20/12/09

25.000 visitas


A última hora de ayer, casi en el preciso momento en el que cumplía 176 días de existencia, el Blog alcanzó las 25.000 visitas.

Esto significa una media de una visita cada diez minutos y desde todos los rincones del planeta, de Ascot Vale, en Victoria (Australia), a Canmore, en Alberta (Canada), y de Río Grande, en Tierra de Fuego (Argentina), a Órnskóldsvik, en Vasternorrland Lan (Suecia), sin olvidar a l@s demás amig@s y nacionalidades de América y Europa y a los que nos han visitado desde Asia -Malasia, Pondicherry (India), Singapur, Taipei (Taiwan) y Takasaki y Tokio (Japón)- Oriente Medio -Israel y Jiddadh (Arabía Saudí)- y África –Casablanca (Marruecos), Malabo (Guinea Ecuatorial), Santo Tomé (Santo Tomé y Príncipe)-. Y, por supuesto, gracias a l@s amig@s de España –que por azar personifico en Virginia Jiménez Talero, de Andujar (Jaén)-, desde donde se han producido dos de cada tres visitas.

Creo que me conocéis ya lo suficiente como para saber que en modo alguno lo considero un éxito “personal”. Ni siquiera, aunque quedaría bien como discurso, “de tod@s l@s seguidor@s y amig@s del Blog”. Es simplemente, ni más ni menos, una demostración –modesta, pero demostración al fin y al cabo- de la nueva Consciencia que desborda ya a la Tierra e inunda a la Humanidad.

Os invito hoy especialmente a notarla en el fondo de vuestros corazones y en la profundidad de vuestro Ser. La podéis sentir como energía electromagnética y vibratoria: una armonía de Paz infinita que resuena con enorme potencia en la hondura del Silencio. Sea ella mi regalo de agradecimiento.

Con Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.