Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

5/12/12

Requiem


El “Nacer de Nuevo” que la Metamorfosis en marcha finalmente implica conlleva previamente la “Muerte en Vida”.
Entonemos un sentido, agradecido y amoroso Réquiem por la muerte de todo lo que éramos y anunciemos y celebremos con él, a la par, la Nueva Consciencia y la Nueva Vida que, desde el Amor y con Amor, empiezan a aflorar en nosotros.
-------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------
“Muerte en Vida”: Nacer de Nuevo
La “Muerte en Vida”, para experienciar la “Resurrección en Vida” y el “Nacer de Nuevo”, no es algo físico, por más que ocasionen una Metamorfosis tan profunda que es, a la vez, interior (espiritual, consciencial) y “exterior” (de los componentes biofísicos y energenéticos de la corporeidad material por medio de la alteración, desdoblamiento, distensión y transmutación del ADN que el ser humano tiene impreso en cada una de sus células).
Tampoco caben en palabras, pues su naturaleza y esencia no pueden ser pensadas (soñadas) ni vislumbradas mientras se permanece en el sueño.
No obstante, Cristo Jesús ofreció algunas pistas importantes al respecto en su charla con Nicodemo (Juan, 3, 3-7): “-En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de nuevo, no puede ver el Reino de Dios. Le dijo Nicodemo: -¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo?. ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el seno de su madre y nacer?. Le respondió Jesús: -En verdad, en verdad te digo: A menos que uno no nazca de Agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios (…) Vosotros tenéis que nacer de nuevo”.
Lo que sí sabemos, por la experiencia de los que lo han vivenciado, es que, tras Nacer de Nuevo, se notan inicialmente sensaciones de vértigo y vacío. La razón es muy sencilla: tras Despertar, los parámetros, las pautas y el “sistema de creencias” que se han tenido durante el sueño –y que han llevado al Despertar- dejan de ser válidas y requieren de un nuevo formato porque ahora se experiencia una realidad que es “Real”, no ficticia como la que se percibió durante la ensoñación.
Pero no hay que inquietarse, sino alegrarse, pues, con confianza en la Providencia, esas sensaciones pronto quedan atrás y, en su lugar, surge algo espléndido: constatar que vivir lo “Real” impulsa irrefrenablemente a vivir en el Aquí y Ahora. Esto, que en el sueño costaba tanto esfuerzo, es la vivencia natural en lo “Real”. Y esta vivencia hace explosionar el Amor que Somos y Todo Es, ya que el Aquí y Ahora se manifiesta como el espacio donde fluye el Amor y en el que el Amor acaricia y abraza cuanto existe, incluido a uno mismo, si bien este concepto y noción empieza rápidamente a diluirse.
Y para seguir avanzando en lo que Nacer de Nuevo representa y supone, hay que volcarse en el Corazón: desplegar en el interior la Bandera Blanca de la Rendición (la Aceptación absoluta de cuanto es y tal como es), centrarse en el Silencio Mental e Interior, abandonar para siempre las disquisiciones y diatribas intelectuales y conceptuales y Vivir y Escuchar desde el Corazón...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Enviado y compartido por Sonia Terol.
En su web (http://www.iamthis.es/) podrás acceder a música, meditaciones, ejercicios y conciertos que te ayudarán a conectar con ese espacio de infinitas posibilidades y poder inconmensurable que residen en tu interior.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha gustado, también en el blog:
+”Anytime” (entrada publicada el pasado 24 de octubre)
+”Paraíso” (30 de octubre)
+”Volver a Casa” (5 de noviembre)
+Meditación para la Unidad y la Paz (14 de noviembre)
+Mantra Om saha navavatu (28 de noviembre)
------------------------------------------------------------------------------------------

35 comentarios:

  1. Estuve en Zaragoza...fué gratificante. Y aunque sé que empieza a ser momento para el silencio y la quietud "nutrirse" del conocimiento hecho experiencia "reconforta" ( ya veis, todavía en 3D).Namasté.Luis.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wlgT74Dh1Aw

    ResponderEliminar
  2. yo tb voy a empezar a entrar ya en quietud, voy a seguir a Emilio y al blog en general. Os voy a echar mucho de menos. Esta pieza de musica era estupenda. Os quiero. Besos y abrazos. Ah y espero las charlas ultimas grabadas de las conferencias. Serán un consuelo en el trasiego. ciao y a volar

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia Terol.


    Soy La Suma

    Silencio
    Música y Voz.
    Silencio
    Surge la Quietud
    ¿Realmente Soy ?
    La Pregunta
    ¿ Quién Soy ?
    Sin Replica.
    Vuelvo... Calma... Sosiego.
    Desde el Umbral
    Intuyo el territorio...
    Desocupado...Absoluto...Cumplido
    Vislumbro La Fuente
    Radiante... Placida...Serena.
    Hogar.






    ResponderEliminar
  4. MUCHO AMOR, MAS AMOR Y TODO AMOR, PARA Y POR TODOS, MI ALMA HABLA, RIE Y LLORA, ES LA HORA, SILENCIO, QUIETUD Y MAS AMOR. HASTA AHORA. TINA

    ResponderEliminar
  5. Gracias Emilio,hoy volvi a escuchar tu voz y es como una manantial de sabiduria y amor,gracias a todos,espero verlos pronto!porque los voy a echar de menos.
    Seguire en el camino buscando siempre la luz y el amor de donde todos venimos,yo lo siento y lo creo,pero aun no recuerdo,cuando logre mantenerme en sintonia de amor,sin ningun otro sentimiento que ese,todo fluira.
    Un abrazo con mucho amor y gratitud, y perdon si alguna vez mis palabras no fueron adecuadas,no era la intencion,lo siento.
    Maria Noel

    ResponderEliminar
  6. Muchos siguen allí,
    el tiempo se ha detenido esta noche en Sevilla
    actuamos como si aquel fuese nuestro hogar
    nadie quería moverse
    parecía que nada existía fuera de aquel lugar
    donde la alegría, la charla, las risas.....no eran más que calma
    quietud en el movimiento
    gozo en las almas
    observar, sentir, la energía que nos ha envuelto
    abrazos, muuuuuuuuchos abrazos
    AMOR muchoooooo amor.

    TODOS habéis estado presentes en los corazones y en las palabras, ni uno solo de vosotros ha sido olvidado esta noche mágica.

    El encuentro, el contacto físico, tangible, poneros cara, mirar vuestros ojos, escuchar vuestra voz, ese abrazo que ya es eterno, esas sevillanas entonadas en una vieja guitarra, los latidos de todos los corazones convertidos en un solo latido.....en el AMOR y por AMOR.....UNO.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esa primera crónica, Isabel. jajajaj;)

      Eliminar
    2. Cuéntanos alguna anécdota, anda...;))

      Eliminar
    3. buenas madrugadas.aqui y ahora nunca mejor dicho en la cama de del hotel,y recien llegados,los digo,ya han llegado,,he podido abrazar a todos pero a todos hasta emilio,y los que no an podido venir,VIRIO(PABLITO)te he tenido muy presente,y el jefe ha hablado de ti,y tu sabe que el es todo amor,y en el solo encontraremos amor,pues eso,eso es lo que hablado,amor.bueno retiro lo de jefe,emilio carrillo benito,y ooooooooole,isabel,hayyyyy que te como,osquiero pero mas de lo que pensaba,que bien me lo he pasado.

      Eliminar
    4. tita encarna,ha ti tambien,hayyyyy que te como,besitos,que se me olvido de decirte algo,y yo queria decirtelo,muuuuuuaaaaaaa

      Eliminar
    5. Y qué ha dicho el jefe de mí, bandido, no te lo guardes, jajajaja, Juanitooo jajajaj qué pena no poder darte un abrazo tio.

      Eliminar
    6. Qué cabrito, tú cómo ya vas servido, ehhh, lo que quieres es que hoy no duerma, jajajjaja;)))))

      Eliminar
    7. Si es es algo heavy no te preocupes, mándamelo al correo jajaja agedio@gmail.com
      No te duermaaaass xDDDD

      Un abrazo tio, que descanses ;)

      Eliminar
  7. ¿Qué foto te mola más, la de antes, o esta que me acabo de poner?

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde estás tu ahora, compañera de teleparaíso? xD

    ResponderEliminar
  9. A ver ¿ que quiere que te cuente ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, qué acentillo andalú te ha salío mi arma. Pues no sé lo que tu quiera, pero creo que es hora de retirarnos a acostar que estarás cansada (yo lo estoy y eso que no he dao palmadas jejejej). De todos modos si no te leo ahora os leeré mañana con ansia viva.

      Un abrazito mi arma;)

      Namasté

      Eliminar
  10. Pablo, un saludo ati y a todos hermanos españoles, trate de oír la charla pero no la pude bajar, espero mañana poder. Un abrazo azteca desde aquí. Los amo sin conocer sus rostros! Pero siento que conozco sus almas hermanos míos!

    ResponderEliminar
  11. Emilio, tu voz, tu letra, me tienen "clisao" y con la boca abierta... No sé qué decir, salvo que estamos en sintonía... Cada vez más gente estamos en sintonía... Esto son un par de poemas escogidos que no pude recitar en un encuentro de poetas andaluces, la providencia sabrá porqué...

    https://docs.google.com/file/d/0B0mQrrOnr41UbndfVUw5YlpfQWM/edit?pli=1

    Te invito a tí y a esta familia que sintoniza contigo, a mi casa. Quedaros el rato que queráis:

    http://puertodepoesia.blogspot.com.es/

    Un saludo: "NAMASTÉ"... NAMÁS TEngo ojos y oídos para el para la Luz y la Música Nuevas.

    Uno del Sur que va recobrando el Norte

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, escuchando tu segundo video de Barcelona, acabo de encontrar la película de "LAS NUEVE REVELACIONES", que me pondré este puente, después de algún vídeo tuyo más... Me tengo que poner al día del solsticio...

    http://vimeo.com/33582755

    ResponderEliminar
  14. Ayer, cena de almas bienechoras, venidas de toda la España compungida por el desatino de la avaricia y la corrupción.
    Lugar y talante especial, dónde el contácto físico de los espíritus encarnados, que acudieron con sus mejores vestidos espirituales, a la llamada de la loba herida y sanada, como todas las allí reunidas, al propósito tácito de ayudar al Emisario, a desparramar la Luz y desterrar el miedo y el oprobio ahora ya inostenible para los cuerpos.
    En algarabía contenida, hubo de todo; cantes de ida y vuelta, anécdotas llenas de humor e inteligencia, abrazos por doquier, pirópos y sobre todo, miradas de complicidad, esa que manifiesta el conocimiento de que hay una misión soterrada en lo evidente, un amor milagroso en cuanto nos rodea y unas ganas tremendas de cambiar por dentro, con la certeza de que ésa es la llave del amor al prójimo, que instalado en la mayoría, hara de nuestra Realidad, una Mátrix nueva y esplendorosa de hombres y mujeres iguales en calidad.
    Gracias, a todos los asistentes y la Providencia General, por permitir que reuniones así, se instalen en nuestra sociedad, que sólo desea Paz...equilibrio en sus emociones, que conllevarán el sentir de la unicidad de todo cuanto Es en el corazón, único, de Ella.

    ResponderEliminar
  15. mar
    Gracias tito por decirnos algo de la cena, que envidia.
    PREGUNTA a tito y a Sonia Terol.
    Me persigue Nicodemo, a todos los sitios que voy me sale, en agua y espiritu ????
    Sonia Terol, gracias, gracias ha sido maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evangelio de Juan 3:1-13

      3:1 Había entre los fariseos un hombre llamado Nicodemo, magistrado judío.
      3:2 Fue éste donde Jesús de noche y le dijo: «Rabbí, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede realizar las señales que tú realizas si Dios no está con él.»
      3:3 Jesús le respondió: «En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios.»
      3:4 Dícele Nicodemo: «¿Cómo puede uno nacer siendo ya viejo? ¿Puede acaso entrar otra vez en el seno de su madre y nacer?»
      3:5 Respondió Jesús: «En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.
      3:6 Lo nacido de la carne, es carne; lo nacido del Espíritu, es espíritu.
      3:7 No te asombres de que te haya dicho: Tenéis que nacer de lo alto.
      3:8 El viento sopla donde quiere, y oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es todo el que nace del Espíritu.»


      3:9 Respondió Nicodemo: «¿Cómo puede ser eso?»
      3:10 Jesús le respondió: «Tú eres maestro en Israel y ¿no sabes estas cosas?
      3:11 «En verdad, en verdad te digo: nosotros hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero vosotros no aceptáis nuestro testimonio.
      3:12 Si al deciros cosas de la tierra, no creéis, ¿cómo vais a creer si os digo cosas del cielo?
      3:13 Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre.

      Eliminar
    2. Mar, según mi entender, el Espíritu es el guía de tu espíritu, tu alma, que es agua, entendiendo por agua Amor ( en la espiritualidad, El Espíritu o Su Voluntad, se despliega en másculino, Sabiduría y femenino, Comprensión, que dan origen al Conocimiento espiritual, que es Amor o Agua o Compasión o misericordia.......teniendo en cuenta el símil porque la espirituaidad surgió de la carencia del hombre en el desierto, dónde el agua es el bien más preciado...antes de sabes que estamos compuestos fundamentalmente de agua, además...de amor)

      Hay que renacer en amor y espíritu, en el amor que reside en tu alma que se la da el espíritu o chispa de amor de Dios que radica en tu corazón, en tu Ser interior, en tu Yo Seré Siendo, aqui y ahora...espero servirte hermana.Abrazos.

      Eliminar
    3. Al Mar de Arriba, de los mundos espirituales de vibraciones más altas, al séptimo cielo o dimensión. se le llama Amor y a la sabiduría pequeña, la que alcanzamos progresivamente en la consciencia de cada dimensión o cielo, se le llama, precisamente Mar...por similitud con el mar que todo contiene y al que todo fluye.

      Eliminar
    4. Perdona,Mar.Hay tanta información de golpe que no me he percatado de que Emilio ya hacía referencia a la charla de Nicodemo en la propia entrada,de la que sólo me fijé en la canción de requiem y en el viaje por las nubes con Terol.Como he recibido señales para viajar a Navarra estos días,al mismo tiempo que al mar,y te llamas como te llamas,he decidido"ayudarte".Un abrazo.

      Eliminar
  16. el bog se acaba con un noticion,el tema de Jose Luis Rica,parece que esta arreglado pues la empresa que iba a realizar la compra de los edificios de embajadores al ayuntamiento de Madrid,se han hechado para atras.Maravillosa noticia.
    Y por supuesto fue un autentico placer compartir la cena con todos vosotros,y desde aqui dar las gracias a los dueños del establecimiento Gaia por su amabilidad.abrazos fuertes

    ResponderEliminar
  17. !! Que biennnnn !! como siempre que algo se pone en sus manos, La Providencia no nos ha defraudado, maravillosa noticia, gracias Braulio por compartirla con todos nosotros. Mas abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Hola chic@s.
    La cena fué una P A S A D A.
    Pues eso: nos conocimos en este cuerpito de 3d. Yo no paraba de alucinar, miraba y me quedaba embobada, tenía la sensación que conocía a muchisísim@s de l@s que estaban allí, aunque fuera la 1ª vez que los veía en esta reencarnación.
    Sobrino ¡sigues siendo el mejor! ¡Que chica más guapa y más buena gente tienes! Y tu tienes una carita, que dan ganas de comerte a besos. Romerita es preciosa (Nuria me enseñó fotillos) es vuestra cachorrilla. No paraba de mirarte porque "sabía" quien eras antes de que te presentara, igual que me pasaba con otr@s.
    Una vez más: la cara es el espejo del alma.
    Vinieron herman@s de: Asturies (¿se escribe así?), Valencia, Segovia, Madrid, Estepona claro, Granada, Jerez de la Frontera, Aracena y nuestro querido S O L argentino que tiene una voz ... ¡Dios Santo qué p e a z o de voz! Nos regaló con algunos cantes.
    El querido Tito sacó su vena más flamenca y nos cantó y tocó a la guitarra.
    Hubo bailes por sevillana (no podía ser de otra manera estando donde estábamos), aunque sea un topicazo. ¿Hasta el jefe demostró ese arte que parece que tienen todos los andaluces (yo sigo pensando que soy una sosa ;)). Está claro: la espiritualidad no está reñida con la alegría, al contrario es una de sus manifestaciones, digo yo.
    La cena: gracias Pepe, gracias Charo y cía ¡que cosas más riquitisísimas!
    Para l@s que no pudísteis venir: NO apenaros: tuvimos un recuerdo muy cariñoso para toooooooooooood@@@@@@@@@@@@@s. Pablo, anoche te estuvieron zumbando los oídos un buen rato, seguro ¿no? por tus "longanizas" ;)

    Braulio: me alegro no sábes (o sí) cómo de lo de José Luis de la Rica. De todas formas, a estas alturas de mi película, ya sé que TODO LO QUE OCURRE ES PERFECTO, aunque no sea lo que nuestro Ego quiere o cree que necesita en ese momento.

    No sé que más contaros. Fué algo tan tan tan HERMOSO, TIERNO, CÓMPLICE ... ¡¡¡puf!!! demasié p'al body.
    Anoche no me podía dormir del subidón de adrelanina que tenía.
    Creo que voy a recordar esa noche toooooooooditos los días que me quedan de esta 3D y que NO la voy a olvidar aunque vuelva en otra carcasa o me quede vagando por el éter.
    Sorry, con la emoción y la bulla no me despedí de algun@s Sé que me perdonáis.
    Siento que mi corazón se expande hasta los infinitos para abrazaros a tod@s los presentes anoche,los ausentes y más allá de los multiversos.
    No sigo porque voy a terminar llorando, aunque no es malo.
    Namasté.

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Estoy muy muy sorprendida por este post pues llevo 2 días escuchando el Requiem de Mozart de manera extraña. Lo canté en un coro hace años y es un placer recordarlo. Ayer mientras lo escuchaba tuve un momento místico y de pronto comprendí por qué lo había cantado. Después busqué su significado encontrando su letra, en latín, traducida. Fueron meses de ensayo, muy hermoso. Extraño que hables tu hora de requiem cuando yo buscaba respuestas. Gracias por compartir todavía. Te creía ya muy lejos y veo que aterrizas de vez en cuando. Un abrazo Elia

    ResponderEliminar
  20. Hola otra vez. Me gustaría encontrar respuesta a este tema. Alguien puede opinar? Gracias;

    Reencarnación dentro del mismo "linaje"

    Esta mañana mientra me duchaba (últimamente es una de mis vías de conexión) llegaba a mi esta información para debatir aquí con vuestras apreciadas opiniones. Cuando uno estudia el tema de la reencarnación o hace terapia regresiva durante más de un año como en mi caso, parece ser que lo que visualizas son distintos personajes de ti misma con diferentes pieles, sexos, condiciones sociales. A mi nunca se me apareció ningún personaje importante y las personas que vi eran en mi linea, con mis conflictos actuales, con mi visión de la realidad condicionada por diferentes situaciones y épocas.
    Después está el tema de la creación de la realidad y la biodescodificación. Según esto no estamos en ningún lugar físico sino que lo creamos segundo a segundo y tampoco es real nuestro cuerpo. Éste se configura alimentado por nuestros propios pensamientos, sentimientos, acciones. Así depende lo que piensas, enfermas de algo en concreto.
    Volviendo a la pregunta inicial, yo me había entendido por diferentes visiones que en esta vida puedes ser Hitler y en la siguiente un pastorcillo. De esta manera los illuminati, tal vez en otras vidas fueron personas oprimidas, no sé.
    Es decir, lo que yo había entendido es que nuestro linaje es temporal, como si después de esta vida se perdiera de vista de quienes somos en la materia.
    Lo que me ha llegado es que si nuestro pensamiento crea la realidad y enfermamos según lo que pensamos, nuestro linaje personal se conserva. Puede variar nuestro nombre familiar, nuestro país, pero debe haber un nexo común pues pertenecemos a un mismo tipo de creación o pensamiento que luego "baja" a la materia. Creo que esta idea es fundamental, porque la creencia que nos vamos desarraigando vida tras vida, también hace que la gran mayoría piense que estos linajes negativos lo son temporalmente. Si lo negativo permanece vida tras vida hasta que se sana, también lo bueno debe permanecer, no? si somos almas que habitamos en franjas de la misma frecuencia, es difícil que tengamos tanta disparidad de vida material. Venimos a experimentar según nuestro nivel de consciencia. Pero creo que a mayor consciencia tu vida material también está menos penosa pues no necesitas trabajar con valores muy primarios sinó como más sutiles. Las almas se "van puliendo". Mi tema era por ejemplo, partiendo de la base, por supuesto que jesús es la energía crística y no un personaje, que es de su linaje? Yo veo que si la reencarnación como se explica es un carrussel la conexión entre el cielo (lo que pasa allí arriba) y lo que pasa en la tierra (aquí) es nula. Y percibo que si que la hay y eso nos hace mucho más poderosos. Gracias por las aportaciones

    ResponderEliminar
  21. Hola de nuevo chic@s.
    Veréis, se me ha "encendido la bombilla" y se me ha ocurrido que podíamos hacer una cuenta en Facebook con el mismo nombre que el blog (seguro que e nos cede el copyright) donde nos apuntemos toditos y l@s que se quieran añadir.
    No sé mucho de FB, me apunté porque mi hija dejó de mandar las fotillos de mi nieta y las colgaba, así las puedo copiar y seguirla la pista. ¡La jodía está p'a comérsela! No me gusta que me hayan dividido el "muro" ¿por qué lo llaman así de feote? en 2, ni entiendo las nuevas políticas, pero ...
    Pues eso, si os parece buena idea, y algún cerebrito informático se atreve a ponerlo en práctica ¡allá vamos!
    Cada quisqui va poniendo sus comentarios, aportaciones, como hacemos ahora.
    Pos eso, una idea ...
    Besotes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.