Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

11/12/10

EVOLUCIÓN MÉDICA DE EMILIO: GRACIAS A TOD@S

Querid@s amig@s:

Ante todo, en nombre de Emilio, en el mío propio y en el de nuestros tres hijos, os agradecemos de Corazón y con Amor la cantidad, intensidad y calor humano y espiritual de vuestros emails, llamadas y mensajes telefónicos, cartas, comentarios en el blog, inserciones en Facebook y consultas al servicio de atención de la clínica que en cuya UCI fue internado Emilio el pasado lunes 29 de noviembre. Igualmente y de manera muy especial, valoramos vuestras meditaciones individuales y colectivas y las rondas de sanación energética que tantas personas y en tantos lugares habéis realizado para su pronta recuperación física.

En este sentido, me supone una gran alegría compartir con vosotr@s que Emilio fue dado de alta en la tarde de ayer, viernes 10 de diciembre, por lo que ya se encuentra en casa, donde ha pasado su primera noche tras doce días de estancia hospitalaria.

Se trata, qué duda cabe, de una magnífica noticia. Damos gracias a la Providencia divina, a cuyo designio Emilio se encomendó en paz, consciencia y plenitud el día de su internamiento, por haber ponderado la idoneidad y conveniencia de que su dimensión espiritual siga encarnada como hasta ahora entre nosotros, con lo que podremos seguir gozando de su presencia física y calidad humana, además de un bagaje espiritual que las experiencias recientes han llevado por nuevos derroteros vivenciales y conscienciales que él mismo compartirá en su momento con tod@s vostr@s.

Ahora bien, lo anterior no significa que su estado de salud se haya normalizado ni que la mejoría sea aún completa. De hecho, durante al menos tres semanas, el alta hospitalaria se halla condicionada a que se mantengan en el domicilio las condiciones de aislamiento y reposo que ha guardado en el hospital. La trombosis y el infarto pulmonar que Emilio ha sufrido han sido francamente graves y la recuperación de sus secuelas llevará tiempo. Por esto, los servicios médicos han prohibido terminante las visitas en el domicilio y efectuarán controles de su evolución cada 72 horas. Si los mismos mostraran cualquier tipo de retroceso, resultaría obligatoria su nueva hospitalización y en unas fechas tan señaladas como las que se avecinan. Por ello, sabiendo de vuestra comprensión y Amor, os rogamos encarecidamente que respetemos escrupulosamente estas prescripciones médicas.

Igualmente, os pedimos sinceramente disculpas ante la imposibilidad material de responder como se merecen, personal y directamente, vuestros gestos de cariño. En su defecto, por este mismo medio os mantendremos informados periódicamente de la evolución de Emilio.

De nuevo, muchas gracias por todo y un gran abrazo lleno de la Luz, la Paz y el Amor que hoy inundan nuestro hogar.

María Jesús

-----------------------------------------------------------------------------------------

Posdata:

Emilio me pide que sume al mensaje anterior las inspiraciones que desde hace días resuenan con fuerza en su interior y desea compartir telegráficamente con vosotr@s:

+Corazón (la mente de nada sirve para lo que es realmente importante);

+Amor en la cotidianeidad (sin límites, ni fronteras, ni excepciones, incluyendo el Amor a un mismo que es la llave para poner en valor nuestra condición intrínseca de Co-Creadores e Hijos de Dios);

+Unidad (sin separaciones, dualismos, ataduras, apegos y aversiones de ningún tipo);

+Humildad (superando tanto la noción de una identidad personal como la idea de ser o no-ser);

+Armonía (con la Creación, la Vida, el Cosmos, la Madre Tierra, la Naturaleza, la Humanidad y nosotros mismos);

+Pureza (sobremanera en la Voluntad, que es la intención plasmada en acción) para vivir el Aquí y Ahora;

+Libertad (sin miedos ni esfuerzos y sabiendo que toda la fuerza y la energía del Amor están a nuestro entero servicio);

+Fluir en la Providencia (la noche no ha terminado, pero el nuevo día ya está amaneciendo e incluye, en su esencia y belleza, la propia noche que ya expira);

+Atención a todo y a todos, que son nosotros mismos (eliminando, entre otras cosas, el estrés, la negatividad de las noticias y la aceleración de nuestra agenda diaria).

+Convencimiento absoluto de que todo tiene su por qué en la dimensión más íntima y divina y que Todo es Perfecto.

-----------------------------------------------------------------------------------------

23 comentarios:

  1. María Jesús.... gracias por otorgarnos esta tranquilidad.

    Un abrazo luminoso e inmenso para ambos y vuestros hijos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta maravillosa noticia... Un abrazo de Luz para toda la familia... Namasté

    ResponderEliminar
  3. Gracias, María Jesús, por la paz que me has proporcionado. Espero que la recuperación sea lo más rápida posible y podamos disfrutar del Emilio que tod@s conocemos. Recibid un gran abrazo y mis más sinceros deseos de que paséis unas Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Estupendas noticias, María Jesús. Todos hemos tenido muy presente a Emilio en nuestro día a día, incorporándole en nuestros trabajos, sanaciones y oraciones (seguimos en ello). La providencia hará que vuelva a estar entre nosotros para compartirnos plenamente. Somos uno.
    Mucho Amor para ti, tus hijos y el propio Emilio.

    ResponderEliminar
  5. Magnífica noticia, la mejor que podría darse, el regreso de Emilio a casa con la familia, para continuar su recuperación. Muchas gracias por este comunicado, me siento muy contento por él, por sus familiares y por todos los que le queremos, que le seguimos llevando en el corazón y el pensamiento para que se complete su restablecimiento.
    Y qué alegría leer esas profundas reflexiones que nos brinda. Quizá este proceso que él vive es como una especie de fragua (cuya fase más dura ha pasado), que lo está afinando para dar un servicio aún más depurado y elevado a la Vida.

    Amor, Paz y bendiciones infinitas para ti, querido Emilio, y para tu familia. Seguimos camino, hermano.

    ResponderEliminar
  6. Alegria inmensa al recibir esta esperanzadora y maravillosa noticia.

    Hemos seguido con inquietud y esperanza tu recuperación querido Emilio...cantidad de almas estamos espectantes mandandote nuestra energia y AMOR ...asi que todo esto llegó a tu alma y a tu cuerpo y finalmente hay noticias de que estas mejor.

    Te queremos y necesitamos compattir contigo mucha luz .
    Gracias a ti M.Jesus por cuidarlo y transmitirnos su estado.

    Esperamos las nuevas que vayan viniendo ...pero respetando el proceso que rstais viviendo la familia.
    Un abrazo en el AMOR...Emilio y familia.

    ResponderEliminar
  7. Animo Emilio, ponte bueno
    Esperamos verte pronto en la blogosfera
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias María Jesús. Nos emocionan tus palabras y el mensaje de Emilio. Respetamos las prescripciones médicas y os deseamos la tranquilidad necesaria para la completa recuperación de Emilio. Viviendo su enfermedad hemos comprendido qué es el amor incondicional. Un fuerte abrazo de Julia y Armando. Dos buscadores.

    ResponderEliminar
  9. La Providencia ha proporcionado una prorroga para que la dimensión espiritual encarnada en quien llamáis Emilio siga entre vosotr@s.
    Bien sabemos sus hermanos interdimensionales que él nada ha pedido, ni ha deseado. En nuestra compañía y en la del Hermano El Cristo Búdico, dejó fluir su Espíritu en la Unidad y en los designios de la Providencia divina.
    No dudéis de lo siguiente: que él continué hay y ahora obedece a algo bello y profundo que está a punto de ocurrir. Algo maravilloso para la Madre Tierra y la Humanidad que ya está cumplido y vais a gozar todos los seres humanos de buena Voluntad.
    Pensad en quien llamáis Emlio, sí. Pero sobre todo estad atentos a vuestro interior y a vuestro alrededor. Son muchos los renacimientos personales y colectivos que están aconteciendo y y muchos los que se van a acelerar.
    Vuestros Hermanos, con Amor.

    ResponderEliminar
  10. Soy una seguidora diaria del blog de tu marido. Y desde el primer día que abrí el blog y ví que no había nuevas entradas intuí que algo había pasado. Me alegro mucho que todo evolucione favorablemente, espero que pronto pueda seguir dándonos su luz. Mi agradecimiento a Emilio por el blog y a tí también por hacerlo posible...

    "Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que, constante y paciente, la sostiene en la sombra."

    Rabindranath Tagore

    ResponderEliminar
  11. Gracias, María Jesús, por compartir con todos nosotros. Sabes que tus palabras nos causan verdadera alegría. Os mando a tí, a Emilio y a vuestros hijos un fuerte abrazo con todo mi amor.

    ResponderEliminar
  12. Querido Emilio y Ma.Jesús: recién me entero de la noticia! Me alegró mucho saber que Emilio se recupera, si Dios quiere pronto estará con todas su energía y fuerzas para volver a su ritmo normal.
    Les mando un beso muy grande desde Uruguay, me conmovieron tus palabras y les deseo LO MEJOR!!!
    Favor envia a Emilio mi cariños sinceros.
    Besos, Ana Pascale

    ResponderEliminar
  13. Los que hemos tenido la alegría de compartir algunos momentos de vuestra vida nos sentimos gozosos de su mejora y deseamos poder desde lejos-cerca ayudar con nuestros envíos solidarios de luz y sanación.... Gracias por estar y ser como sois....

    ResponderEliminar
  14. Acabo de enterarme. Me alegro de que se encuentre mejor Emilio. Pido a Dios desde ahora mismo que le sane y que siga haciendo tanto bien a tantas personas, tantas e incluso desconocidas que no se lo puede imaginar. Personas como él son imprenscindibles en este mundo. Mucho ánimo a Emilio, su mujer y sus hijos. Muchas Gracias. Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por la GRAN FAMILIA que formáis. La fe y vuestra unión os hará sobreponeros a este contratiempo. Sois un ejemplo de FAMILIA. OS FELICITO. Emilio es un GRAN HUMANISTA, un lujo de hombre para Sevilla.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por tan buena noticia!!!!!!
    Hoy es un gran día para tod@s.
    Un abrazo para toda la familia con todo el cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mª. Jesús por tan maravillosa noticia y por hacernos partícipe del estado de Emilio.
    Todos nos damos la enhorabuena, pues es un tremendo lujo teneros como amigos.
    Besos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  18. Gran noticia, nos alegramos todos por ello, ahora lo importante es la recuperacion.
    Un fuerte abrazo.
    Prospero y Carmen

    ResponderEliminar
  19. LO más importante que esté tranquilo y se recupere junto a los suyos y se disfruten. Una buscadora.Carmen

    ResponderEliminar
  20. Me alegro por Emilio y le deseo una pronta y total recuperación.

    Paz y luz.

    Bárbara

    ResponderEliminar
  21. Es una gran alegría el saber que por fin Emilio esta en casa,siendo atendido y cuidado por su familia,esto hará que su total recuperación sea más rápida y fácil. Animo y paciencia que lo mejor esta por venir.Mucha fuerza para todos y especialmente para María Jesús.Besos. Ana Campos

    ResponderEliminar
  22. María Jesús, soy Pedro de Tena. Todo por no molestar. He intentado llamaros pero ya os habíais ido de la Clínica. Luego a casa, pero debo tener un teléfono que no vale ya. En fin. Un fuerte abrazo a los dos en la alegría de que todo ha vuelto a seguir por donde debía.

    ResponderEliminar
  23. Hoy me he atrevido a mandaros un saludo después del susto pasado.
    Gracias a Dios que lo peor está pasando, y que muy pronto Emilio volverá lleno de Energía dispuesto a compartirla.
    Un abrazo de José Javier y Edurne

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.