3/9/10

La vida no acaba con la muerte: Una historia increíble y un encuentro insólito

Se recoge a continuación un caso de regresión sacado del nuevo libro de Malena Martínez, publicado en formato digital, titulado La vida no acaba con la muerte (Vidas pasadas y muertes pasadas: una existencia que no tiene fin).

Malena, amiga personal y del Blog, nació en Paterna del Campo (Huelva, España). Escritora incansable, con obras como El sentido de tu vida eres tú. Ser Tú y El misterioso Templo de Salomón, tiene amplia experiencia como sofróloga y especialista en Técnicas de Desarrollo Personal. Articulista en revistas especializadas, trabaja hace 15 años como consultora en Técnica Regresiva, investigando y escribiendo sobre lo que descubre en estas experiencias.

Amablemente, pone a disposición de los lectores de El Cielo en la Tierra algunos pasajes y casos de su nuevo libro, que se publican en entradas sucesivas. Si desean contactar con ella para adquirirlo completo, pueden hacerlo por teléfono: (00 34) 670 583 240, o mediante Email: mmgmaxi@yahoo.es y magda_lena1100@yahoo.es.

+La vida no acaba con la muerte: Prólogo e Índice (8 de julio)

+La vida no acaba con la muerte: Introducción (9 de julio)

+La vida no acaba con la muerte: Un “Maestro” inesperado (12 de julio)

+La sutil psicología de un Maestro (26 de julio)

+¡Un buen empujón! (2 de agosto)

----------------------------------------------------------------------------------------

Una historia increíble y un encuentro insólito

Empiezo comentando, que durante este periodo, se ha producido un curioso "encadenamiento de sincronicidades" sobre el tema de la Atlántida; que es un tema pendiente en el que me encuentro actualmente trabajando, si bien es cierto que estoy en la fase de recopilar datos, sobre ésta civilización perdida; algo que se ha visto ya reflejado en una sesión anterior.

Y apunto ésta "sincronicidad", porque he llegado a pensar que ,tal vez, todo lo que me va "apareciendo" sean respuestas a las cuestiones que planteo. Claro, que pensar así, supone un rasgo de petulancia notable por mi parte; sin embargo estas sincronicidades, no han dejado de darse a lo largo de todo el proceso que estoy registrando en éste libro. No es que yo sea tan importante; quizás lo importante es destacar que el "mecanismo" que mueve las experiencias, al igual que ocurre con nuestra propia realidad ¡somos nosotros mismos!, y así, puede que sea yo, la que "atraiga" a las personas que me aportan, aquello que estoy buscando..... ¡es simplemente una hipótesis!

No voy a entrar a detallar la sincronicidades, porque esto me llevaría a un desarrollo mucho mayor del que tengo previsto, y porque además, tampoco éste es el tema del libro. Lo que sí viene al caso, es la experiencia que me dispongo a contarles. Esta mujer, Beatriz, vino a mi gabinete buscando algo muy singular; le habían presentado a un hombre, que de manera inexplicable le resultaba conocido, incluso muy conocido. Esta familiaridad, sólo podía deberse al hecho, de que hubiesen tenido una vida en común, en el pasado, esto pensaba ella y desde luego supuse que cabía ésta posibilidad.

Sus expectativas frente a éste hecho eran grandes, pero lo que no podíamos ni imaginarnos, hasta qué punto existía un vínculo que procedía del pasado. Su experiencia regresiva fue especialmente lúcida y rápida; no tenía ningún problema en visualizar, ni en "vivenciar" aquello que estábamos repasando. Después de una vida como "Jugador de cartas", un poco tramposo y pendenciero, pasamos a "otra vida" que resultó sencillamente sorprendente.

Beatriz, era una joven que vivía, con un hombre que no era su padre, pero que era bueno con ella., -son sus palabras-. Se encontraba trabajando en una "posada". Habitualmente la visitaba un joven, "noble" y guapo que quería casarse con ella. Esto sucedía en Escocia (o Irlanda) -no lo supo precisar-, año 1630. .La familia de él no permitía el casamiento, dado que él descendía de noble cuna; se trataba de un conde, que estaba incluso emparentado con el rey de Inglaterra. Ella, pertenecía al populacho, sin más origen que éste.

El la llevó, en una noche de luna llena, a visitar a una "bruja" o tal vez, maga celta (1) que habitaba en un bosque para pedirle ayuda ante tan difícil problema.. Ella les aconsejó que huyeran en un barco hacia Inglaterra, dónde el joven noble tenía un castillo de su propiedad, y dónde además, no podrían cogerles, si les perseguían los miembros de su familia, para impedirles la boda, ya que debía existir una grave amenaza en éste sentido.

Así lo hicieron, y en una secuencia posterior, Beatriz se vio en el castillo con su joven amante. El, era un hombre instruido que leía mucho y según parece, tenía muchos mapas de los que ella no comprendía nada, y un objeto que le había dado la "Maga". Este hombre se pasaba mucho tiempo en su biblioteca consultando éstos mapas, como si buscara algo. Ella ignoraba de qué podía tratarse, no era una mujer culta. Se amaban mucho, y eso era lo único que a ella le importaba.

Yo, sin embargo, estaba intrigada por aquello que buscaba su marido, suponía que podía tratarse, sin duda de algo desconocido en su tiempo. A instancias mías preguntó a su marido, qué era lo que miraba en aquellos mapas, y supimos que él investigaba la localización de un pueblo sumergido debajo de las aguas. La "Maga" les había dicho que había otros mundos. Parecía saber mucho sobre éstos temas y él había sido instruido por ella (2). Y, es precisamente, sobre la localización de "estos mundos" sobre los que estaba interesado el conde. Hasta aquí, yo pensé que se trataba de algún pueblo perdido en el Continente Americano, pero me equivoqué. Mi sorpresa fue mayúscula, cuando supe que el pueblo perdido al que se refería, era ni más ni menos que a la ¡la Atlántida! Mi emoción fue enorme, si bien ella, no era consciente del alcance de lo que estaba diciendo.

Le pedí que mirara los mapas de su marido, pero ésta, sólo supo que estaba cerca de las Islas Canarias,- pero más a la derecha (?)-. Hay que tener en cuenta que ésta mujer, Beatriz, era una campesina, y por tanto, no podía expresar aquello que desconocía. Después dijo -y siempre contestando a mis preguntas-, que su marido recibía información en sueños, sobre aquello en lo que investigaba. Desde luego mi perplejidad fue en aumento ¿Cómo era posible esto? Y, por otra parte, ¿cómo iba a estar ella inventándoselo , si no era una persona instruida y se notaba. Se expresaba con total naturalidad, como quien no ve en lo que está contándome nada extraordinario.

Pasados 12 años, los hechos fueron incrementándose en importancia - y siempre desde mi punto de vista-. Al parecer, su marido ya había recibido información de primera mano, ¡Había estado antes en el lugar! -y ¿cómo era esto posible? -pregunté- ¡Transportado en una nave! -contestó-.Y no acababa aquí todo; los informadores procedían del planeta "Urano".- ¡qué increíble!- No podía creerlo.

Sinceramente, yo me movía inquieta en mi asiento y no salía de mi asombro, me encontraba totalmente excitada con éste asunto, pero trataba al mismo tiempo de ser lo más incisiva posible en mis preguntas. Esto parecía pura fantasía; sin embargo no tenía por qué descartar ésta posibilidad por sorprendente que me pareciera.

Cuando estaba asimilando aún ésta información, me sobresaltó con un nuevo acontecimiento, que apareció en escena, y no acabaron ahí las sorpresas. Mi perplejidad fue total -y aquí, Beatriz también se sorprendió visiblemente-, cuando aparece en la gran sala de su castillo, un "Personaje Ilustre", y completamente inesperado... ¡El Maestro Jesús! (esto es algo que resulta difícil explicar, así que no voy a molestarme en ello).

Me imagino que EL, se estaría divirtiendo de lo lindo, al ver nuestras caras, ya que todo esto parece una broma colosal, pero aún así traté de mantenerme seria y circunspecta, ¡como si no pasara nada de particular!.

No lo logré, claro, me divertía enormemente éste asunto, ¿Qué pintaba el Maestro Jesús en ésta escena? -me preguntaba- Bien, pues la respuesta fue sencilla: Era un amigo de la familia y en particular de su marido y, al parecer, no era ésta la primera vez que les visitaba, ¡así de simple! Debo confesar que es primera y única vez que me ocurre algo así.

Como dije, se encontraban en el gran salón del castillo, y desde luego Beatriz, - a la que aún le palpitaba el corazón mientras me hablaba- no supo decirme cómo había aparecido allí; pero el caso es que estaba. Muy alegre por lo visto. Ella dijo que era "luminoso"; que vestía con túnica verde; y que llevaba el pelo cortado como de "época", una melenita, -al estilo Colón, diría yo- La verdad es que comprendo que esto pueda parecerles "irreverente", pero cuando lean todas las "manifestaciones", con las que se presenta este Maestro, seguramente podrán hacer una valoración distinta del asunto. Para mí era totalmente inaudito, pero me he acostumbrado a “verle” como a un amigo muy simpático y bromista.- ¡Y al que le gusta sorprenderme! -.

Otra de las características de éste complejo asunto, y que se pone claramente de manifiesto, es que las coordenadas espacio-temporales quedan en entredicho. Si bien esto ocurre en todas las sesiones, ¿Cómo es que éstos "personajes", pueden contestar a preguntas que se le hacen, aquí y ahora? Pero lo cierto es que, en la mayoría de los casos, así es como sucede habitualmente.

Pero volviendo con nuestra increíble historia, y si bien parecerá muy "femenina" la apreciación sobre el "Look" del Maestro, tiene su importancia, ya que, como se puede apreciar se muestra con distinto aspecto, en distintas circunstancias, según las épocas. Por cierto, el conde se llamaba Arturo (3); según ésta historia, transcurría el año 1642 y este Maestro, actuaba como "informador" del conde. Este, recogió los datos referentes a sus descubrimientos, en un libro titulado: "Dos caminos". Si pudiéramos encontrar éste libro, y constatar éstos hechos, quizás podríamos "atar todos lo cabos sueltos" de ésta insólita historia ¿no creen?

Sin duda, lo que sigue les parecerá fruto de mi imaginación, pero tengo un testigo, Beatriz, la mujer que "vivió ésta experiencia". ¿Por qué se iba a inventar una historia tan compleja e increíble? Y además ¿para qué iba a hacerlo? Ella no sabía en absoluto que yo estaba interesada en el tema de la Atlántida, y tampoco nos habíamos conocido hasta ahora.

Bien, pues como digo, me dispuse a preguntar al Maestro, aquello que se me ocurrió, improvisando sobre la marcha tan importante entrevista, y El estuvo dispuesto a contestarme.-Yo no me explico, cómo esto puede ser así, pero tampoco me explico, -como dije antes-, cómo es que el resto de los personajes en otras historias, también contestan a las preguntas, como si ello fuera de lo más natural.

Pregunté si existió realmente la Atlántida. Contestó que sí. Al parecer, vivían allí, unos "sabios" que custodiaban una serie de conocimientos ocultos, e inventos importantes para la humanidad. A la pregunta obvia, de cómo es que podían vivir en el fondo del mar. Contestó que se habían adaptado. Estos "sabios" procedían de Urano (4). Toda ésta información procede, supuestamente, de Este Maestro. Si bien es una hipótesis tan cuestionable y controvertida como todo lo que aquí se narra. A la pregunta, de ¿cuándo? saldrían a la luz dichos conocimientos. Contestó dirigiéndose a Beatriz -que se encontraba en el gran salón con su marido, no lo olvidemos- que cuando la humanidad se amara, como ellos dos se amaban.

¡Muy fuerte! me parece esto. Desde mi punto de vista, está confirmando que se hallaban allí los "tres", y nos pone, como ejemplo, el amor de dos persona "reales" en ésta historia, -al menos en 1642-. ¡Sin embargo me estaba contestando ahora, en 1998! - (?) No tengo explicación para esta experiencia.

Más adelante pregunté, si era cierto lo que dice el Maestro St. Germain, en su libro "LA MAGNA PRESENCIA YO SOY", sobre que los inventos de la Ciencia y la Tecnología, están siendo extraídos de la Atlántida y llevados a otros lugares (¿planetas?); dónde son perfeccionados por personas preparadas para ello. E incluso, que se podrá comunicar con otros planetas a través de la Radio. - Esto ¡también lo confirmo!

Anteriormente, había insistido en que, el Amor era la respuesta para todo; y como un gesto totalmente espontáneo, le dijo a Beatriz que la quería, y que a mí también ¡Es la primera vez que un Maestro, se dirigía a mi de éste modo tan amoroso! Las lágrimas aparecieron en los ojos de las dos; sentíamos una emoción indescriptible que no podíamos, o no queríamos contener. Máxime, cuando aún siguió dándonos "consejos muy concretos",- a cada una de nosotras, que si bien me sorprendieron por lo inesperado, fueron bien recibidos y agradecidos, por mí. Y estoy segura de que también por ella. Las dos, tomamos buena nota.

Después de éstas "sugerencias" que nos hizo a ambas, El Maestro debió hacer el gesto de levantarse -no conviene olvidar que estaba sentado en el gran salón, al otro lado de la mesa donde se encontraba la pareja-. ya que Beatriz dijo que se iba. Yo le pregunté -curiosa- que cómo lo hacía; ella contestó que se "elevaba" despidiéndose así de nosotros.

Ante semejante experiencia "fuera del tiempo" -diría yo- no nos quedaba mas que 'volver" al presente, con un "recuerdo" totalmente inaudito. Ella, ya sabía aquello que había venido a buscar; que efectivamente ése hombre que conoció recientemente fue su marido en ése pasado. Y que su vínculo fue muy intenso y profundo. Aún queda por saber cómo terminará ésta relación entre ellos, pero eso pertenece a los anales de su 'historia personal".

Invité a Beatriz a "salir" de la experiencia, y como podrán comprender, todo esto nos dejó tan impresionadas, que casi no cabían las palabras....

-----------------------------------------------------------------------------------------

Notas:

(1) “…El bosque celta es un lugar encantado por los espíritus. Se afirma que la formación druídica tenía lugar en cavernas remotas y santuarios del bosque.

...El papel masculino fue reconocido en tiempos relativamente tardíos; mientras tanto se consideraba que toda nueva vida era producto de una conspiración mágica entre la mujer mortal y la Gran Madre Tierra. De ahí que cada mujer estuviera en posesión de unos formidables poderes que desafiaban a los del chamán” El misterio de los druidas, de Ward Rutherford.

(2) “…La guerra "de las Dos Rosas", que duró cuarenta años, y sus consecuencias, habían retrasado la participación de Inglaterra en un gran movimiento europeo: El Renacimiento. Lo habitual es tratar el Renacimiento y la Reforma como fenómenos aparte, aunque fue la respetabilidad que el Renacimiento dio al saber de los clásicos y a la libertad de pensamiento, nacida a su amparo lo que llevaría a los hombres y mujeres a reconsiderar las actitudes religiosas. Las raíces intelectuales del Renacimiento están en el Humanismo cristiano, que presenta una visión del ser humano como criatura "hecha a imagen y semejanza de Dios", más que como incorregible pecador. El deseo de indagar en la relación con lo divino basándose en ésta premisa provocó la formación de diversos movimientos. Hacia el siglo XVI, con la mejora de la educación y la imprenta, las ideas que informaban éstos movimientos iban llegando a Inglaterra, y el conocimiento, hasta entonces restringido a los monasterios empezó a extenderse a la elite intelectual laica.

Esta evolución de lo que podría llamarse esotérico a los exotérico no era, desde muchos puntos de vista nuevo. La cristiandad, sobre todo cuando sus seguidores eran miembros secretos de un culto perseguido, podría considerarse uno movimiento esotérico....Los elementos chamánicos pueden detectarse normalmente en éstos movimientos, y de hecho el druidismo era chamánico, cabría hablar de las influencias druídicas” El misterio de los druidas, de Ward Rutherford.

(3) “Los Tudor eran una antigua familia galesa. Había sido con un antepasado de Enrique, con quien Guillermo de Normandia había forzado un acuerdo secreto que reconociera su reino. Enrique estaba bien adoctrinado en la cuestión celta, ya que había pasado buena parte de la adolescencia en la Bretaña, donde su tío -Jasper Tudor- vivía en el exilio.

El optimismo galés en 1485 creció cuando el nuevo rey dió el nombre de Arturo a su primer hijo y mandó restarurar y repintar la "Tabla Redonda" El misterio de los druidas, de Ward Rutherford.

(4) “Estos maravillosos Seres, quienes han despertado claramente hacia su "Magna Presencia YO SOY", están perfeccionándose y preparándose para el uso actual, muchas cosas maravillosas que beneficiarán e iluminarán a la humanidad, cuando ella asciende en Conocimiento y Comprensión Consciente al punto donde tales cosas pueden ser aceptadas y usadas. Muchas de éstas fórmulas e inventos han sido y están siendo tomados de Ciudades herméticamente selladas que yacen en la cuna del Océano Atlántico cuando fueron hundidas en el interior de las aguas por el último cataclismo que destruyó a la Atlántida.

Estos Grandes han extraído tales fórmulas desde el interior de éstas Ciudades Selladas y están experimentándolas y mejorándolas. Esta es la Razón de que una Mayor Perfección esta surgiendo para el uso y levantamiento de la Raza en la entrante Edad de Oro” La mágica Presencia, de Conny Méndez)

-----------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Sencillamente me ha encantado...
    Sigo los relatos de Malena con gran expectación.

    Gracias por compartirlos aquí, Emilio.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MALENA
    TU LIBRO ESPECTACULAR,CREO QUE ES UNA GUIA DE NUESTRAS VIDAS HAY UNA IDENTIFICACION QUE PUEDE MOSTRARNOS EL SENDERO QUE DEBEMOS TOMAR....
    ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDAS TOMAR MI EXPERIENCIA EN UNA DE ESAS REGRESIONES.
    UN ABRAZO
    JULIO E. RODRIGUEZ (COLOMBIA).

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, Soy y Julio, el libro, que he tenido la dicha de leer en su totalidad, es una auténtica joya.
    Vuelvo a agradecer nuevamente a Malena que comparta en este Blog una parte de sus contenidos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.