Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

18/12/10

EVOLUCIÓN MÉDICA DE EMLIO: DE NUEVO, GRACIAS A TOD@S

Hola, amig@s:

Me dirijo de nuevo a vosotr@s para volveros a agradecer vuestro interés por la evolución de Emilio y comentaros que la misma marcha bastante bien.

Concretamente, Emilio pasó ayer una revisión médica que ha confirmado su positiva recuperación, aún en el conocimiento de que el proceso es y será lento.

Tendrá una nueva revisión el próximo lunes 27 y hasta entonces deberá mantener el ritmo de vida que ha tenido en el domicilio desde que hace ocho días le dieran el alta hospitalaria. Esto significa que seguirá sin salir de casa y guardando en ella absoluto reposo, continuando sin hablar por teléfono ni recibir visitas.

Os reitero nuestro agradecimiento y os tendré informados de los resultados de la nueva revisión médica del día 27.

Igualmente, deseamos que disfrutéis de Nochebuena y Navidad con vuestros seres más queridos y cercanos. En fechas tan señaladas, os tendremos a tod@s en nuestro Corazón.

Un abrazo de Paz y Amor.

María Jesús

11 comentarios:

  1. María Jesús: Gracias a Dios que los días van pasando y la capaidad de recuperación del organismo va haciendo su trabajo. No te quepa ninguna duda de que esta historia acabará bien y Emilio y tú seréis mejores.
    Hazle saber a Emilio que el pasado día 13 presenté mi novela, que se notó su ausencia y que Pepe Navajas tiene un libro para él.
    Si mientras tanto le apetece, dile que he colgado el texto que leí en la presentación en mi blog Céfiro del Oeste, por si tiene ganas de leerlo.
    Un abrazo a los dos, José Javier y Edurne

    ResponderEliminar
  2. !Miles de gracias ...vida...Dios...Universo.

    Porque el amigo Emilio al que queremos parece qué eligió quedarse entre nosotros para seguir compartiendo tanta cosas importantes desde el alma.

    Un abrazo M.Jesus por cuidarlo y transmitirnos su estados.

    Un abrazo fuerte Emilio.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la información.
    Estoy convencida de que pronto volveremos a deleitarnos con sus aportaciones.
    Mis mejores deseos para todos ustedes y un saludo muy afectuoso.

    Ángeles.

    ResponderEliminar
  4. María Jesús - Emilio:

    Me alegro mucho de que la evolución de Emilio continue favorablemente, no en balde es maratoniano y eso "imprime carácter", un muy fuerte abrazo para los dos.
    Enrique

    ResponderEliminar
  5. Querida Maria Jesús:
    Muchísimas gracias por tenernos al tanto de todo. Os deseamos a los dos unas felices fiestas rodeados de energías de amor de todos los que os queremos. Transmítile a Emilio que, el pasado domingo, en un ejercicio con el grupo LOAU, un compañero tuvo a bien traerse las reflexiones del propio Emilio (en el anterior comunicado) impresas y tuve el honor de leerlas para todos en la cima de la montaña. Él estuvo, al igual que tú, también con nosotros, pues os halláis en nuestros corazones. Os mando mucho Amor de parte de Cristina y en el mío propio.

    ResponderEliminar
  6. Eso es mi buen Emilio =) ya te queremos de vuelta ^^ arriba mi chingon, buena vibra y un abrazote. Feliz año nuevo ;D

    Saludos :D!!! desde Mexico =D

    Un abrazo a todos y feliz año nuevo (:

    ResponderEliminar
  7. Estimada María Jesús, gracias por esa información tan positiva sobre la evolución de Emilio, si puedes, dile que le queremos y estamos con él en la distancia, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Gracias María Jesús, me alegra saber que Emilio va evolucionando favorablemente, es un guerrero de la Luz "duro de pelar", y con muchas bendiciones que irradiar. Un abrazo a todos, Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Desde "Tomares Comparte" os deseamos una Feliz Navidad en la alegría de la recuperación y que el próximo año se presente repleto de PAZ y AMOR para toda vuestra familia. Un fuerte abrazo. María José.

    ResponderEliminar
  10. Queridos amigos, os deseo con todo mi corazón Felices Navidades. Gracias, María Jesús por estar cerca de todos. Os mando todo mi amor.

    ResponderEliminar
  11. Saludos Emilio, me acabo de enterar de lo ocurrido, ya te llamares cuando te encuentres bien y espero que sea pronto.
    Desearte rápida recuperación y Felices Fiestas y prospero año 2011 para Tí y tu componente familiar.
    Juan Migens.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.