18/5/12

Video de la charla del pasado 13 de abril en Málaga: “Expansión Consciencial y Cambio Interior”


El pasado 13 de mayo ofrecí una charla-coloquio en el Salón de Actos del Museo del Patrimonio Municipal de Málaga, con el título “Expansión Consciencial y Cambio Interior”.
El propio Museo del Patrimonio Municipal tuvo la deferencia de grabarla. Y  nuestros amigos de la Revista Ávalon la han “colgado” en su web para que pueda ser visualiza sin problemas. Así, puedes acceder al video de la charla entrando en esta web:
Los primeros minutos del video recogen los momentos iniciales de acople organizativo dada la influencia de público, parte del cual tuvo que seguir la charla desde fuera del salón de actos y en los pasillos exteriores.
-----------------------------------------------------------------------------------------

31 comentarios:

  1. estimado EMILIO abusando del espacio me permito compartirles una pequeña historia que escuche hace algún tiempo y que hizo recordar,como tu mencionas y de lo cual estoy en total acuerdo y gusto, algunas cosas.
    se titula "EL FACTOR 99"
    cuentan que un reino habitaba un gran sabio que era respetado y amado, por el pueblo lo tenian como una luz a la cual concurrían a que les compartiera de su amor y sus conocimientos de la belleza, a pesar que no poseía nada lo tenia todo y era feliz y dichoso, por ello, que así confirmaba todo lo que trasmitía, así las cosas, este reino tenia un rey que tenia la admiración por su riqueza, de sus cortesanos y reinos cercanos, era que solicitara algo y le era concedido, tenia un ejercito a su dispocicion que le protejia y le proporcionaba la oportunidad de expandir su reino en cuanto así lo quisiera, en fin tenia a su alcance muchas cosas para proporcionar sus satisfacciones.
    pero en su interior luchaba por que sentía que le hacia falta algo y siempre recordaba que el sabio lo tenia la paz la tranquilidad,el respeto y el amor y como siempre conseguía todo lo que deseaba mando traer al sabio con lujo de fuerza, cuando arribaron a donde se encontraba el sabio estaba listo esperándolos, y así se los hizo saber y partió con gran contento.
    en la presciencia del rey ,este, sin mas le dijo pídeme lo que quieras y te lo daré, pero proporcionarme lo que no tengo y tu si, a lo que el sabio le digo no tienes nada de lo que ,yo, ya no tenga, pero sin embargo tu también lo tienes pero no lo recuerdas, para ayudarte, te solicito que coloques 99 monedas de oro en una bolsa, y esta noche me acompañes a la casa del zapatero, así lo hicieron, pasaba la hora de la cena y el viejo zapatero se disponía hacer lo propio, una vez acostado a su querida esposa enferma de mucho tiempo y amorosamente cuidada por el.. afuera ocultos por lo negro de la noche el sabio de dijo al rey coloca el pequeño saco de las 99 monedas en la puerta de la casa y toca fuertemente, echo esto ve a la ventana y observa lo que pasa...
    el zapatero al escuchar el toquido acudio a la puerta desconcertado por la hora,al abrir vio la bolsa puesta en el piso la tomo con una gran inquietud y total intriga al abrirla casi se desmaya viendo las monedas de oro que nada mas había escuchado que existían, pero nunca las había visto, y ni en sus mas aventurados sueños hubiera pensado tener cuando menos una de cerca. y hora no era ,una, eran muchas, presuroso aventó con el brazo toda la cena y demás cosas en la mesa para poder contarlas y así empezó una dos tres.....noventa y ocho, noventa y nueve y de pronto su rostro cambio de la dicha a la duda como, si hay 99 debería haber cien, busco el saco lo volteo lo exprimió lo sacudió, desesperado salio a al puerta no encontrándola comenzó a llorar porque se le había perdido la moneda cien, despertó a su esposa desesperado sufriendo por su desgracia...
    el rey sintió, en su mente el llamado del sabio y acudió a el desconcertado por la reacción del zapatero reflexionando, al llegar al sabio le digo:
    así pasamos la vida buscando la moneda cien que no EXISTE dejando de ver las noventa y nueve que tenemos.....
    esta conferencia nos recuerda lo que SI tenemos y lo que SI somos
    GRACIAS EMILIO
    " en la gota de roció esta mañana quedo atrapado el sol..."
    ANGEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso, sencillo,... ¡Real!
      Muchas gracias, Ángel.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  2. Emilio gracias, mil gracias por tu afan de querer expandir la conciencia, por ese empeño en el que me infundes seguir y seguir, ya estoy más cerca porque te oigo a ti y se que voy por el buen camino, me queda mucho, pero también me he empeñado seguir y seguir... He llorado cuando he terminado de oir tu conferencia, lloro ahora, como puede ser tan hermoso TODO.

    Un abrazo hermano.

    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Pues así es lo Real, querida Carmen, hermosa y sublime. Y sencilla y amorosa. Sin duda, para llorar de alegría.
    Abrazos y Bendiccione.

    ResponderEliminar
  4. para mi los tres tipos de sufrimientos que habla emilio,lo vivimos desde el yo.para saber que existe el sufrimiento sabemos que existe el placer,en ese dualismo admitimos lo que nos gusta y deshechamos o huimos de lo que no nos gusta,el vehiculo que usa el sufrimiento o el placer es el pensamiento y el centro del pensamiento es el yo,todo lo filtramos por ese yo.como la tendencia del yo construido por la mente pensante es perpetuarse,dicho sufrimiento le aporta una fortisima energia para seguir alimentando dicho yo,posee tanta energia que es la causa principal para que no puedas mantenerte en el estado presencial del aqui y el ahora,por ello desde mi punto de vista para poder vivir en el nuevo paradigma residente en el aqui y el ahora,debemos debilitar la energia que nos chupa el sufrimiento y nos saca de nuestro centro.para ello creo que hay que acostumbrarse a situarnos en el observador y al dar distancia al pensamiento para no te identificarte con el,asi y todo la emocion se traslada a tu cuerpo fisico manifestandose como por ejemplo es mi caso al estomago.hay que aceptarla y abrazarla nunca huir.Intentar volver cuanto antes al estado presencial cuyo estado es no dual.Todo esto para la mayoria de las personas que no nos es facil iluminarnos se logra a base de constancia sabiendo en tu resonar interior que estas en el camino correcto.poco a poco nos iremos trasladando de la mente pensante a la mente corazon necesario para residir en ese aqui y ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué maravillosamente expuesto y sintetizado, Braulio!
      Muchas gracias y un gran Abrazo.

      Eliminar
  5. I shin den shin (de corazon a corazon),gracias siempre a ti,porque tu resonar esta haciendo eco en muchas personas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Emilio gracias por todo esto. Me resuena tanto que estallo de felicidad al escucharlo. MI situacion es esta: Soy profesor y fumo porros casi a diario. Cada vez que lo pienso me desespero. He intentado dejarme de fumar muchas veces, sin embargo, todavia no lo he conseguido. El dia que no fumo se me nota en el humor. He pasado por momentos conscienciales muy diferentes y especiales todos ellos con sus mas y sus menos. Vamos que me he sentido en el cielo y en el infierno a la vez.
    Un abrazo a todos hermanos. Gracias Emilio por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te ocurre con los porros le pasa a muchas personas con la comida, las compras, la práctica deportiva intensa,…
      Sin culpabilizarte, acepta el hecho de que necesitas fumar. A partir de ahí, desde sea aceptación, pregúntate interiormente por qué tienes esa necesidad.
      Descubrirás que se halla en tú sufrimiento: en el sufrimiento que hay en ti por ti mismo (por tus propias vivencias y experiencias), por los que te rodean y por el mundo general. Fumas para huir de se sufrimiento y disfrazarlo.
      Entonces, en lugar de seguir huyendo del sufrimiento, sumérgete en él, detecta sus razones y componentes, llora cuanto tengas que llorar y, poco a poco, ve transformando el sufrimiento en Paz, Compasión y Amor, tal como se sintetiza en esta entrada del blog:
      http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/04/no-huir-del-sufrimiento-para-sanarlo-y.html
      Así, llegado a un punto, la necesidad que tienen de fumar desaparecerá.
      Abrazos y Bendiciones.

      Eliminar
  7. habla del bienestar y el bien ser.el bien estar es una acumulacion de retazos,donde se suceden infinitos yoes,todos unidos por una historia personal,basada en continuas contradicciones,todo ello enfocado para desarrollar una personalidad donde el dolor es el abanderado,esto se ha producido pues para mantener las subsistencias de tantos yoes,hemos tenido que crear tantos mecanismos de defensas que nos han hecho alejarnos completamente de nuestro centro donde radica el bien ser.
    el bien ser sin embargo es limpio,es total no tiene una sola costura,es liviano carece de densidad,lo hemos tapado con el bien estar,pero hemos quedado unidos por un hilo conductor ,que esta tirando de nosotros para el regreso

    ResponderEliminar
  8. Hola Emilio! Es tan grato leerte y escucharte, transmites tanta paz, claridad y desde ya muchísimo amor, gracias gracias gracias!!! A su vez gracias por los comentarios de todos ya que también me acompañan y ayudan en mi proceso y por supuesto, sus respectivas respuestas.
    Estoy pasando como tantas personas por este maravilloso proceso de despertar y primavera conciencial y a raíz de ello comencé a escribir algo que titulé: “Infiltraciones del Viejo Mundo o Paradigma en el Nuevo”. Entonces estaba escribiendo sobre la ausencia de karma y la no necesidad de comer para nutrirnos y me di cuenta de que tenía algunas lagunas en relación a estos temas.
    Siempre "me hizo ruido" la idea del karma, ya que entendía que simplemente era una falta de toma de conciencia o falta de recuerdo de lo que somos, pero luego leyendo tantas cosas al respecto mi mente aceptó esta idea y hasta generó cierto “miedo” al respecto.
    Por otro lado conozco muchas personas que están pasando por procesos donde dejan de nutrirse de los alimentos y me expresan que simplemente comer era un condicionamiento mental, ahora no experimentan hambre y si comen lo hacen por compartir, por antojo o porque aún están tapando emociones mediante la comida. Para ello todos necesitaron pasar por proceso que algunos lo hacen durante 21 días, otros en 11, donde varios días lo pasan sin comer ni tomar nada, “en seco” lo llaman, y me comentan que sucede como una “operación astral” o a otros niveles. En mi experiencia no he pasado por este proceso porque siempre sentí que ello debía sucederme naturalmente, a su vez que me generaba un poco de miedo y ansiedad. En el día a día experimento que mi cuerpo me pide menos alimentos, como sólo dos veces al día, mi dieta es vegana y rechazo cada día más todo lo que sean alimentos procesados, sin embargo hay períodos en que siento que no necesito de alimentos y tengo menos apetito o casi nada, y otros en los que realmente siento hambre y no puedo evitar comer en mayores cantidades.
    Me gustaría si pudieras explicarme un poco más cómo es este proceso de no necesidad de nutrirnos de los alimentos y realmente para qué está preparado nuestro organismo. A su vez lo que significa la no existencia del karma en el Nuevo Mundo al que amorosamente estamos yendo y concibiendo desde nuestra armonía interior en confianza plena con la Vida y la Providencia Divina.
    Un abrazo fraterno, desde lo más hondo de mi corazón y con profunda gratitud! <3
    Sol

    ResponderEliminar
  9. Querida Sol, también mi alimentación actual es vegana. Y me pasa exactamente igual que a ti: hay días que como con apetito y otros que, simplemente, no tengo hambre. Estoy muy delgado, pero tengo mucha energía y me encuentro muy bien. Estamos, entre todos, aprendiendo a gestionar el proceso de alejarnos de la comida, cuya necesidad, así resuena con claridad en mi interior, es puramente mental, pues nos basta con la energía que captamos mediante la respiración, los rayos del Sol y el agua. Yo estoy en ello y aún no puedo aconsejar otra cosa que escuchar al cuerpo de cada uno, sus señales y avisos. Eso sí, hay una bella película documental que enseña mucho a propósito de vivir sin comer. Se titula “Vivir de la Luz” y es fácil de descargar en Internet.
    En cuanto al famoso karma, es una mera ficción que nos ha servido para ir “recordando” lo que realmente Somos a través de la cadena de re—encarnaciones y a lo largo ciclo de Invierno Consciencial que hemos experienciado. Pero tal ciclo concluyó y nos aprestamos a entrar en uno nuevo: la Primavera Consciencial. Y el cambio de ciclo representa la disolución de todas las ataduras, culpar, cargas y karmas que hemos venido arrastrando. ¡Se acabó¡. Basta con decidirlo así y tantas ficciones mentales quedarán disueltas como pro arte de magia. Es nuestro Poder como seres divino que somos. Basta con recordarlo y tener Confianza en la providencia, la Vida y la Perfección de cuanto Es.
    Besos y Abrazos.
    e

    ResponderEliminar
  10. Querido Emilio, nuevamente expresarte mi eterna gratitud!!!
    El documental "Vivir de la Luz" creo que debe tener relación con el libro del mismo nombre escrito por Jasmuheen. Las personas que te comenté que pasaron por estos procesos donde por varios días no ingieren nada sólido ni líquido, lo hicieron a raíz de esta “técnica”. En mi interior también resuena que la necesidad de comer para vivir es puramente mental, ya que: Somos Vida. Por ahí lo que me “incomoda” es que aún siento que tengo “enganches” con la alimentación que no logré soltar, además de la sensación de hambre! Supongo que como Seres Divinos que somos iremos despertando, siempre en la Perfección de cuanto Es, tantísimas capacidades dormidas.
    Finalmente mi intuición sobre el karma estaba bastante acertada! jajaja
    Más besos y abrazos!!
    Me has hecho llorar con las “Crónicas de Ávalon” y tus interiorizaciones finales. Realmente bellísimas!!! Estoy a la espera de tus experiencias con Oamas y/o la Ciudad Intraterrena :)
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantén la paciencia y la perseverancia en tu procesos de cambio para que fluya en equlibrio y armonía.
      Me alegro de que que te hayan gustado las Crónicas.
      Más besos y Abrazos

      Eliminar
  11. Hola Emilio y gracias porque cuando hablas lo haces por mí y todo en lo que creo y porque cuando pienso en algo tú acto seguido lo citas en tus intervenciones.
    Pero me pregunto qué pasa con los niños en todo lo que ahora nos envuelve.Yo intento que mi hija(4 añitos) sienta el amor en todo y todos,la belleza en lo que le rodea,pero en la reducción de alimentos supongo que estarán excentos durante su crecimiento.De todas formas yo le voy recitando plegarias mientras toma sol,bebe agua en el mar o mineral en casa.Ultimamnete me dice que al dormir las piernas se le mueven y no le dejan coger el sueño.A mí me recuerda que cuando era niña sentía lo que ahora creo que era la energía recorriendo mi cuerpo y movía mucho las piernas cuando me acostaba porque me daba ese nervio.Creo que está tomando conciencia de su cuerpo.Me resulta curioso.
    Bueno, mucha paz y amor para cuantos hay despiertos,despertando o dormidos.
    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pre-ocupes para nada, Inmaculada, por los niños, en general, y por tu hija, en particular. Están más que preparados en su interior para todo lo que estamos viviendo y vamos a experimentar. Y sienten la energía de la Vida y de la Tierra con una pureza que en edad adulta cuesta trabajo recuperar.
      Por supuesto que debes alimentarla conforme te dicte tu Corazón, en tanto alcance la edad para tomar sus propias decisiones al respecto.
      En el otro plano, ella te ha elegido como madre, no tú a ella, y seguro que no se ha equivocado con la elección. Por tanto, no te inquietes, alégrate y dale Amor y recibe el suyo.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
    2. Hola Emilio! Llevo unos dias pensando justo en el tema que comentas, yo llevo 5 años casada y aun no he tenido hijos, solo una vez me quede embarazada y lo perdi a las pocas semanas. Que se debe pensar en estos casos? Normalmente no me preocupa porque pienso que sera cuando Dios quiera pero otras...me da penita la verdad. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
    3. Es hermoso y natural desear ser madre. Y si no lo eres se debe a que aún no es el momento o a que tu propósito de vida en la actual vida física no incluye tal experiencia, para poder así vivir otras.
      Seguro que has experienciado la maternidad muchas veces a lo largo de la cadena de vidas que constituye nuestra encarnación en este plano humano. Y en el Aquí y Ahora, como bien indicas, deja que la Providencia actúe, pues lo que sea, será lo mejor para ti y para todos.
      Abrazos.

      Eliminar
  12. Ayer estaba caminando por las calles de Buenos Aires, que es donde vivo, luego de escribirte. Era por aquí la hora de la merienda y pasé por una ventana donde salía un aroma a tostadas recién hechas. Lo primero que pensé fue “qué rico” y luego fui más adentro, no a pensar sino a sentir, y me pregunté si realmente me gustaba el aroma o si era que tenía apetito y las dos respuestas fueron negativas. ¿Entonces por qué me había impactado tanto el aroma? Y esa pregunta me llevó al recuerdo de cuando era niña y mi madre me preparaba tostadas para el desayuno, recordé la calidez, el cuidado y el amor que sentía en ese momento, por lo que el “qué rico” había sido en respuesta a esa memoria.
    Querido Emilio, tu sugerencia de que mantenga la paciencia y la perseverancia me viene como anillo al dedo hoy. En el día de ayer me sentía en total plenitud y armonía con la vida, lo cual se reflejaba también en mi mundo exterior pero hoy me siento diferente y hay veces que encuentro este proceso muy pendular, ya que me sorprendo de pasar de sentirme en total entrega y confianza, a una cierta sensación de desconcierto o de vacío. Pareciera, por los comentarios de amigos y conocidos, que muchos estamos pasando por algo similar…
    Te abrazo muy fuerte y te agradezco como siempre de todo corazón!
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La consciencia se expande ondularmente, con fases de ascenso y otras de descenso. Y cada descenso (noche, invierno) es sólo el preámbulo de un nuevo ascenso (amanecer, primavera). San Juan de la Cruz explicó muy bien el papel de la noche en su celebérrimo poema "Noche Oscura".
      Abrazos

      Eliminar
  13. Te estaba respondiendo, hice lío con la computadora y se me borró todo. Simplemente entonces te dejo más abrazos y te escribo lo último que puse, que era: gracias por llevarme a lugares más auténticos! lo he comprendido perfectamente y el poema... sublime!!

    ResponderEliminar
  14. hola emilo,encantado de haberte conocido pues no sabia nada de ti y la primera vez que te he oido ha sido en el programa de miguelangel blanco en RNE,y la verda que me encanto la entrevista que te hizo y quede cautivao por tu filosofia y la manera de esplicarla a los demas ,entonces tome nota de donde podia saber mas de ti y poder seguir tus instrucciones y consejos para intentar ser y vivir un poco mas yo como ser umano y divino que soy y quiero saber de tu filosofia de vida para que poco a poco lo pueda conseguir,ya soy una persona mayor,pero creo que nunca es tarde cuando la dicha es buena segun el refranero,emilio tengo muchisimas preguntas que hacerte pero son tantas que en diferentes consultas te las ire haciendo,pero la primera de ellas si que te la voy a revelar hoy,y normalmente no suelo ser muy abierto en este tema pues las personas de mi tiempo hemos estado muy reprimidos con este tema y eso marca toda una vida,pues soy homosexual y me gustaria saber tu opinion sobre esta sexualidad tan ambigua la verdad es que yo siempre lo he tenido muy claro desde que tengo el mas minimo uso de razon,que yo recuerde muy lejanamente desde los 4 años y tengo en la actualidad 64 años, asi que por favor emilio si te es posble darme una opinion sobre la homosexualidad te lo agradeceria con todo mi carazon muchas gracis y hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido hermano anónimo, no tengo opinión sobre nada, tampoco sobre la homosexualidad. Las opiniones son objetos mentales creados por el cerebro-cabeza cuando lo utilizamos para una funcionalidad, el tratamiento de la información, que no es la suya (realmente, el cerebro cabeza, junto con la glándula pineal y la pituitaria configura un sensacional sistema de comunicación con nuestro cuerpo y todos sus componentes, con los demás el medio en el que nos movemos y con el Cosmos en su globalidad).
      ¿Qué puedo compartir contigo entonces?. Pues lo más importante: aquello que sé no porque lo tenga cual “conocimiento”, sino porque lo siento y percibo desde la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior como seres diviso que somos. Y esa Sabiduría nos indica con claridad y potencia que toso es perfecto, bello, maravilloso y divino y que en cada uno de nosotros y en la Creación en su conjunto no haya nada sucio, ni contaminado, ni pecaminoso, nada de lo que debamos sentirnos culpables.
      ¡Qué más da la forma en la que cada uno plasme la sexualidad, sea heterosexual u homosexual!. Lo importante no es el cómo, sino el por qué y el para qué. La sexualidad es Sagrada y su práctica ha de basarse en el amor, en la conexión energética íntima y sublime entre las personas que se relacionan sexualmente, en la alegría y la libertad del encuentro, lefjos de cualquier tipo de ominio y sometimiento y despertando la inocencia de nuestro niño interior, y en percepción de unidad con el otro y con la Creación y lo divino que ese encuentro posibilita. Así de sencillo para nuestro ser interior, así de complicado para el ego.
      Abrazos

      Eliminar
  15. querido emilio me gustaria hacer mencion a la figura del observador,pues para mi ha sido fundamental en mi camino espiritual.Cuando el observador se posiciona con fuerza comienzas a experimentar una libertad absoluta en todo,comienzas el llamado proceso de desidentificacion,empezamos a ver que no somos nuestros pensamientos,que no somos nuestras emociones y empezamos a vibrar en otra sintonia,es como si llevaramos continuamente una linterna que ilumina todo lo relacionado con nuestro yo,posee un poder luminico tan fuerte que desarrolla un poder de atencion que antes no sospechabas.Cuando intuyes la presencia del observador aparece un nivel consciencial nuevo para ti,personalmente no se darle graduaciones a ese nuevo nivel,pero sabes que es un nivel que esta por encima del que has desplegado en el discurrir de tu vida,para mi el observador es el testigo que te va llevando de la mano hacia la puerta de tu verdadero hogar,en mi se situa en el centro de la frente,el llamado tercer ojo y se mueve en el silencio haciendo de pantalla donde todo se refleja, va haciendo de guia para situarte en el estado presencial.Ese testigo que no juzga que permite que todo sea como es ,es la propia luz de la consciencia manifestandose como un juego de luces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me interesa mucho la figura del observador. He realizado muchos intentos de observarme a mí mismo y mis pensamientos, pero a menudo llega a ser como la pesacadilla que se muerde la cola: quién observa al observador?, quiero decir, que muchas veces es como si el observador se convirtiera en un guardia de seguridad que aporrea cualquier pensamiento o circunstancia con el que me identifico, llegandome a cargar de tensión..
      También siento el tercer ojo, a veces como una presión más o menos fuerte, otras con un frescor refrescante, como si tuviese una pastilla mentolada xD

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Braulio, por tus aportaciones sobre el observador. Todo lo que indicas resuena en mi interior y fluye en mi vida cotidiana.
      En cuanto al comentario anónimo, mi consejo es que despliegues tu ser interior para sentir la presencia y potencia del observador. Entonces verás con claridad su esencia y consecuencias, entre ellas la disolución de preguntas que sólo son diatribas mentales
      Un gran abrazo a los dos.

      Eliminar
  16. me gustaria compartir una pequeña reflexion,sobre el cambio vibracional del planeta tierra,viendo a tolle,explicaba como el sufrimiento era el maestro para ir rompiendo las capas que habiamos creado alrededor del ego,y de esa manera emerger ese yo luminoso que todos somos,pues bien la tierra al ser un organismo con vida le ha sucedido lo mismo,ha acumulado durante tantisimos años tanto dolor y sufrimiento que se ha echo tan densa y pesada que tiene la necesidad de resquebrajarse,para ir volviendo a su nucleo,donde radica un campo vibracional mucho mas sutil de mucho menos peso que irradiara una energia mas limpia que nos afectara a todos para bien,y mi corazon me dice que durante ese movimiento de limpieza tendremos algun sobresalto necesario para llegar a la clara luz de su yo interno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcaias de nuevo, Braulio.
      En mi interior resuena que la Madre Tierra ha avanzado muchísimo en ese proceso de "limpieza" durante los últimos lustros y ya está presta a culminarlo.
      Abrazos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.