8/11/09

OFRENDADAS (Viaje a dentro de mí mismo)

(A los participantes en el Taller de Espiritualidad para Buscadores, tras la experiencia compartida de ayer)

+Yo Soy. Soy Esencia emanada y expandida del Creador, con todas sus potestades y facultades. Y su omnipotencia hace posible que sea Hijo del Creador (Ser Uno, Todo, Dios, Allah,...) no ya porque me haya creado Él, sino porque soy Él. Por eso, con Él y como Él, puedo afirmar: “Yo Soy”.

+Yo Soy y siempre he existido y siempre existiré radicalmente integrado en la Creación, sin separación ni fragmentación alguna ni con ella ni con el Creador.

+ Yo Soy y sin mi nada sería. La unión de mi Ser con el Creador y la Creación es tan íntima y colosal que si yo no existiera, nada existiría: mi no existencia supondría intrínsecamente la no existencia del Creador y de la Creación.

+Yo Soy y existo eternamente en un momento presente continuo en lo que lo eterno se desenvuelve.

+Yo Soy y mi Ser es inmutable y mi existencia inalterable.

+Yo Soy la dimensión subyacente de mi actual experiencia humana, que cuenta igualmente con una dimensión superficial: la vida física, el cuerpo, que cambia de instante en instante.

+Yo Soy y, encarnado en el ahora en el plano humano, constituyo la dimensión subyacente de una cadena de vidas físicas que configuran la dimensión superficial de mi experiencia humana y de un cuerpo físico que, en cada una de esas vidas, se transforma de momento en momento.

+Yo Soy la dimensión subyacente del momento presente, lo que no muta ni se transfigura. Y el momento presente ostenta también una dimensión superficial que muda de instante en instante: son las formas cambiantes del momento presente.

+Yo Soy y mi existencia es el espacio en el que tales formas surgen y fluyen. Si yo no fuera, ellas no serían.

+Yo Soy y mi dimensión subyacente se proyecta en la dimensión superficial del momento presente y en sus formas: mi interior moldea el exterior a través de la Consciencia.

+Yo Soy y fluyo libre en la armonía y felicidad de la Creación, sin luchas, sin cargas, sin preocupaciones, sin sufrimientos, con una Sabiduría imposible de verter en conceptos.

+Yo Soy y proyecto mi dimensión subyacente en las formas cambiantes del momento presente. De este modo, traigo el Cielo a la Tierra: impregno con lo espiritual lo material, lleno de consciencia la inconsciencia, siembro con la multidimensionalidad (Amor incondicional y energía pura) la tridimensionalidad y actuó como Creador.

+Yo Soy y, siendo Creación, soy Creador: mi dimensión subyacente impulsa la expansión de la Consciencia y el salto dimensional de la suma a la que mi dimensión superficial pertenece: la humanidad, la Tierra, el sistema solar de Ors, la Vía Láctea, el Universo. Así expando la Creación. Así soy Creador. Así se funden en mi Yo Soy Creación y Creador, Creador y Creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.