tú puedes hacerlo, sé que puedes porque YO SOY TU y así lo SIENTO.

      Desde mi TODOPODEROSA ALMA LIBRE Y DESDE EL DIOS QUE SOY, TE BENDIGO POR TODA LA ETERNIDAD EMILIO CARRILLO.

      NAMASTÉ

      Eliminar
    2. Siéntete
      como si tu sanación
      hubiese tenido lugar
      esa línea fina
      entre imaginación
      y realidad
      proyectada desde otro dominio
      dónde ya no existe el mal.

      Empuja ese engaño
      para atrás
      veamos la cara del médico
      diciéndo ya no está
      cumpliéndose nuestros deseos
      llenos de felicidad.

      Hazlo por nosotros
      Naturaleza bendita
      16 años más
      que antes de los 70
      pirarse
      no es natural.

      Eliminar
  4. Gracias por tus palabras, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya volamos a la nueva Vida.

    Entre azules, blanca,
    tiembla impaciente y
    aletea gozosa,
    desde el mar al cielo,
    sobre olas y destino
    vive su vuelo
    la mariposa.

    ResponderEliminar
  6. Querido Emilio, eres como agua en el desierto. Y no cualquier agua: una hermosa fuente.
    Ojalá logre vibrar en esa frecuencia libre de miedos en que tú lo haces, ojalá pueda amar desde el corazón a todos a todo y a mí misma. Sólo puedo repetirlo: ojalá, ojalá..., porque lo anhelo desde lo más profundo de mi ser. Sé que aún no lo he conseguido. Siempre digo ojalá, y me parece que no está bien, poque pienso que es un deseo. Pero el otro día encontré que ojalá viene de Inshallah...

    Inshallah!

    ResponderEliminar
  7. maravilloso emilio,hablas con la sutileza de un alma limpia,agradecer siempre a la providencia que te hayas puesto en mi camino.
    si eres tan amable me gustaria comentaras el paso que existe entre el resonar y la certeza,quizas en el resonar entra a formar parte el lenguaje de la intuicion y el de la certeza es mas racional.absolutamente todo lo que dices resuena en mi interior,pero al no estar acompasado de la certeza hay veces que dudo.mil gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es exactamente, Braulio.
      La resonancia pertenece al ámbito tanto del Corazón como del hemisferio derecho del cerebro de la cabeza.
      La certeza, en cambio, es ajena al Corazón y se concibe y plasma en el hemisferio izquierdo.
      Curiosamente, tener la certeza de algo no asegura que ese algo resuene en nuestro interior.
      Y para que la resonancia se transforme en certeza hace falta sólo una cosa: Confianza. Sirva el ejemplo que uso en las charlas: Indiana Jones que confía en su intuición e inspiración y comienza a caminar sobre el vacío del abismo (y el puente va apareciendo, a cada paso, bajo sus pies). Por esto también, a esa Confianza algunos lo llaman “Valor” o "Valentía".
      Abrazos

      Eliminar
  8. Querido Emilio, llevo una mañana horrible, no se como quitarme esta rabia este dolor que siento por las personas que sufrieron ayer la represion violenta y sin sentido en Madrid, no paro de llorar y no se como
    hacer para sentir el amor que tanta falta hace, perdoname ya se que lo repites una y otra vez y yo lo entiendo pero no logro la paz interor no logro ver la perfeccion de cuanto es, solo lloro y lloro por esta situacion, si esto fuera un papel estaria empapado con mis lagrimas, me decepciono de mi misma por no poder quitarme esta carga. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco lo acontecido en Madrid, pero quiza sea sólo ruído de un mundo que ya no es el tuyo.
      Y al hilo de la respuesta que he dado al comentario precedente, busca en ti misma el Valor y la Valentía que te abra las puertas de la Paz interior.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Buenos días a tod@s.
      Nunca se me hubiera ocurrido hacer este comentario en este foro, pero puesto que hay una persona que sufre por ello me permito unas líneas que sólo quieren trasladar algo de Luz.

      Ayer estuve en Madrid. Dudé si ir o no, pues hace mucho tiempo que los conflictos dejaron de pertenecer a mi mundo, pero por unas cosas y por otras, finalmente decidí acercarme a la plaza de Neptuno. Eso sí, tenía muy clara cual iba a ser mi actitud: la de observadora que hace mucho tiempo abandonó cualquier tipo de lucha, pero que ha decidido vivir el Aquí y el Ahora, y no quiere perderse alguna de las cosas que ocurren en este tiempo que hemos elegido Vivir.

      Pilar, si me permites una sugerencia, no te dejes arrastrar por las emociones que nos quieren inculcar desde los "medios de desinformación". Ese es su juego, no entremos a su trapo: la rabia, el odio, el dolor y sobre todo el miedo son las herramientas que manejan quienes no quieren que nos sintamos Libres.
      Ignoro si estuviste allí, si estuviste perdona mi atrevimiento, pero yo, que sí estuve me traje de aquella congregación de gente un espíritu de unidad y de armonía, de gente que está cabreada, puede ser, pero que tiene mucha serenidad y mucho humor para demostrarlo.
      Como anécdota te diré, os diré, que cuando viajábamos de regreso de la capital y escuchábamos las noticias que daban en las emisoras de radio, no salíamos del asombro, porque aquello que escuchábamos no se correspondía en absoluto con lo que habíamos visto y sentido; y se nos ocurrió pensar, medio en broma medio en serio: "¿Habremos vivido en una realidad paralela, o es que estamos ya en otra dimensión?, jajaja"

      En serio, Pilar, insisto en mi sugerencia: no te dejes arrastras por las emociones negativas a las que quieren llevarnos de forma maliciosa y manipuladora. Ese es su papel, no el nuestro, o yo, al menos no quiero que sea el mío.

      Abrazos de Luz.

      Eliminar
    3. Gracias, mil gracias, Nomada y se lo que dices porque yo tambien he sentido lo mismo en otras manifestaciones en las que he estado, pero seguire tu sugerencia y buscare la valentia como dice Emilio, gracias a los dos os mando un abrazo lleno de amor

      Eliminar
  9. Si ya me tienes conquistado de antemano, querido amigo, cuando usas el verso para expresarte me vuelves loco. Mi corazón lleno de amor se sincroniza con el tuyo y fluye en la armonía de la unión que nos es propia. Gracias.



    Un abrazo,



    Juan

    ResponderEliminar
  10. ¡BENDICIONES EMILIO!
    QUE DESPRENDIMIENTO DEL ALMA...QUE VACÍO...QUE AMOR...
    TU ENERGIA LLEGA COMO UNA CÁLIDA RÁFAGA DE AIRE ACARICIANDO NUESTRO CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  11. Al mismo tiempo que aparecen las primeras aguas para limpiar y nutrir la tierra, tu manera de comunicar limpia y nutre nuestras almas.GRACIAS
    Silvestre

    ResponderEliminar
  12. Querido Emilio,que alegría volver a leerte en el blog.Llevo unos días desconectado,porque acabo de tener una hija,el 17/09/2012.!Cuantas ganas tenía de volver a resonar con tus palabras!
    Te comento,que mi decisión es vibrar en Fa y aunque no consigo meditar ni conectar,en mi interior fluye ésta decisión,que antaño se me hacía imposible,por la ansiedad que arrastraba.
    Estoy sufriendo un "apretón energético",como tu dices,pues ya se me acaba la prestación por desempleo y tengo mi hija recién nacida y otro con 7 años.Comentarte que en estos meses,sentía ansiedad,miedo,no conseguía,ni consiguo vibrar más alto,pero ahora he decidido que mi camino es pasar la "puerta" y aunque no conecto,me siento bien, pese a las circunstancias.
    ¿Tendrá algo que ver el nacimiento de mi hija,que me inyecta calma y confianza o estoy ya resonando en Fa y abandoonando mi cuidado a la providencia?
    Me siento extrañamente felíz.¿Tu que opinas y qué resuena en tí?
    !Gracias por darnos fuerza!
    NAMASTÉ

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena, Enri!
    Me alegro mucho de tu nueva paternidad y de que todo haya marchado bien.
    Recuerda que la dimensión espiritual encarnada en tu hija te ha elegido como padre. ¡Por algo será!
    Y recuerda, igualmente, que no hay casualidades, sino que todo se mueve en el dinámica "causa-efecto". Por ello, seguro que el nacimiento de tu hija interactua y se inscribe en el proceso y el momento de calma y confianza que vives y experimentas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Enri por el nacimiento de tu angelito y felicidaded a Ti por enfocar el apreton energetico como lo haces, no me extraña que ese ser tan especial te elija como padre.Todo mi amor para tu familia.Namaste

      Eliminar
  14. Emilio,te comento además,todos los impedimentos que a salvado mi recién nacida.Desde el hipotiroidismo de mi mujer,a los 43 años que tiene ella,a radigrafías sin saber que estaba embarazada...
    Es increíble las ganas de venir que tenía,al mundo y alucinate su sonrisa cundo le hablo,aunque esté dormida.
    Te suplico,si no es mucha molestia me envies "la crónicas de AVALON" y el "Tránsito".Mi correo es macoviti@hotmail.com.
    !ABRAZOS!

    ResponderEliminar
  15. EMILIO SOY ANABELLA,HOY TUVE UNA INSPIRACION MUY GRANDE,LAS PALABRAS BROTABAN EN MI QUE PARECIA QUE NO FUERA YO LA QUE ESCRIBIA.ME HARIA ILUSION QUE AL MENOS LO LEAS,TE LO MANDE POR CORREO ELECTRONICO Y ME LLEGO DEVUELTO PORQUE TIENES TU CUENTA CERRADA.
    MI CORREO ES melestari@hotmail.es, DIME Y SINO TE LO VUELVO A ENVIAR.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anabella.
      Vuélmelo a enviar y lo rescato a través del móvil.
      Besos.
      e

      Eliminar
    2. ¿Por qué nos privas a los demás, de esa inspiración, Anabella, que aquí en el soporte de este Blog, quien más y quien menos, hemos vertido la nuestra "desnudando" nuestra alma sin plantearnos qué van a pensar los demás? Sería como un regalo.
      Gracias por adelantado.

      Eliminar
  16. Respuestas

    1. Elegí como alma reencarnarme en una familia llena de cargas y me trasladaron de a un lugar extraño y desconocido...sin recibir el amor que un bebé necesita...imagia el deshamor , el miedo y la incertiduble en mis primeros años,; se que todos tenemos una historia personal que nos ha marcado; pero no me siento victima ni tengo pena de mi misma, mi alma hizo una elección antes de nacer he tenido muy claro siempre y mas en estos ultimos tiempos que vine a esta vida para AMAR ; amarme a mi misma y transmitir ese amor a todos los seres...;Tu, que eres yo, como yo soy tu;
      todavia quedan resquicios , ya lo creo que estuve en una carcel con barrotes de temor ,inseguridad,vulnerabilidad,...pero ya me cargué unos cuantos pues no quiero yá vivir en una prisión que me proteja, mi alma QUIERE Y RESUENA con el vuelo hacia el AMOR y la LIBERTAD .

      Vivo una vida sencilla
      en el aquí y el ahora
      de instante en instante
      Con consciencia y se que el espiritu me guia, está en mí y en todos los seres,
      El pasado formó parte de un próposito elegido con consciencia(!que maravilla y cuanta carga fuera!)
      El presente es VIVIR sintiendo la metamorfosis de oruga en mariposa ,
      El futuro es yá un renacer acompañando a la Madre Tierra por los hombre que así lo elijan,

      Querido Emilio que hermosura de post! Que poemas "llegó la hora" "por fin libres"

      Jesús el Cristo que estas en mí ayudamé en tus brazos ...que son los mios a alzar el vuelo hacia la libertad y el AMOR.

      Te amo Emilio , eres una esencia muy valiosa para mí y para toda la humanidad .

      R.

      Eliminar
    2. Querida amiga,me siento muy identificada contigo,dejame dedicarte esto,que salió de mí el dia dos de agosto,sin esperanrlo,sin haber escrito nada antes,fué el primer poema que escribí.




      DESDE EL ALMA

      Aquella noche no hubo luna,
      tampoco estrellas.
      Era una noche oscura,
      tan oscura, tan oscura....

      La más dura de las pruebas,
      el mas imposible camino,
      para aquel pobre caminante,
      que de tanta oscuridad...
      se creía ciego, se veía nulo.

      Pero poco a poco,
      y pese, a todo,
      pese al mundo,
      pese a quien pese.....
      Aquella oscuridad;
      empezó a Dar a luz....

      Aquel pobre caminante,
      fue abriendo su camino,
      pese a la oscuridad,
      pese a estar bajo una montaña, que no le dejaba respirar,
      que en el fondo del mar estaba y la superficie no le dejaba alcanzar.

      Quien guió su camino
      Quien le pudo ayudar?

      Si el mundo estaba desierto!!!! ....
      Si la nada era su verdad!

      y en aquella oscura noche,
      poco a poco amaneció,
      se fue cayendo aquella venda,
      santa venda, divina venda...
      que tanta claridad, ocultó.

      Aquel pobre caminante, hizo su camino,
      sin verlo, sin tocarlo,
      sin darse cuenta....
      hizo un mundo ,un universo,
      hizo una luna, hizo infinitas estrellas...
      y en aquella oscuridad creó.
      Dio sentido a la creación...
      Lo que tanto anheló, lo que tanto, a la vida, le pidió, El amor.

      Y con el Amor, redescubrió a Dios.
      El era Dios, El era Amor....y Amó y Amó, y Amó,
      Amó, la oscuridad, que tanta luz le dio,
      Amó, la montaña, que tanta libertad le dio,
      Amó al fondo del oceano,que tanto aire le dio...
      En aquel nuevo mundo,
      en aquel luminoso dia,
      no había cabida para el miedo
      pues eso ya lo superó.
      Por siempre…
      para la totalidad de su eterna esencia,
      hasta el final del infinito camino.

      Este es mi origen,
      esta es mi historia,
      esta es mi vida, mi humilde vida,
      mi triste vida, mi alegre vida.

      Cuanta emoción estoy sintiendo
      en este divino momento,
      en el que doy vida a estas letras,
      a estas palabras que salen de mi más profunda expresión,
      de mi más simple corazón.
      Soy el todo, soy la nada,
      soy tu lagrima encarnada,
      Porque a mí?
      Porque soy yo?
      por fin soy yo.
      Sólo sé que soy AMOR.

      Cristi Benítez.


      Un fuerte abrazo para todos

      Eliminar

    3. Cristi amiga...
      cuanta emoción he sentido
      al escuchar tu corazón
      mis letras sí...alguien las encontró,
      lágrimas que van cayendo
      deshaciendo la prisión
      hablandando la armadura
      que me impedia volar en el AMOR
      Yo sé que Tu ó Dios me has mirado ,me has llamado,me has amado
      y hoy me muestras un vivir...lleno de sol y de dicha
      aunque no sé si sabré gozar,morir y VIVIR;
      La puerta por fín se abrió y me ofrece un mundo nuevo
      mirar a la gente a los ojos
      sin barreras sin temor y expandir todo el amor
      que como torrente de agua fresca
      derrama mi corazón.

      Un abrazo muy grande.

      R.











      Eliminar
  17. Querido Emilio, acabo de conocer las propiedades del Aceite de Neem, el árbol del siglo XXI, del cual ya se tienen referencias desde hace más de 5000 años. La Madre Tierra nos entrega sus tesoros y esta vez no tenemos que buscarlos.
    ERGA AMEN

    ResponderEliminar
  18. También yo me apunto al Club de las Todopoderosas Almas Libres.
    Abrazos
    Guillermo del Toro

    ResponderEliminar
  19. Tan pronto como amanece
    la Tierra entera
    recibe su Luz,
    ponte en guardia
    Anciano
    saca fuerzas de Arriba
    y vence.

    Levántate
    no dejes el campo
    que viene Salomón
    con todas sus huestes
    el Santísimo te ayudará
    tu amor se volverá sabiduría
    una diadema para recibirlo
    en medio de la Fiesta
    de los fuertes de David
    iliminando de Abajo para Arriba.

    Anciano
    transforma con tu intención
    lo bueno en mejor
    concluye el Templo
    que está en Monte Sión.

    El destruyó dos
    para el tercero
    hazle un muro alrededor
    más grande todavía
    para que quepan la cuarta y la quinta
    en su interior...
    indícame dónde está la puerta secreta
    para que entre yo.

    ResponderEliminar
  20. Emilio, me han emocionado tus poesías, otra vez gracias.
    Cuídate muchísimo que ahora viene lo bueno y hay que estar potentes.
    Besotes y abrazos gigantes.
    Coral.

    ResponderEliminar
  21. Ah! y namasté.
    Todopoderosa Alma Libre Coral.

    ResponderEliminar
  22. sin palabras E yo que soy tu

    ResponderEliminar
  23. Acabo de asistir otra vez a la conferencia de Tarifa, y como pasa con todos los asuntos espirituales, me ha parecido como nueva, como si no la hubiera oído, voy a buscar los apuntes de la otra vez,para cerciorarme de que fueron estas manitas las que la escribieron; es cierto de la velocidad a la que cambiamos y en el mundo de magia en el que estamos inmersos; estupendo cómo marcha el blog, entran muchas ganas de conoceros personalmente a todos y como veo al jefe más fuerte que qué, tendremos que ir pensando ya en el desayuno, comida y cena...Cristi...............estupendas poesías e instructivas,querido maestro, rayo de luz directo que ya no llega a la pared, porque nos pilla corriendo hacia ti.Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si,Tito,yo estoy disponible para cuando sea,avisadme y allí estaré,gracias por deleitarnos con tu presencia.

      Besos y abrazos para todos.

      Eliminar
    2. La idea era que nos avisaras tu,jejé, que creo fuiste la que parió la Cena, a lo que yo añadí, por ahí atrás, que fueran tres comidas, un día completo de Fiesta, un desayuno en Octubre, una comida en Noviembre y el Cenorrio del 5...ándele!!

      Gracias a ti por la tuya, porque aquí el más bruto deja en pañales al que escribió La Necencia, aquella poesía popular extremeña, del campesino que no llegó a tiempo al pueblo para que pariera su mujer, algo parecido a lo de Belén...buscadlo en internét, si no, yo la reproduciré, jás!!...........".El miajón de los castúos"( la esencia de los castizos), de Luís Chamizo.Se os quiere bastante, como se dice ahora.

      Eliminar
    3. Cristi,¿ya no hay cena?,era una idea estupenda....

      Eliminar
    4. Si la providencia no estima otra cosa,la cena es el dia 5 de diciembre,mandame un correo a crytal007@yahoo.es

      Lo del desayuno y el almuerzo,es cosa de Tito,
      vamos a repartir el trabajo,jejeje

      Notais,como late el corazón últimamente?
      yo lo tengo todo el dia con el turbo,jejeje


      Besitos y abrazos.

      Eliminar
  24. Emilio me parece muy interesante todo lo que comentas sobre el cambio consciencial, pero déjame que te pregunte...¿Vamos a seguir siendo seres físicos? ¿Seguiremos teniendo trabajos, familia, objetos? ¿Como se materializa a nivel concreto ese cambio? ¿Cómo afecta al planeta tierra? Y comienza el 21 de Diciembre, pero ¿Cuanto dura; días, semanas, años? Disculpa tantas preguntas, te envio amor para que tengas una pronta recuperación...Abrzos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luis.
      Responder a tus preguntas con un mínimo de rigor me llevaría a transcribir aquí buena parte de los contenidos de las charlas que doy.
      Como eso no es posible, te aconsejo que veas cualquiera de ellas, por ejemplo el vídeo de la que impartí en Barcelona el pasado 30 de junio:
      1º Parte (2h 06´53´´): http://vimeo.com/48290496
      2ª Parte (2h 08´18´´): http://vimeo.com/48353420
      Abrazos

      Eliminar
  25. No sé si se pueden poner enlaces, pero me gustaría dejaros el enlace de una campaña humanitaria porque es muy bonito. Demuestra que el amor empieza a aumentar, a extenderse por el mundo, inundándolo todo.
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i41qWJ6QjPI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maravilloso Mar! ¡Muchas gracias por compartirlo!
      Abrazos

      Eliminar
  26. Hola a todos, paz infinita.
    Existe una expresión que escuché una vez de Enrique Simó: "nada es lo que parece ser". Es indescriptible la sensación de gozo que experimenta uno cuando CAE EN LA CUENTA y recuerda esa extraordinaria frase. Es posible que simbolice algo así como el amor de la creación...
    La siento cuando veo que las personas viles y crueles ya no lo son, cuando las enfermedades y el dolor ya no son, cuando la riqueza y la fortuna ya no son, cuando la bondad y el cariño ya no es, cuando la realidad y sus cosas ya no son...cuando el amor del que provenimos es tan grande como para no existir, no manifestarse, tan inmenso y poderoso como para no hacer nada.
    Gracias a todos. Comienzo a percibir que esta fuerza que vislumbramos en este blog es incontrolable y bajo la cual es absolutamente insignificante el dolor, la enfermedad, la muerte.

    ResponderEliminar
  27. Espero Emilio (y es una broma) que tu ego no se afecte de tanto halago, jajaj!.
    En serio, cómo me inspiras y emocionas. Cuánto me alegro de que "nos" escribas estas ideas y nos contagies este optimismo, positivismo y ánimos para caminar por el puente invisible. Gracias, gracias, gracias. Hasta que dejemos de necesitar las palabras...yo me apunto a escuchar las que tu nos regalas.
    Por supuesto, me uno al Club de las Todopoderosas Almas Libres (CTAL).
    Abrazos desde Aracena.

    ResponderEliminar
  28. anabella Emilio te acabo de enviar nuevamente un correo,espero lo puedas rescatar con el movil. me sale devuelto. un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mándanoslo a tod@s los que seguimos este Blog, Anabella, que dicen que "secretito en reunión..." Aquí en este Blog hemos sido much@s quienes hemos compartido "inspiraciones" y nunca nos han venido de vuelta.
      Bueno, respeto tu decisión: era tan sólo una sugerencia...

      Eliminar
  29. Querido Emilio,
    En estos días de alegrías y sincronicidades no dejo de llevarme vuelcos de corazón. Hace como un mes que el sentimiento de libertad me tiene la cara tonta, la gente me pregunta por qué estoy tan relajada y feliz y yo tengo ganas de gritar al viento "porque soy libre". Algún día cercano lo haré. Además, cada vez que entro en tu blog y veo mi nombre en color rosa también me da otro vuelco, y la risa tonta... Como que todo es verdad y nada es real, todo me resulta pero que muy simpático.
    El caso es que estaba planificando crear un blog con mi hermana Mima (otra fiel seguidora tuya) cuyo nombre estuviera relacionado con las alas y la libertad. Y cuando acabamos de crearlo entramos aquí y vimos tu última publicación... y nos reímos muchísimo.
    ¡¡¡Sí, sí, sí, que viva la libertad, aprovecho que no me escucha nadie para gritarlo a los cuatro vientos!!!
    está en plena creación, pero si quieres echarle un vistacillo, se puede decir que eres el padrino, jajaja. http://vuelaenlibertad.blogspot.com/
    ¡Abrazos de corazón libre!
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Isa!
      He entrado en tu blog y me ha gustado. ¡Yo también amo mis manos, ja, ja, ja,!
      Abrazos

      Eliminar
  30. Emilio te mando todo mi Amor para que te ayude en tu sanación.Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  31. si bolon cimi o enlazador de mundos solar es tu sello maya tu proposito es el espejo.el espejo es aquel que reflejando su belleza-grandeza interior hace que los demas descubran la suya propia.el espejo es el que refleja el sin fin,el orden natural del universo.los mayas no tenian espejos y pulimentaban pedernales ,por un lado se veian pero el canto era una temible hacha,por eso representa tambien la justicia.cuando el espejo ve injusticia o cuando no esta afinado en lo que el realmente es,da con el hacha y hace mucho daño,es atravez de la meditacion,el yoga... como el espejo logra limpiarse asi mismo.si el enlazador esta representado por el hierofante que es el revelador de lo sagrado,el guardian del almacen de la muerte,la fuente sagrada del conocimiento;el espejo es el yogui-yoguini cuyo objetivo es comunicar simplemente la realidad de la mente universal a trvez de la meditacion del sinfin. al nacer en agosto eres de la luna magnetica del murcielago,el murcielago es el animal que en su cegera anda siempre buscando la luz, y tambien te dire que hace 11 años empezastes un proposito nuevo en tu vida y que te quedan dos para acabarlo,los procesos son de 13 años por lo de sirio 13*4=52,este año es el del guerrero espectral para ti , el guerrero de la luz es inteligencia e intrepidez,cuestionandose las cosas,inlakesh amado emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jose, por tan precisas descripciones de unos roles que, sin embargo, se han diluido, pues, aún siendo tan bellos y trascendentes, supondrían continuar hablando de una identidad personal y una individualidad que ni concibo interiormente ni siento en en Corazón. Yo soy Tú como Tú eres Yo y Tú y Yo, como todos y Todo, somos Dios, somos Uno y somos Todo. Ni más ni menos.
      Abrazos

      Eliminar
    2. que bonito emilio

      Eliminar
    3. que bonito emilio realmente de esta me tiras todos los palos del sombrajo,que asi sea!

      Eliminar
  32. Tanto espíritu libre y tanto Amor por estas páginas que bien podríamos irnos a vivir a uno de esos pueblos abandonados pero preciosos... a sentirnos en Armonia con la naturaleza y llevar todos juntos una vida sencilla y gozosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ha sido mi sueño toda la vida.....y si fuese con vosotros ufff, eso seria realmente EL CIELO EN LA TIERRA ¿donde hay que apuntarse?

      Eliminar
    2. Cuando era más joven, en pleno movimiento hippie, ya lo pensé, pero las circunstancias familiares me han llevado por otros derroteros. Últimamente me lo estoy volviendo a plantear. Ahora no me dejaré influenciar por nada ni por nadie, pues soy consciente de lo que Realmente quiero. Cuando reguemos a la Madre Tierra con nuestro Amor, no tendremos necesidad de buscar cobijo en otro sitio.
      Namasté Herman@s

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Eso barrunta Emilio, que dijo que supone reuniones de tribus del nuevo amor, con vidas sencillas en lugares dentro de la naturaleza, el volver a la belleza de la vida sencilla e inocente y grupal. Maravilloso!

      Eliminar
  34. El Amor que estamos recibiendo
    al ser conscientes del Pacto de adhesión
    con tu superior,4D
    trae consigo rigor-Volundad
    nuevo nivel consciencial
    para saber primero lo que no hay que hacer
    no hacer nada chungo
    para poco a poco
    recordar lo que sí hay que hacer...
    Ayudar
    hacer con pensamiento puro.

    Haremos lo justo
    porque Justo es aquél
    que jusfifica todo
    lo que acontece a su alrededor
    cien por cien responsabilidad de El
    la 4D
    que ya está dentro de tí.

    La 4D
    también llamado Moisés
    te dará el bastón de mando
    para que pases a la 5D
    el Arbol de la Vida, el Sol
    para dejar atrás
    el Arbol del conocimiento 3D
    del bien y del mal
    del premio y castigo...
    porque no hay nadie más
    a parte de El.

    ResponderEliminar
  35. Emilio, me encantaria que nos dieses tu opinión sobre lo que se sugiere un poco más arriba, eso de irnos a vivir a un pueblo de esos en plena naturaleza.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Nueva Vida que pre-sentimos traerá consigo nuevos vientos que nos llevarán por derroteros difílces de prever. La opción que estáis barajando es coherente con esos nuevos vientos y con la Vida Sencilla y centrada en Vivir que la Nueva Vida conlleva.
      Abrazos

      Eliminar
  36. Hola Emilio, podrías comentar en el blog "el aspecto sagrado del sexo", lo mencionaste en una de tus charlas de junio, pero no ampliaste el tema. He leído sobre tantra y la kundailini, pero creo que te puedes referirte a aspectos mas elevados. Dejo mi correo para tu consideración. humanar@andaluciajunta.es
    "Todo es providencial"
    Un cordial saludo y mi deseo de corazón de que mejores de salud y puedas sequir compartiendo con los demás tu sentir.

    ResponderEliminar
  37. Si me voy a un pueblo tranquilo a vivir, pero sigo siendo el mismo...... pronto me vuelvo, el cambio es interior.
    Mi experiencia, he vendido mi casa, he alquilado por un año, me he liberado de todo lo posible hasta ahora, hago lo menos posible con mis manos y vivo todo lo que puedo con mi corazon..... cada dia es mejor, suceden cosas increibles desde la otra orilla... contaria mil anecdotas, desde como ha sido posible vender mi casa en esta situacion economica, rechazando 2 compradores, etc....
    tengo un proyecto de vida fantastico, pero hasta finales de Marzo 2013, no hago nada fisicamente relaccionado con el proyecto... no me importa compartirlo, solo que esta pensado desde este viejo mundo y con esta mente, prefiero dejar fluir.... siento un cosquilleo interior emocionante ante los nuevos tiempos. Ojos nuevos para un mundo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que el cambio es interior, precisamente eso es lo que te lleva a buscar alternativas para salir de la "matrix" lo más radicalmente posible, estoy en una situación parecida a la tuya, también me he desprendido de casi todo y en algunos casos milagrosamente..... me gustaria entrar en contacto contigo, si lo consideras oportuno, te dejo mi correo..
      .........isabel31555@hotmail.com....

      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  38. Buenos días Emilio, te deseo y te mando todo mi amor, así como tú nos mandas el tuyo constantemente, quisiera por favor si pudieses aclararme una duda, después de dos meses intensísimos, de coincidencias y sincronizaciones siento que estoy llegando a ese estado de plenitud que tú llamas 4-d o yo así lo creo, me parece que la transformación se trata de esa plenitud, de la actitud y del sentimiento de felicidad ante la vida y su transcurrir, nuestras vidas no creo que cambién físicamente, ni que tengamos que dejar de trabajar, ni de llevar a nuestros hijos al parque y al colegio, seguirá la cotidianeidad pero con una diferencia susstancial: nosotros ya no somos los mismos de hace dos meses, algo hay en nuestro interior que ha cambiado y es esa plenitud inmensa, que te hace vibrar y vivir la vida diferente, sintiendo amor, yo lo entiendo así, lo que siempre hemos sabido desde pequeños, como la cédulas durmientes con un sensor interno, le llega la señal de la activación (así lo he sentido yo), no había llegado antes porque era necesario no saber para experimentar, evolucionar y crecer , cuando me pregunto por qué ahora y no antes en otro periodo de mi vida, mi ser tenía que conocer experiencias para poder despegar, todo esta bien y nos llega a cada uno en su momento adecuado y personalizado.
    Ayer mientras estaba en el salón de actos del colegio de mis hijos, no podía reprimir las lagrimas de alegria, comprendiendo y alabando la grandeza de lo que acontece, la única duda que aún mantengo es si habrá de momentos de incertidumbre o podremos mantener este estado de equilibrio sin altibajos, perdona por lo extenso y un abrazo a todos.as con todo mi afecto
    Evo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente así, Ester.
      Recuerda el ejemplo de la Naturaleza: cuando la oruga sale de la crisalida transformada en maripososa. el mundo que la rodea es el mismo. Sin embargo,¡cúan distinto es para ella!.
      Abrazos

      Eliminar
    2. me ha gustado mucho tu exposicion,todo muy natural y sencillo.un abrazo

      Eliminar
  39. Namasté,
    Hola,Emilio,te agradeceríamos nos enviaras los apuntes de Sexualidad Sagrada y de Avalón.
    Gracias.
    DIOS ES AMOR. BENDICIONES.
    Nuestro correo es chariypepe@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el fin de no saturar a Emilio de trabajo, como el mismo pidió, POR FAVOR NO LE PIDAIS A EL estas cosas, lo digo a modo de recordatorio y para los que no lo hayan visto antes.

      Querido/a anónimo, enseguida te lo mando.

      Desde el corazón ABRAZOS Y BENDICIONES.

      Eliminar
    2. Queridos pedigūeños: tened un poco de paciencia: ya se os ha dicho que pronto os llegará todo eso que estáis pidiendo y más, pero al Gestor, por favor, no lo agobiéis más. Confiad en lo que se os dice.
      Un abrazo.

      Eliminar
  40. Hola Emilio y todos.
    Gracias por compartir las bellas palabras que salen de tu ser.
    Una profunda alegría al comprobar las muestras de amor que recibes.
    Espero y deseo que tu enfermedad haya sido un alto en el camino, para seguir con igual o mayor alegría y amor en esta nueva tierra.
    No sé como tratas el tema de la enfermedad, imagino que con ánimos, consejos y directrices de médicos y sanadores.
    Yo, simple humana, no me resisto a darte mi consejillo. Poner en práctica, sin dejar todo lo que haces, los consejos de un bello libro: "el código de curación" de Alexander Loyd y Ben Johnson.
    Siendo Amor, habiendo decidido estar aquí en estos momentos de transición, además de delegar en la amada providencia lo que haya de ser, Deberiás de pedir a la fuente de donde provenimos, desde lo más profundo de tu ser, el seguir con nosotros.
    El camino más fácil es dejarnos llevar, volver a la esencia.
    Desde el amor, en el amor por el amor, "hagáse su voluntad y no la mía".
    Todo está dicho: " de que te preocupas tú, mujer, si Dios viste al lírio"
    Desde Lleida, saludos amorosos a tu mujer e hijos, de una cordobesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inma.
      Muchas gracias por tus consejos.
      Fluyo en manos de la Providencia y sé bien que quien no escapa de la voluntad, carece de Voluntad.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Inma, me ha emocionado lo que escribes, cuanto AMOR y cuanta SABIDURIA.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Hola a todos, soy Rosa Maria de Barcelona. Emilio es muy grande y la providencia en estado de gracia le acompaña a cada paso que dá.
      Emilio solo decirte que te amamos, que yo soy tu,

      Eliminar
  41. Hola!...Mi nombre es Montse...soy un Alma en tránsito, por éstos albores...experimentando éste momento excelso... lectora silenciosa de éste enriquecedor blog...espacio donde me nutro gratamente con vuestras perspectivas y expresiones, vuestros sentires, vivencias y transmutaciones... Hoy me he animado a escribir ya que he sentido el impulso de solicitar, si es posible, los textos de "El tránsito"... y ... "Sexualidad sagrada"...
    Mi correo es manantial65@gmail.com
    Gracias por todos las charlas y textos que son compartidas tan generosamente en éste medio y que activan nuestro Recuerdo.
    Gracias de Corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Froddo -alefroddo@gmx.com27 de septiembre de 2012, 15:13

      Hola, te los acabo de reenviar.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias, ya he visto que me habéis enviado los textos que solicité...
      Estoy segura que disfrutaré la lectura...
      Un Abrazo!!

      Eliminar
  42. http://www.youtube.com/watch?v=KjmU5lqo3xY
    Conferencia de Cristian Felber, economica-social-espiritual-civil, sobre su idea de hace dos años ya muy consolidada de LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN, la economía del post-crecimiento, una solución a mi juicio para que la 4D cuaje antes y más fácilmente en la humanidad, nuevos valores para la economía real...profesor jóven, simpático y dominador del idioma español, de tercero de económicas de Viena,cuyas ideas ya se están implantando en 500 empresas...El Balance del Bien Común...dos horitas, así que estableced el circuíto de mano-coco-corazón-cuaderno y a tomar notas de estas sencillas y maravillosas ideas sabidas pero no implantadas y que están en todas las Constitucioenes democráticas.Hipermegainteresante, sobre todo para lo´s jóvenes del blog con larga vida por delante.Abrazos.

    ResponderEliminar
  43. Querido emilio tengo una pregunta que resuena en mi interior. Como es la madre tierra sin las proyecciones de la matrix vista con los otros ojos los del corazon, es lo mas parecido a Avalon,agua fluyendo de todas partes , arboles por doquier seres luminosos.

    ResponderEliminar
  44. Cuando la Madre Tierra se anclé definitivamente en 4D, todo lo que en ella vive, también lo que será la Nueva Humanidad, vibrará en la misma frecuencia cuatridimensional. Por ello, no pervivirán en ella construcciones o tecnologías de 3D y el planeta brillará en todo su esplendor.
    No obstante, lo cierto es que la mano del ser humano sólo ha afectado a la Tierra de manera muy limitada, pues la vida humana se extiende en una pequeña parte de lo que es su volumen total (1.083.320.000.000 Km3), no ha afectado mucho a su parte exterior o gaseosa, llamada atmósfera, que tiene un grosor de unos 1.100 km, y tampoco a las profundidades de la hidrosfera –océanos, mares y lagos-, que cubre el 70% de la superficie terrestre.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta,lo que mas me alegra es saber que el daño producido es pequeño,amo la naturaleza desde pequeño .abrazos hermano

      Eliminar
  45. Hola Emilio: Tengo miles de preguntas que hacerte, pero hay una que me atormenta. Si como tu dices tenemos que dedicarnos en el poco tiempo que nos queda, a despojarnos de nuestras capas para despertar a otra dimensión... ¿Que hacemos con nuestra vida actual? Tengo hijos a los que atender, problemas de trabajo (mejor dicho de no trabajo), no puedo dedicarme a meditar, que en el fondo es lo que quisiera hacer, sino a buscarme la vida. Esto quiere decir que no voy a despertar a tiempo? ¿Que ocurrirá con los que estemos en esta situación de necesidad material?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alégrate y no te inquietes por nada. Cada cual hace su Camino y sigue su propio proceso en libre albedrío.
      La Nueva Vida conlleva RENDICIÓN plena, abandono completo, comprensión de que todo es Perfecto y discernimiento para dejar a un lado cualquier cuidado personal con Confianza en el Gran Cuidado que a todos y todo ofrece la Creación. Y junto a la rendición, LIBERTAD: valentía para decir adiós a cualquier tipo de miedo.
      Sé que lo anterior puedo parecer quimérico. Pero como es mi experiencia viva y directa, es lo que desde el Corazón y con Amor y honestidad puedo y debo compartir contigo.
      Y te insisto, no hay que pre-ocuparse. Escucha tu Corazón, estate atenta a las señales de la Vida y sigue tu propio Camino.
      Abrazos

      Eliminar
  46. Los amigos de la Asociación Hinneni me envian a mi correo (estoy suscrita a su página) el enlace de la conferencia que Emilio impartió hace unos dias en Rivas Vaciamadrid (Madrid), hay un fallo de sonido entre el minuto 15.25 y el 17.45 por lo demás espectacular como siempre.

    Me encanta poderlo compartir.


    http://www.youtube.com/watch?v=iEzaEd8CTdQ&feature=channel&list=UL

    NAMASTÉ

    ResponderEliminar
  47. yaestanaki...namaste.lo siento,por mis venas navega los respiros de nuestro amor que es aki y ahora,emilio lo que te digo es que ya nos veremos,asi lo siento desde mi interior...no somos lo que tenemos.somos lo que somos,

    ResponderEliminar
  48. Emilio, hace algunos días que no entro en el blogs. Me he encontrado que tienes problemas de salud, así que te mando este enlace con mucho amor y espero que te mejores.
    http://www.youtube.com/watch?v=UgqFT8N6tXU&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que problemas de salud, es una Bendición y un Regalo de la Providencia para impulsar la Metamorfosis en marcha. Con todo, muchas gracias por el enlace y tus buenos deseos.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Emilio simplemente quería hacerte una pregunta que se me quedó en el tintero en Lleida. Soy Rosa Maria de "palabras de ángel"

      Las personas que padecen alzeimer no tengo muy claro como estarán sintiendo este tránsito, Matilde, está bastante chafadita. ¿Que me puedes decir al respecto?

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Como todas las experiencia de la vida, también el alzhéimer tiene su por qué y para qué y, desde el punto de vista consciencial y trascendente, es una experiencia como otra cualquiera y se vive, como todas, en libre albedrío.
      En el caso del alzhéimer, la experiencia consiste en una radical vivencia del Aquí y Ahora, sin noción alguna de pasado ni de futuro y olvido inmediato de lo que no sea momento presente.
      No es una “accidente” y las dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos que la experimentan extraen todo su jugo a la misma, por más que a los que los que estamos en su entorno nos parezca “idos” o “alienados”.
      No mires ninguna experiencia humana por encima ni por debajo del hombro. Todas tienen su importancia.
      Abrazos

      Eliminar
  49. gracias emilio por aclalarnos el camino ,mucha luz desde Rosario Argentina
    abrazo para todos
    namaste

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.