¡Hola!
El gestor de este blog ha sufrido una trombosis que le ha provocado un infarto pulmonar.
Por ello, el blog permanecerá fuera de servicio por tiempo indefinido.
Perdona las molestias.
Muchas gracias
El gestor de este blog ha sufrido una trombosis que le ha provocado un infarto pulmonar.
Por ello, el blog permanecerá fuera de servicio por tiempo indefinido.
Perdona las molestias.
Muchas gracias
Que se mejore! Abrazo!
ResponderEliminarJoder Emilio!! no sabía nada, espero que pronto estes de vuelta y recuperado del todo, un abrazo
ResponderEliminarNuestro más caluroso afecto desde las personas que formamos Aletheia: Paco, Rosi, Rosa y Encarni, que somos las que te conocemos. Esperamos verte recuperado muy pronto. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola Emilio, Tina y yo, te deseamos una pronta recuperación.Recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarespero que emilio se recupere pronto, yo se lo estoy pidiendo a Dios, soy una de las muchas que he estado en los talleres de buscadores de los cuales he tenido una magnifica opinion
ResponderEliminarun abrazo teresa
Emilio, rezo por tí. Que te mejores pronto.
ResponderEliminarTE MANDO REIKI
ResponderEliminarLe deseo, de corazón, una pronta recuperación.
ResponderEliminarUn saludo afectuoso.
Ángeles
.
ResponderEliminarToda mi familia nos sumamos al deseo de tu pronta mejoria.
Te mando muchísima Luz y Amor amigo mío, pronto te recuperarás.
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Emilio, recupérate pronto, te esperamos.
ResponderEliminarEmilio, te mando un abrazo y espero te recuperes pronto. Besos
ResponderEliminarQue se mejore...
ResponderEliminarTe deseo una pronta recuperación y mucho ánimo para tu esposa e hijos.
ResponderEliminarOs enviamos reiki.
Un fuerte abrazo de LUZ y AMOR para toda la familia.
Emy Castilla
Te leo muchas veces y me encanta tu blog, estoy segura que la luz que te estamos mandando te ayudará a recuperarte de seguida.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y muchos cariñitos de todos los blogueros que sabemos que pronto estarás dando de nuevo al vista previa de tus presentaciones. Un beso desde concienciacritica y todos sus lectores. LUZ amigo, mucha Luz. te queremos.
Soy una buscadora y seguidora de tu blog desde el inicio, aprovecho la ocasion para darte infinitas gracias por tu labor desinteresada. Estoy segura que muy pronto estaras de vuelta. Con AMOR.
ResponderEliminar¿Donde estás Emilio?...te echamos de menos cuando empieza el día.Ven,porque te necesitamos.Un beso.
ResponderEliminarSe cuenta que unos pilotos de Iberia de toda seriedad y solvencia vieron el otro día el siguiente letrero colgado de unos cirros blancos:
ResponderEliminar"Ayer vimos volar una cometa muy alta y que iba muy veloz, superando nuestra altura, y enseguida supimos que abajo en la Tierra no se dispone de cuerdas tan largas en los carretes de las cometas, por lo que dedujimos que a esa Cometa -aunque de ella pendieran restos de cuerda- no debía estar dirigida por nadie, y por tanto, tarde o temprano caería a tierra; o bien era tan osada que pretendía seguir su camino y volar aún más alto, liberada ya, de toda dirección y cuerda.
No mucho más tarde la vimos caer herida y maltrecha, y se dejó entre estos cirros, restos de la cuerda.
Desde este Cielo Alto estamos enviándole oxígeno puro y limpio del nuestro, para que se recupere pronto, y cuando "ese Ave Fénix resucite de sus propias cenizas" y pueda volver a visitarnos por estos parajes altos, pedimos, a quien corresponda, ¡QUE A ESA COMETA LA ATEN FUERTE CON UNA MAROMA GRUESA!"
Hasta este bujero negro ande estoy sumía, lan llegao a servidora unos lamentos, unos llantos y unas tristesas de escándalo. He pedío un permiso mu espesiá pa asomá mi cabesa por el bujero pa vé qué os pasaba, y ma keáo tóa apená y sin palabras: aquí no mus podemos de expresá de la misma manera que su expresáis en La Tierra, y tenemos mucha oscuriá y tó se consigue a tientas y por eso bemos desarrollao otros sentíos desconosíos, por dentro, que yo no puéo de esplicá, pero no importa, porque aquí, tós los que estamos con formas de fideo nos bemos declarao en huerga que no vamos a pará hasta que Don Emilio se recupere de su percanse. Y aquí fideos semos tós a la fuersa, que no mus permiten otra forma, por tó lo que el bujero este chupa pa dentro; y si a un bujero de estos raros, se le ponen en huerga tós los fideos, una ha escuchao de que se produsiría una Singularidad Cuántica de mucho cuidao, y eso no interesa pa los Planes Cósmicos de Nosequién, porque no estaba previsto eso.
ResponderEliminar¡Joé! ¿Qué pasa? ¿Acaso, lo de Don Emilio "estaba previsto" y lo nuestro no? ¡Po que me espliquen a mí eso, que no lo entiendo!
¡Salud, Don Emilio, y no se preocupe, que desde aquí tós los "fideos" tenemos amenasaos a los Ingenieros Cósmicos con un chantaje mu grande: O "esos Planes pasan por que usté se cure y vuelva a sé el mismo de siempre -trayendo paz y dando a algunos mucha "guerra"- o aquí ya mismito se va a organisá una revolusión mu gordísima, que nadie va a podé de controlá, y al finá a tós nos "van a quitá del tabaco" y tós mus vamos a quearnos calvos! Y muchos besos pa su Señora.
Amigo Emilio, en cuanto nuestro hermano Jorge nos avisó en su blog nos hemos unido todos en oración enviándote nuestro Amor y Luz para tu mejor y más pronta sanción, conforme a tu Ser, a nuestro Divino Ser. Somos Uno. Necesitamos de tu Luz Emilio, necesitamos de tu radiante labor canalizada a través de tu humilde y sencilla persona, de tu entrañable figura. Recupérate pronto hermano, TE AMAMOS!
ResponderEliminarUn abrazo muy grande,
Freeman
Animo y paciencia Emilio!
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo, estimado amigo, estoy seguro que estos momentos te servirán para crecer, para dar un paso más en la dirección correcta, tu dirección.
ResponderEliminarRecupérate pronto, te necesitamos.
julio
TUS AMIG@S DE VÍA LIBRE (QUE SOM@S TOD@S)TE ENVÍAMOS LUZ DESDE NUESTROS CORAZONES PARA QUE ESE PROCESO SEA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
ResponderEliminar¡¡TE QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
Querido Emilio ,te conozco hace poco tiempo,
ResponderEliminarpero ha sido suficiente para empezar a quererte,
Espero que todo pase rápido y asi será...pues todavia tienes que iluminar con tu labor muchos corazones.
Un abrazo lleno de calor...fuerza y salud para que tu cuerpo se encuentre pronto renovado.
Espero que se recupere pronto. Ánimo!
ResponderEliminarSigo visitándole todos los días con la esperanza y la fe de que en cualquier momento aparezca.
ResponderEliminarCon todo el cariño y de corazón deseo esa recuperación tan anhelada por todos sus seguidores.
saludos cordiales. Ángeles.
Emilio: confío en que leas estas palabras recuperándote y asimilando valientemente que tienes otra oportunidad en la vida, que nada será igual pero no por ello peor, que todo se consigue si uno quiere de veras conseguirlo y que la fuerza que te da sentirte querido es la mejor medicina que puedes tomar.Lo se por propia experiencia y aquí estoy, leyéndote, esperándote. Confío en poder conocerte algún día. Animo y adelante. Un beso, Mamen.
ResponderEliminarEspero y confío en tu pronta recuperación.Me parece admirable este blog y todo tu trabajo.
ResponderEliminarFeliz Navidad para tí y todo tu familia!!!
Un abrazo
Pilar
Te deseo una pronta recuperación, enviandote energía positiva con mucho Amor.
ResponderEliminarUn abrazo. Ana
Esperamos tu pronta recuperacion nos conocimos en el congreso de Alma y vida en Sevilla, fue genial y seguimos tu blog.
ResponderEliminarUn abrazo.
Prospero y Carmen
Mucho ánimo y te deseo una pronta recuperacion
ResponderEliminarFuerza, ánimo y energía para tu pronta mejoría. Muchas personas te agradecemos cuanto compartes. ABRAZOS A TÍ Y A TU FAMILIA
ResponderEliminarMe he quedado perpleja, ¿cómo suceden algunas cosas impensables? yo también me sumo a todos los buenos deseos de recuperación y salud para tí, Emilio, seguro que vuelves pronto a ser como siempre, eso sí, primero recupérate con la ayuda de tu familia y amig@s...
ResponderEliminarun abrazo de mucha luz para tí y los tuyos...
gloria