Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/12/21

Intención y vibración

El nivel de nuestra vibración interior responde con mayor firmeza a lo sutil que a lo material.

Nuestra luz interior es mucho más resplandeciente y permanente ante los cambios que surgen como resultado de conectar con nuestra verdad.

Comparto hoy la experiencia de un hombre de mediana edad que me hizo llegar hace unos días y que me llenó de tanta gratitud como admiración.

Me contó que acababa de pasar una fase compleja de separación de su pareja.

Hacía unos meses que había llegado a un punto de incomodidad en la convivencia que le llevaba a evitar todo lo posible estar en casa pues sentía que al entrar en ella su lucidez se apagaba y se bloqueaba. Ya no sentía que aquella vivienda fuese su lugar pero tampoco sentía energía para dar el paso y salir de ella.

Desde que había comenzado el frío, el tiempo que dedicaba a pasear por la naturaleza cuando acababa de trabajar para sentir y conectar con la libertad que anhelaba y desde ella proyectar un nuevo futuro, se había reducido y observó que pasaba una media de 4 horas al día en su coche.

Además de desplazarse, en su vehículo leía, escribía e incluso meditaba.

Llevaba meses leyendo los artículos que comparto y me contó que, en uno de esos momentos de más conexión interior tras una meditación, sintió la idea de poner en práctica mis consejos en el interior de su vehículo.

+Comenzó a darse cuenta que normalizaba la suciedad de los cristales tanto como normalizaba no ver las cosas claras en su vida y se comprometió a limpiarlos más a menudo.

+Puso en práctica la consciencia de unidad cada vez que abría las ventanas sintiendo que la vida entraba y se fundía en su interior.

+Cada noche que salía del vehículo hasta el día siguiente, se dejaba una nota en el cuentakilómetros preparando para sí mismo un mensaje con la emoción con la que deseaba comenzar su próximo día.

+Observaba que acumulaba siempre desorden en un mismo lugar. Observándose, llegó a percibir que el estaba relacionado con su autoestima porque cada vez que su autoestima estaba más baja aumentaba el desorden y cada vez que lo ordenaba, mejoraba el concepto de sí mismo.

+Se dio cuenta de que normalizaba la incomodidad con mucha frecuencia y se comprometió a poner cada día su asiento de forma confortable según la tarea que fuese a desarrollar.

+Ponía, siempre que podía, orientado el vehículo hacia una de sus mejores orientaciones.

El hombre, emocionado, me confesó que tras dos semanas practicándolo, sentía que había recuperado la mejor relación: la relación consigo mismo.

Había, por fin, logrado salir de la vivienda atreviéndose a afrontar la incomodidad emocional que le suponía aquella situación.

Por unos meses estará en la vivienda de unos familiares que, curiosamente, su nueva llegada favorecerá a todos por la luz mutua que se aportarán hasta que él encuentre su nuevo hogar.

Para su mayor emoción y la mía, compartió conmigo la sensación interior de haber logrado soltar los bloqueos que él mismo ponía internamente a su vida y cómo, con sólo comprometerse cada día a conectar con su verdad interior con los ritmos naturales de la vida, sintió cómo su lucidez y su integridad le mostraban el camino.

La paz interior y la armonía son ahora su vibración más latente.

Llevo más de 15 años facilitando la armonía en personas y en viviendas. Este testimonio ha iluminado mi propio concepto de la armonía y de la voluntad interior.

Deseo que también ilumine la tuya.

================================================================================

Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)

https://andrestarazona.com/

Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en

el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida.

Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:

https://bit.ly/Habitar-PDF

================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.