14/9/19

Muchos quieren darse cuenta de su vida interior, pero dependiendo del mundo exterior (A esto vine: 10) (Fin)


El espacio del silencio y el vacío es la entrada a experiencias internas que jamás conocerá mente alguna, a la mente no le gusta el silencio le teme, le huye, sin embargo, sin este vacío interior jamás podemos tener la experiencia de SER, cuando entramos al vacío y al silencio conocemos la verdad que nos hace libres y conocemos totalmente nuestro recorrido tanto interno como externo y esto es lo que nos alista para dar un servicio a la humanidad sacando de nuestro interior la fuerza no humana de compasión y amor, abrazando al otro como a nuestro propio SER. Darle al otro sin abrazar su SER en nuestro SER es aumentar la división y esto sucede en todas las formas egoicas de relacionarnos. 

Hemos de aprender que las nuevas relaciones están formando nuevos paradigmas que están afectando de manera directa la forma como nos servimos mutuamente, estas nuevas relaciones ya son innatas en la naturaleza superior y ahora es a través del SER como desarrollamos la capacidad de SER UNO en el otro, esta nueva forma de relacionarnos  está dando piso a la nueva raza y es a través de ellas que estamos viendo cómo se desarrolla la intensión, la claridad, la verdad, visión, potencialidad, benevolencia y coherencia, todo esto se está  manifestando en las nuevas relaciones para vivir la experiencia de SER, ya sin velos podemos  relacionarnos y vernos claramente en lo que somos. Mas debo advertir y tener muy claro para mí y para quien lo desee experimentar que estos dones del SER no se manifiestan por el deseo en si del personaje, deben manifestarse sin ningún esfuerzo, porque esta nueva energía es la apertura hacia la nueva naturaleza superior; de otra manera el ansiarlo sin VER puede encadenar y dejar atados a quien lo intente, a un estadio inferior de naturaleza egoica e incluso llevarlos a una demencia, sin embrago, sin estos poderes no se podría vivir en una naturaleza superior que es una vida normal, sencilla y hasta  simple, esto se desarrolla tan fluidamente en la naturaleza superior como se desarrolló la mente en la naturaleza inferior. En la medida en que nos vamos despojando del control mental los poderes del SER van surgiendo pues ya no estamos sometidos a las contradicciones que abolían nuestra visión.

Este vivir obedeciendo a lo superior, a lo sagrado, y la mente humildemente entregándose al impulso, y pulso no humano viviendo desde el SER-MISMO, y relacionándonos desde allí, es lo que hace que surja la gran plenitud en la experiencia de SER. Ya no se buscan las circunstancias, ni las relaciones, ellas llegan, más solo llegan las que nos ayudaran al Des-doblamiento del SER a nivel consciente.
Esta experiencia de SER y de relacionarnos marca nuestra nueva naturaleza y nos vamos dando cuenta que ya no necesitamos que una relación nos brinde estados egoicos; nos sobra y nos basta que nuestras relaciones nos impulsen  a manifestar al SER, estas son relaciones en donde experimentamos lo divino en lo humano y lo humano en lo divino.

Hoy tengo más visión, mi experiencia de SER es más diáfana y cristalina y mi relación conmigo misma, con el cuerpo-mente y las relaciones personales ahora son más desde lo universal; seguir viviendo esta experiencia de SER a través de una visión más clara es mi gran propósito. Cada vez tengo una imagen y semejanza con el SER divino más clara.

Las verdades universales han empezado a florecer para que mi nueva identidad se manifieste ya no como un tema filosófico y casi más bien como una explicación científica, y no estoy diciendo que es cierto porque es científico, porque lo científico tampoco contiene la verdad; pero si es una experiencia y como tal es real.
En algunos otros escritos he comentado sobre los cambios de ciclos de cada 26 mil……… años y hago referencia a ello porque dentro de la experiencia de SER he recibido la información que es el tiempo que llevo desdoblándome como SER; poco a poco y en la medida de esta comprensión que me ha permitido estar en lo que estoy y ajustarme a las leyes universales me he dado cuenta del equilibrio de mi vida; y no conseguido ni por dogmas ni por filosofías sino por las verdades encontradas en la experiencia de SER; en estos encuentros VEO verdades cósmicas y universales que se aplican al recorrido de mi vida como:
“Conoce la verdad y ella os hará libres”
“Por los hechos los conoceréis”
“Perdónalos, señor, porque no saben lo que hacen”
“Cada día trae su propio afán”
“El padre y yo somos uno”
“Encuentra el reino dentro de ti y todo se te dará por añadidura”,
“Quien se conoce a si mismo encontrara el camino la verdad y la vida”
“Lo que está escrito, escrito está”
“No se cae la hoja de un árbol sin la voluntad de mi padre”,
“ Que se haga tu voluntad y no la mía”
“El que ama su vida la perderá (al personaje), pero el que  desprecia su vida en este mundo (el personaje), la conservará para la vida eterna”
“Ya no soy yo quien vive en mí, sino es el padre quien lo hace a través de mi”

ESTA ES LA EXPERIENCIA DE SER.

Cuando me identifico tan profundamente con estas leyes universales y hago el reconocimiento de ellas en mí proceso, siento que tengo todas las respuestas a las preguntas que mi mente ordinaria jamás respondió.

============================================
Autora: Anada (Lilananda) Castro
Amada humanidad, este testimonio que hoy doy a pesar de tener ciertas similitudes con el aporte que les entregue cuando escribí mi libro “De Regreso a la Fuente”, por supuesto varia porque mi camino no se detiene, y como lo único que puedo compartirles a ustedes es mi recorrido: estas son mis reflexiones.
(Nota: Las reflexiones de Ananda se han publicado este blog, en diez entregas sucesivas, todos los sábados desde el 13 de julio al 14 de septiembre de 2019)
============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.