Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

4/5/12

Tarifa (Cádiz), viernes 11 de mayo: "La Creación de una Vida y un Mundo Nuevos"


El próximo viernes 11 de mayo, si la Providencia no estima otra cosa, daré una charla en Tarifa (Cádiz) con el título "La Creación de una Vida y un Mundo Nuevos".
La charla y el coloquio posterior tendrán una duración total de dos horas y media, con inicio a las 19:00 y final a las 21:30 horas. El lugar de celebración será el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tarifa, calle Amor de Dios, s/n.
La asistencia es gratuita y la entrada totalmente libre hasta completar el aforo.
-----------------------------------------------------------------------------

48 comentarios:

  1. escuché su proyecto para el evento que nos espera el solsticio de verano y me pareció estupendo, aunque no comparta sus opiniones.
    el advenimiento del avatar de la Era de Acuario no es exactamente Jesús. Hoy Jesús tendia serios problemas con los antidisturbios por sus pelos largos, su actitud indolenete y sus diatribas antisistema.
    Además, D. Emilio, la verdad es que si se está esperando una descarga inusual del viento solar que pudiera desde no influir nada en los soberbios devaneos de la Humanidad hasta la exticion de la vida sobre la superficie del planeta. Un fuerte abrazo y mis deseos de que tenga mucha suerte, Kalki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejemos que la Providencia actúe en la confianza de que todo es Perfecto.
      Gracias y Abrazos.

      Eliminar
  2. A ver si alguien, con buena voluntad, nos puede grabar esta charla para que podamos disfrutarla los que estamos lejos, como ha ocurrido con la de Sevilla.
    Sería muy de agradecer. Una "fan".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si la charla será grabada. Si así fuera, la divulgaré en el blog.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Estimado Emilio,
    Le he conocido hoy escuchando una entrevista en RNE y me he emocionado bastante al oir sus experiencias..Siento que el tiempo está avanzando más rápido y siento que mi cuerpo sufre algunos síntomas, días más que otros, estos cambios o no sé explicarlos. Lo cierto es que estoy recién casado y siento temor por todo lo que está ocurriendo en 2012. ¿Cómo puedo estar en paz conmigo mismo,con mi mujer y con mi entorno? Un abrazo.Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay motivo para miedo alguno, pues todo fluye y fluirá de manera natural. Te aconsejo que consultes al respecto estas dos entradas del blog:

      +2012: ¡Ya llegó! ¿Y ahora qué? (01/01/2012):
      http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/01/2012-ya-llego-y-ahora-que.html

      +Entrevista: “Ya llegó el 2012: ¿Y ahora qué?” (28/01/2012)
      http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/01/entrevista-emilio-carrillo-ya-llego-el.html

      Abrazos

      Eliminar
  4. Como muchos, te he escucjado en espacio en blanco y me ha parecido interesante. Soy de san padro de alcántara y me hubiese gustado ir a verte pero no va a ser posible . Para la próxima cercana voy seguro. In gran saludo

    ResponderEliminar
  5. Estimado Emilio, seré breve. Quisiera pedirle consejo respecto a la elección de una edición que usted considere correcta y bien traducida de la Biblia, la cual quisiera leer y me consta que hay diferencia entre determinadas ediciones censuradas. Gracias y un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy Testigo de Jehova, aunque respeto a sus miembros, como a los de todas las religiones. Ahora bien, por lo que he ido experienciando y comparado, los Testigos de Jehova se han mantenido muy fieles a la Biblia original y han hecho grande esfuerzos para que sus traducciones de los textos primigenios sean los mas fieles posibles. Es por ello que te aconsejo la que yo leo: la llamada “Traducción del Nuevo Mundo de la Santas Escrituras” editada por la WatchTower Bible and Tract Society of New Cork, INC., en su versión española.
      Lo que no sé es como se puede adquirir. A mí me la facilito un Testigo de Jehová.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Hola Emilio, soy Lola.
    Me rrresuena tanto lo que dices.Vibro en cada palabra que hablas.
    Te expresas¡tan bien!.
    De tu boca salen las palabras que yo guardo en mi Alma.
    En mi Corazon vibran dos palabras GRATITUD Y AMOR pero del INCONDICINAL.
    Agradezco a nuestra DIVINIDAD hacernos encontrar en estos momentos.
    Gracias por ser como eres.
    Nos encontramos en el camino.
    NAMASTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola.
      Me limito a hacer lo que tú bien indicas: sacar a la luz y compartir lo que tod@s atesoramos en el Alma y el Espíritu.
      Namaste

      Eliminar
  7. Hola Emilio,
    Fascinante la entrevista que escuché en "Espacio en Blanco". Quedé prendado!
    Es emocionante lo que dices y parece que comprendiendo tus palabras, un montón de respuestas a las numerosas incógnitas de nuestro mundo, comienzan a despertar. Después de escucharte, y viniendo de una persona tan respetable, empezaré a seguirte, aunque sea a través de los medios de comunicación. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    te escuché en RNE ,me gustó sobre todo tu actitud positiva, pero el resto...Amigo , a mi gustaría que el mundo fuera como en el señor de los anillos para así poder reconocer a los malos solo por lo feos que son . Y ser un elfo sabio y justiciero , pero esto es el mundo real...
    Con todo respeto , como se puede llegar a Ávalon ?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, ubermensch.Lo que comúnmente se entiede como realidad, no es tal. La toma de consciencia al respecto no deriva de un conocimiento intelectual o de una voluntad mental, sino que emanana de lo más interior, sagrado y divino del ser humano.
    La vida sencilla y austera, un ritmo de vida sereno, una alimentación sana y ligera, la meditación diaria y continuada, el vaciamiento, desasimiento y desalojo interior, la práctica de la armonía y el ejercicio cotidiano del Amor que somos proporcionan esa toma de consciencia y además, entre otras cosas, abre las puertas de Ávalon.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio,
      realmente suena bien lo que dices , y me parece a mí que , en efecto , la realidad tiene mucho de teatro , eso es evidente . Hay miles de ejemplos que no vienen al caso , por tanto , puedes tener razón . No sé , como aprender a ver mejor la realidad ? Eso es lo mas importante , verdad ? Como desembarazarse de la carga material que nos oprime ?
      Tienes esas respuestas Emilio ?
      Un abrazo amigo

      Eliminar
    2. En atención tus interrogantes, publicaré próximamente en el blog una entrada titulada “Estado de consciencia, dinámica consciencial y Matriz Holográfica” Espero que te sirva.
      Abrazos.
      e

      Eliminar
  10. Hola,escuche el programa de espacio en blanco y la verdad que me parecio muy acertado la mayor parte de la entrevista comentando rasgos que me resultan mu familiares pero lo de avalon uff un poco fuerte,pero si lo dice seguro que lo vio pero sin tener que ser real una cortina mas de maya a nivel interior, y a mi personalmente me resulta muy dificil esa forma de meditacion centrandome en el corazon en los latidos no estoi comodo,pero intentare ir a tarifa soy de jerez y no me coje tan lejos, muy valiente abrazos hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Espero que nos podamos saludar personalmente mañana en Tarifa.
      Abrazos.
      e

      Eliminar
  11. Estimado Emilio, vd piensa que hay entidades no humanas(reptilianas) manejando los hilos del mundo y que no les interesa que avanzemos espiritualmente? Por otra parte, qué opina de esos sonidos en el cielo que se han bautizado como trompetas del apocalipsis? Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que los reptilianos manipulan el mundo y a los seres humanos. Llevan miles de años haciéndolo. Y su actuación no admite justificación alguna, más allá de que están en su proceso evolutivo, enormemente apegados a lo denso y material.
      Ahora bien, como todo es Perfecto, sus intervenciones, sin pretenderlo, han acelerado la evolución consciencial y espiritual de la Humanindad, que está a un paso de transformarse en una Nueva Humnaidad en una Nueva Tierra.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Hola Emilio,me gustaría saber si tienes en proyecto acercarte a León.Otra cosa ,la poesía de San Juan de la Cruz¿no te parece muy sensual,para ser mística?.De hecho La noche oscura me parece muy humana,más que divina.

      Eliminar
    3. Hola, José Antonio.
      En la agenda para 2012, lo más cerca que estaré de León, si la Providencia no estima otra cosa, será en octubre, la tarde del sábado 13, dando una charla en Gijón.
      En cuanto a la poesía de San Juan de la Cruz, debo reconocer que soy un fan incondicional, por lo mucho que me ha servido y sirve en mi evolución espiritual. Y la veo plena de Divinidad, entendiendo cual metáfora sublime los devaneos amorosos y eróticos entre la Amada o Esposa (Alma) y el Amado o Esposo (Dios) que conducen al descubrimiento de Dios en lo más íntimo y profundo de nosotros mismos (la Amada en Amado transformada de la Noche Oscura)
      Abrazos.

      Eliminar
  12. ¿Su nombre les viene dado porque el nivel de desarrollo de su cerebro es parecido a esa especie que aún repta o se arrastra? ¿Un reptiliano puede ser un banquero o alguien que se desenvuelva muy bien en el mundo de las finanzas, pero sin señalar? ¿Pueden ser algunas de esas personas con las que nos tropezamos a diario e incluso viven cerca de nosotros y notamos que sus intenciones y pensamientos son todos muy densos y sólo les mueve el poder y el dinero y nunca tienen presente la muerte ni se plantean otra cosa que no sea la materia?
    Gracias por la información, porque creo que conozco a varios "reptiles" de ésos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se nota, R.C., que los conoces bien.
      No obstante, hay que diferenciar entre los reptilianos como tal, que son unos pocos en todo el planeta, y los humanos que han hecho suya su escala de valores, su visión del mundo y de las cosas y sus prioridades y pautas vitales.
      Besos

      Eliminar
  13. Pues ahora sí que me he perdido. ¿Qué tipo de entidades son entonces los reptilianos? Quiero decir con esto si también son entidades espirituales que vibran a una frecuencia muy baja, por ejemplo, pero entonces también serían de naturaleza divina....Disculpad, supongo que mi ignorancia hace que tergiverse los conceptos así que si alguien, entiendo que Emilio no puede contestar a todos, pudiera aclararme este tema estaría muy agradecida.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Los llamado coloquialmente reptilianos son una forma de vida de Tercera Dimensión, como la Humanidad hasta ahora, aunque con un desarrollo tecnológico y psíquico superior. Se les denomina también annunakis o nefilin y con estos apelativos encontrarás varias referencias en entradas del blog que narran su llegada al planeta y sus objetivos.
    Por supuesto que tienen una dimensión espiritual y divina, pero la han olvidado y están muy apegados a lo material, vibrando de manera muy densa.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responderme, Emilio. Tendría mil y una preguntas por hacerte de cuestiones que no alcanzo a entender pero a ver si pudieras contestarme a sólo una cuestión más. Cuando explicas en la quinta entrada de las Crónicas de Avalon:"...pues son muchos los seres humanos actuales cuyas almas estuvieron antes encarnadas en Sirio..." entonces es como decir que hay dos tipos de personas, algunas de ellas con el alma más evolucionada "per se" y otras que...no se, serían las provinientes de los primeros hominidos, entiendo yo.
      Un gran abrazo y reitero mis gracias por todo lo que, al menos, a mi me aportas.

      Eliminar
    2. Todas las dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos, todas sin excepción, son divinas y multidimensionales. Y todas, estando en este plano que llamamos Tercera Dimensión, viven y experiencian en otros planos más sutiles de consciencia (Cuarta Dimensión, Quinta, Sexta,…). Al llegar a la Tercera Dimensión, el ser multidimensional que somos experimente un “olvido” de lo que es como consecuencia de la densidad de este mundo, Y por las experiencias en él a lo largo de una enorme cadena de vidas (re-encarnaciones), va, poco a poco, “recordando” su auténtica naturaleza y esencia. En el momento presente, tal “recuerdo” de lo que somos está llegando a su punto culminante.
      La llegada de seres de Sirio (después vinieron también de otros sistemas solares vecinos), que transfirieron sus almas con las encarnadas en prehomínidos recién convertidos en homínidos, no se debió a que la naturaleza de estas segundas fuera menos divina y multidimensional, sino porque en este mundo estaban en una fase de “recuerdo” poco activa para la forma de vida que la manipulación genética había plasmado.
      En el Aquí y Ahora, el “recuerdo” se está activando plenamente para todas las dimensiones espirituales encarnadas en la Humanidad, independientemente del por qué y el momento en el que “aterrizaron” en este plano dimensional y en este bello planeta, el maravilloso ser vivo que aquí llamamos Tierra.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
    3. Mil gracias, Emilio. Un gran abrazo.

      Eliminar
    4. Mil gracias, Emilio. Un gran abrazo.

      Eliminar
  15. Conozco a varios reptilianos que, ocultando su verdusca y rugosa piel tras unas máscaras implantadas con piel humana muy bien conseguidas, están entre nosotros, pero se distinguen fácilmente porque son muy mutables: "son altaneros y vanos y caprichosos. Y antes que el sentimiento de sus almas, brotará el agua de la estéril roca; y en sus corazones, nidos de sierpes, no hay una fibra que al Amor responda..." Pero no son como estatuas inanimadas, y ni siquiera son hermosas: más bien semejan máquinas de fabricar monedas. O como aquel ambicioso personaje de El Principito, que se sentía muy orgulloso coleccionando estrellas apuntando su cifra y su código en un cuaderno, pero jamás había alzado su vista al cielo para contemplarlas.
    Yo creo que el cándido Bécquer, ya en el siglo XIX tuvo la desdicha de enamorarse de una reptiliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, R.C, tu a lo tuyo dando mucho Amor a todo@s, incluidos esos reptilianos que conoces.
      Besos.

      Eliminar
  16. Con un poco de retraso, he escuchado la entrevista del día 4 en Radio Nacional -Espacio en Blanco-. Me están ocurriendo cosas muy especiales y "casuales", de las más importantes haber descubierto tu presencia y poder "tenerte a mano", Emilio. Es para mí muy extraordinario y doy Gracias infinitas a la bendita Providencia. Mi gratitud hace que se me expanda el Corazón. Ojalá te llegue y envuelva esa onda expansiva, así como a tantos que posiblemente están ayudando de la misma forma pero no puedo conocer. ¡Cuánto bien me están haciendo tus palabras y reflexiones, querido hermano y tocayo! (permíteme el atrevimiento de nombrarte así).
    Humildemente, "una fan" -Emilia-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Emilia, que me está llegando y envolviendo esa onda expansiva.
      Mucugas gracias y un gran abrazo.

      Eliminar
  17. En breve subiremos el vídeo de la conferencia en Tarifa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herman@s del Grupo de Silencio de Tarifa, de regreso a Sevilla os expreso mi agradecimiento por vuestra hospitalidad y por haber propiciado un encuentro en el que en todo momento me encontré muy cómodo y sentí mucho cariño y energía
      Nos vemos en Granada en el taller del 16 de junio.
      Abrazos y Bendiciones
      e

      Eliminar
  18. En breve subiremos el vídeo de la conferencia en Tarifa

    ResponderEliminar
  19. Emilio gracias por ayudarnos a recordar quienes somos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Emilio,ayer 11 de mayo fuí a Tarifa a verte,cuando finalizó nos abrazamos y pude notar tu vibracion y tu corazón,intensamente,fué muy especial,núnca he sido espiritual,pero si me ha gustado mucho la ciencia,y por mi curiosidad,la ciencia me ha llevado a lo espiritual,empecé hace años,cuando vi a nassin haramein,y me di cuenta de que todo lo que nosotros llamamos realidad,es mentira.Poco a poco,he ido llegando a la verdad,yo sola,sin nadie,que compartiera mis ideas,unicamente mi marido,el que ve la vida igual que yo.Escuchandote,me sentí identificada,cuando dices que hay personas que van con cara de tontos felices,y dando amor,y energia positiva.
    Núnca he meditado,no se si es necesario,ya que tanto se insiste en ello,pero dime una cosa,¿como puedo saber,meditando,si conozco a mi ser interior,que es mi ser interior el que habla?he oido que con HAARP,mandan unos mensajes,que unicamente sintonizan con nosotros,cuando llegamos a cierta vibracion conseguida con la meditacion,y asi,nos manipulan.¿que hay de cierto en esto?¿como distinguir,los verdaderos del caos que nos quieren crear? Muchas gracias de nuevo.Un fuerte abrazo.


    Cristi Benitez de Estepona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La meditación ayuda sentir y percibir lo que realmente somos, que va más allá del pequeño yo con el que nos identificamos durante la vida física y cuya esencia es el Dios (Amor y Vida) que a través de nuestra experiencia humana vive y se expresa. Tal es la naturaleza de nuestro ser interior: una divinidad que trasciende el tiempo y el espacio y se despliega en la eternidad e infinitud de la Creación, llenado todo de Amor y plasmando nuestra capacidad Co-Creadora.
      En cuanto a la influencia en la meditación de “interferencias” externas, vengan del HAARP o de cualquier otro sitio, no te preocupes lo más mínimo. Mantente en una frecuencia de Amor, percibe la Perfección de cuanto Es e inúndate de la Luz Divina que eres. Ninguna pretendida oscuridad, por teóricamente potente que sea, puede distorsionar la luz más modesta. Y nuestra Luz es colosal, enorme,… ¡Divina!
      Un Abrazo como el que nos dimos en Tarifa y un millón de Besos y Bendiciones.

      Eliminar
  21. Saludos, la Providencia quiso que le conociera a traves de la red despues de su conferencia en mi pueblo, Estepona. Ayer compartimos experiencia en Tarifa (por cierto, muchas gracias a tod@s por el trato recibido)y doy gracias por ello porque aunque en un principio me enfadé por haberme perdido su conferencia aquí y por conocer las dificultades que surgieron desde el ayuntamiento...se que tenia que ser así. (Ayuda indirecta). Allí reconocí a personas con las cuales voy a tener contacto y que de otra forma, quizás, no hubiese sido posible o no hubiese surgido de la misma forma.
    Queria comentarle algo más. Soy jardinero, desde muy pequeño, aunque profesionalmente lo soy desde hace 5 años ininterrumpidos. Tengo 32 años cronológicos. Hago cosas preciosas, gracias a la belleza natural perfecta, pero también hago cosas (por mi medio de sustento)que van en contra de mi cerebro corazón, y me explico:
    Tras un invierno duro, el Azahar florece por medio de la geometría del vacío de manera explendorosa, con una belleza en cuanto a sus características infinitas, dignas de admiración. En dichas admiración y viendo más allá,se pueden observar aveces ciertos bichitos, maravillosamente perfectos que dentro de su perfección está el cometido de acabar con la perfección del naranjo.
    Mi jardinero profesional sabe que tengo que acabar con ese bichito porque es mi tabajo pero mi jardinero emocional no quiere y aveces (por las reglas de este juego)no puede trasportarlos uno a uno hacia otra parte. Es solo uno de los muchos ejemplos que puedo exponer. ¿Podría comentarnos algo sobre esto? ¿dentro pero fuera? ¿si pero no?
    Muchísimas gracias a usted y a todo. Gracias por existir y disfrutar con lo que hace. Me quedo con su abrazo y su mirada, lo sutil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu profesión es una maravilla, Rafa. Te sentirías identificado cuando expresé en la charla que para entender el Cosmos y la Creación, una Naturaleza tan Viva como Divina, no necesitamos físicos ni ingenieros, sino muchos jardineros.
      Ante tu hermoso comentario y tus preguntas sólo me permito aconsejarte que desarrolles tu labor profesional con el Amor que lo vienes haciendo. Incluso cuando protejas a unas especies de otras, expande ese Amor desde tu Corazón a las unas y a las otras. Y a las afectadas por tu intervención, conecta desde el Corazón con ellas explicándoles el por qué lo haces. Te aseguro que recibirán tu mensaje,
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  22. Me quedé estupefacto Emilio XD, llevaba un dia maravillosamente extraño lleno de señales, sensaciones, conclusiones. Espero si se vuelve a dar el caso de coincidir, profundizar algo más en este asunto. Simplemente Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Emilio, buenas tardes. Escuchandote he podido deducir que existe una conjuncion entre la fisica cuantica (teoría de cuerdas), la religion, filosofía y una posible explicacion de algunos fenómenos paranormales como las apariciones de seres difuntos, el tunel de luz, los extraterrestres o seres dimensionales ...¿Es así o se me ha ido la pinza?.
    Por otro lado ¿como se inicia el camino de la meditacion y la dacion de amor que hablas?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Efewctivamente, todo esta unido y sólo la ignorancia divide y fragmenta lo que es uno y único.
    En cuanto a la meditación, ye aconsejo que accedas a esta entrada del blog del pasado 30 de marzo, asi como los comentarios efectuados a la misma:
    http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/03/meditacion-algunos-consejos-practicos.html
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.