Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

30/5/12

Taller del 23 de junio: "2013: Regreso al Paraiso"


Con relación al Taller “2013: Regreso al Paraíso” que impartiré el próximo 23 de junio en el salón de actos del Colegio Santa Ana de Sevilla (C/ Padre Damián, 2 –junto a la Parroquia de Los Remedios-), la Asociación Hinneni y el Círculo Sierpes, que se encargan de su organización, informan de lo siguiente:
+DVD con la grabación del Taller:
La organización del Taller grabará la totalidad del mismo (8 horas) en DVD, estando prevista la edición de un número limitado de copias. Cualquier persona interesada en disponer de él, asista o no al Taller, puede hacer la reserva enviando un email a: asociacion.hinneni@gmail.com . El precio oscilará entre 5 y 8 euros, dependiendo de las peticiones que se reciban, y cubrirá estrictamente los costes de grabación, producción y copias.
+Cierre de inscripciones:
Queda cerrado el plazo de inscripciones al Taller abierto el pasado mes de marzo. El número de inscritos ha cubierto el aforo disponible (450 plazas) y la lista de espera supera ya el centenar de personas.
+Horarios y programa definitivo:
10:00 Inicio
10:00-11:45 Módulo 1
11:45-12:15 Descanso
12:15-14:00 Módulo 2
14:00-16:00 Descanso
16:00-17:45 Módulo 3
17:45-18:15 Descanso
18:15-20:00 Módulo 4
20:00 Finalización
Para iniciar el Taller con la mayor puntualidad, se ruega estar en el salón de actos antes de las 09:50 horas.
+Personas inscritas:
Puede consultarse la relación completa de inscritos a través de este enlace:
Se ruega encarecidamente que, si por cualquier motivo, alguna persona inscrita no pudiera finalmente asistir al Taller, lo comunique lo antes posible, para que su plaza sea cubierta utilizando la citada lista de espera, dirigiendo un email a: asociacion.hinneni@gmail.com
+Lista de espera:
En consonancia con lo expuesto en el apartado anterior, se irá informando a las personas incluidas en la lista de espera, por estricto orden de inscripción en la misma, de las vacantes que se pudieran producir.
+Carácter gratuito:
Se recuerda que el Taller es totalmente gratuito, siendo absolutamente desinteresada la colaboración y participación del ponente, de la organización del Taller y del colegio en el que se celebra. Se habilitará la posibilidad de hacer un donativo voluntario, en la cantidad que cada cual estime en su caso oportuno, dirigido a contribuir a la financiación de los programas sociales y de cooperación al desarrollo que el colegio despliega.
-----------------------------------------------------------------

28 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información.
    Un agran abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Hola Emilio,

    ¿Nos podrías explicar un poco que es lo que se hace en dicho Taller?

    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Sara y javier.
    El Taller será una especie de compendio de los talleres y charlas que vengo impartiendo durante el presente año en distintos puntos de España. A lo que se sumará, por supuesto, lo que la Providencia estime oportuno.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. estaré presente desde mi corazón para sentir al cielo anclarse en la tierra. Un abrazo fortísimo desde el ser.

    ResponderEliminar
  5. como siempre te deseo lo mejor para este taller,mandaremos energia para apoyarte,y agradecerte siempre tu generosidad.un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola Emilio. Me llamo Manuel y te escuche en espacio en blanco. Me encanta lo que dices y parece que somos cada vez mas los que sabemos el camino... Soy compositor musical y tengo un blog en el cual pongo mis canciones gratuitamente para todos. si quieres visitarme te dejo el enlace. Gracias y un fuerte abrazo.
    ENLACE: www.manuelalvarezcompositor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Manuel.
    Y enhorabuena por tu web. La he visitado y me ha encantado. "La Nana de las Hadas" es maravillosa.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartilo conmigo y con tod@s l@s amig@s del blog.
      Abrazos

      Eliminar
  9. Gracias por Ser,
    Cuándo vas a venir a Madrid?

    ResponderEliminar
  10. Como pues ver en el blog (bajando a la izquierda de la pantalla) y si la Providencia no estima otra cosa, daré una charla en Madrid (concretamente, en Rivas Vaciamadrid) el viernes 21 de septiembre, de 19:00 a 21:30 horas. Tendrá como título "La Creación de una Vida y un Mundo Nuevos" y puedes contactar con la organización a través de este emial: asociacioncfgloria@hotmail.es
    Gracias y Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Emilio,he asistido a una de tus conferencias y te quiero dar las gracias porque tocaste mi corazón, senti que era nuestro Padre celestial manifestandose a traves tí, fué precioso,gracias.
    Emilio¿como hacer para llevar a cabo lo que sientes que tienes que hacer y los miedos no te deján.?
    ¿Como me podria liberar de algunas emociones que me tienén atrapada?estoy muy cansada,necesito liberarme,necesito sentir el gozo Divino dentro de mí, siempre,no solo en ocasiones,la vida para mi, no es vida plena, si no es así.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A propósito de tus interrogantes, comparto contigo lo que nos muestra Elizabeth Gilbert en su novela autobiográfica Come, reza, ama, publicada en 2006 por la Editorial Viking y traducida al español por la Editorial Suma (Madrid, 2010). El texto narra su experiencia vital: después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje, en ocasiones traumático, para reencontrarse a sí misma y ser artífice su propia felicidad. Y Gilbert llega a una conclusión final: la convicción de que existe algo llamado “Física de la Búsqueda”. ¿Qué es esto?.
      La novela fue llevada al cine en 2010 respetando su título (Eat, pray, love en versión original), bajo la dirección de Ryan Murphy y con Julia Roberts interpretando el papel de Elizabeth Gilbert (Liz). Y en el tramo final de la película, la voz en off de Julia Roberts nos indica que la Física de la Búsqueda es una fuerza de la Naturaleza regida por leyes tan reales como la Ley de la Gravedad y con unas reglas propias:
      “Al final he llegado a creer en algo que yo llamo la Física de la Búsqueda. Una fuerza de la Naturaleza que se rige por leyes tan reales como la Ley de la Gravedad. La regla de la Física de la Búsqueda viene a decir algo así:
      1º Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuele, lo cual puede ser desde tu casa hasta viejos rencores, y
      2º embarcarte en un viaje en búsqueda de la verdad, ya sea interior o exterior,
      3º si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine y a que el que encuentres por el camino te enseñe algo
      4º y si estás preparado, sobre todo, a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo,
      5º entonces la verdad no te será negada”.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
    2. Hola. Estoy totalmente de acuerdo. Si tu corazón está puro, se te otorgará. Pero es tan difícil tener un corazón totalmente puro, llegar a ello y tan sencillo si se quitan todos los andamios.
      Namasté.

      Eliminar
  12. Muchisimas gracias Emilio,voy a ver la pelicula.Estoy dispuesta a todo lo que me dices, tengo que ponerme manos a la obra,quiero llegar cuanto antes a sentir la verdad de lo que Soy.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Emilio, soy Manuel, quien te pregunto si nos salimos del kuerpo antes de morir, e visto otra conferencia tuya donde dices ke nosotros seremos seres de 4 y 5 dimension, pero tonces en esas dimensiones no hay dualidad?, los del gobierno en las sombras moriran y reencarnaran en otro planeta de 3 diemsnion?, con lo cual en la tierra kuando este en cuarta dimension no habra manipulaciones ni sufrimiento??y eso de 4 y 5 dimension significa ser fantasmas???
    Perdona que te canse tanto xDD
    Saludos!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuel.
      Necesitaría desarrollar una pequeña ponencia para responder tu batería de preguntas. De hecho, sobre muchas de ellas me ocupo con detalle en las charlas cuyos videos se divulgan en este blog.
      No obstante, te contesto a cada una de manera muy sintética:
      +¿Nos salimos del cuerpo antes de morir?: Efectivamente, por lo que no experimentamos la expiración ni la muerte en sí.
      +¿En 4 y 5 dimensión no hay dualidad?: Aunque sin la intensidad de la Tercera Dimensión, la dualidad, como la individualidad, se da en Cuarta. En Quinta, en cambio, no hay dualidad (ni noción de individualidad).
      +¿Los del gobierno en las sombras morirán y reencarnaran en otro planeta de 3 dimensión?: Todos los que no muten su consciencia y vibración a la frecuencia de la Cuarta Dimensión que empieza a brillar en la Tierra deberán reencarnar, cuando el proceso de Cambio y de anclaje del Cielo en la Tierra haya culminado, en otros mundo que sean de Tercera Dimensión.
      +¿En la Tierra, cuando esté en Cuarta Dimensión, no habrá manipulaciones ni sufrimiento?: Así es, ni manipulaciones, ni sufrimientos, ni muerte, ni enfermedad,…
      +¿Y eso de 4 y 5 Dimensión, significa ser fantasmas¿. Fantasmas no, ¡Ángeles!
      Abrazos

      Eliminar
  14. BUenos dias Emilio.
    Te sigo desde hace algun tiempo y te agradezco de antemano toda esta informacion. Ya me he comprado el libro de Avalon, el cual espero con ansias recibirlo en casa.
    ultimamente no paro de sonar cosas, algunas estas pasando. ES como viese por momentos mi futuro proximo. TAmbien me noto que no estoy muy activo, duermo mucho, estoy hablando de unas 10 horas diarias. Naci un solticio de invierno, no se si esto quiere decirme algo. Ademas vivo en la puerta 3 del piso 4- y mi plaza de garaje es la 9 ( el numero nuve significa cambio). Podria parecer una tonteria pero todo esto lo relaciono con el salto de 3 a 4 dimension.
    Salte al vacio hace ya algun tiempo. He ido liberandome de cosas que me ataban y todavia sigo haciendo, cosas que me duelen en el alma. Desde siempre he sentido debilidad por los mas debiles y me he acercado ha ellos, en el colegio, en la universidad, en la pandilla de amigos.
    Solo queria compartir esto contigo Emilio. Buen dia. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tus experencias, que encajan y sintonizan con las de numerosas personas que empiezan a expandir su consciencia y percibir las señales de la Vida.
      Abrazos

      Eliminar
  15. Gracias por responder mi bateria de preguntas xDD ^^
    Manuel.

    ResponderEliminar
  16. Buenos día Emilio, quisiera pedirte que me ayudaras u orientaras y es que llevo varios años en la enseñanza Metafífica empezé con Conny Méndez,Ruben Cedeño, Saint Germain,Krisnamurti,Blavastki...pero últimamente estoy leyendo libros que me hablan de las nuevas energias, cambio del ADN...Trigueirinho, KRYON y por último estoy leyendo sobre la sanación Reconectiva - Reconexión de Eryc Pearl y la verdad es que estoy un poco liada, pues dice entre otras cosas que no nos tenemos que protejer, no hay que pedirle a " los ángeles" " Maestros..., no se debe de usar la música,aromas,colores... para este tipo de sanación- energia que está actuando ahora, porque para decirlo de algún modo Es DIOS, Energía Divina ó Suprema la que sana ó actúa, nuestro YO SOY, lo demás lo hacemos por miedos, inseguridades, rituales, enseñanza de la época pasada.
    Tambien te pediría que me aconsejaras algunos libros ó escritores. Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. La Sabiduría Innata y Divina que todos, sin excepción, atesoramos en nuestra dimensión más Real y Divina es la misma para tod@s. Cada cual la va recordando según su propio proceso y evolución. Y cada cual comparte con los demás aquello que él mismo va recordando. Por tanto, no te líes examinando y comparando lo que cada uno expresa, que será sólo una muestra de su estado de despertar y sólo eso (no una "verdad objetiva". En su lgar, abre tu interior mediante la práctica del silencio y la meditación y permite que aflore la Sabiduría divina que en ti hay.
    Por lo mismo, no puedo aconsejarte otro libro que tu propio Corazón. Y otro escritor que tu Ser divino en acción.
    Abrazos y Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por lo que quiero deducir que no es necesario pedir protección, invocar a los ángeles, los Maestros, o los Seres de Luz o hermanos superiores, como seres más evolucionados, que cuentan con una experiencia..., que nos podría servir y ayudar.... No se debería recurrir a ésta?
      Tenemos que aprender por nosotros mism@s?
      Muchas Gracias y recibe un fortísimo abrazo.

      Eliminar
  18. Haz lo que tu interior te indique. Personalemnte, por ejemplo, procuro mantener un contacto fluido son los Seres de Luz (Maestros, Guías, Ángeles,...)que desarrollan su experiencia en planos más sutiles de existencia y que, en algunos casos, son "yo mismo", mi Ser Multidimensional, y en otros no.
    ¡Escucha tu Corazón y actúa en consecuencia y coherencia!-
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora tengo las ideas más claras.
      Recibe un fortísimo abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.